Tips viajes CTM

 

 

1.Si no quiere gastar mucho tiempo en el transporte público y prefiere estar en medio de la acción,  asegúrese primero de que la ubicación del Hotel sea la que usted realmente desea.

2. Quienes ya se han hospedado ya conocen el hotel mejor que cualquiera. Esto le permitirá darse una idea acerca del ambiente y de los puntos a favor y en contra del lugar donde

piensa alojarse.

 

 
 
 
 

 

3. Existen Hoteles para todos los gustos. Generalmente se puede dar una idea acerca del tipo de lugar tanto en la página Web, como en nuestra página de CTM.

Algunos Hoteles restringen la edad entre los 18 y 35 años para asegurar una buena fiesta. Estar en lugar indicado puede hacer la diferencia en su experiencia de viaje.

 

4. Si para usted es una prioridad contar con parqueadero, acceso a Internet Inalámbrico o casilleros para guardar la maleta, verifique que el lugar cuente con lo que necesita; dentro de nuestra página www.ctmenlinea.com.co dentro de cada Hotel existe un icono con los respectivos servicios.

 

 

 

5. Algunos Hoteles, dado su tamaño, temporada o popularidad, se llenan muy rápido, es preferible que vaya a la fija y si encontró el lugar para usted, haga su reserva con anticipación.

 

 

6. Dependiendo del presupuesto y de su plan de viajes, puede escoger el tipo de habitación.  En nuestro portal puedes escoger habitaciones hasta para 9 personas, puede averiguar con anticipación la  acomodación disponible.

 

 

7. Si está corto de presupuesto, encontrar un lugar agradable puede tomar más tiempo, por eso es importante reservar con anticipación y leer las reseñas y recomendaciones con mucha atención. Los lugares buenos, bonitos y baratos son unas joyas y todos quieren estar ahí.

 

 

Contacta CTM en línea