CTM: el sistema ideal para competir con Internet

Desde hace siete años las agencias de viajes minoristas de Colombia tienen un aliado para enfrentar la competencia de Internet y los grandes jugadores internacionales. Esa solución llegó con el nombre de CTM.
En el marco de la semana de la Vitrina Turística, la empresa colombiana puso cara a cara a sus clientes con sus proveedores internacionales en una capacitación novedosa que incluyó una desgustación de productos típicos traídos por los partners de CTM.
Así, la acción contó con la presencia de los representantes de empresas receptivas de Emiratos Árabes, Reino Unido, Grecia, París, Estados Unidos y España, quienes tuvieron sus minutos durante la capacitación para presentar sus productos ante medio centenar de agentes de viajes de Bogotá.
"CTM es una empresa que nació con la idea de hacer algo diferente, todo basado en un desarrollo tecnológico que les permite a nuestros clientes competir con Internet", afirmó Mabel Hernández, gerente general de CTM, y continuó: "La experiencia es lo más importante de nuestro negocio y parte de esa experiencia se la transmitimos a nuestros clientes, de ahí que hayamos concretado este evento".
De la misma manera, la ejecutiva se refirió a los pilares de CTM: "Nuestros objetivos son ofrecer respuestas inmediatas, por eso no tenemos claves para ingresar al sistema y enseñarle al cliente a vender, de ahí que nuestro portal esté diseñado para que el agente aprenda a competir con los grandes jugadores de Internet. Así logramos dar servicio con respaldo. Estos partners constituyen el respaldo, son los mejores y por eso están acá con nosotros".
Para finaliar, Hernández dejó un mensaje positivo: "Es posible competir con Internet, en la medida que ofrezcamos tecnología, resapldo, experiencia y conocimiento del mercado estaremos en la mejor forma para afrontar la competencia".

Fuente: La Agencia De Viajes, 07/03/2016, Año XIII, Nro. 193