Programa Paradise Capcana

 

PROGRAMA THE PARADISE DEL 19 – 23 DE DICIEMBRE 2019

 

PAQUETE 4 NOCHES POR HABITACION VALIDO HASTA EL 17/11/2019 
HOTEL En acomodación Doble con boleta general
Grand Memories Punta Cana PROGRAMA 1 PROGRAMA 2

Precio por persona en 

acomodacion doble

$ 496 $ 589

 

Precio incluye:                                                                                           

4 noches en el hotel Grand memories Punta Cana

Hotel todo incluido

Programa uno(1): 1 dia de festival entrada general

Programa dos(2): 2 dias de festival entrada general                         

Traslados hotel-festival                                                                                                                        

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

Tarjeta de asistencia Medica (20.000 USD)

Observaciones:

Si desea acceder a la zona VIP tiene un incremento del 6% sobre el programa.

Tarifas disponibles hasta agotar existencias

Opciones de Vuelo desde:

Consulte nuestras tarifas en nuestro portal

https://www.ctmenlinea.com.co/es/vuelos-ctm-en-linea

 

 

EL SUEÑO

Consolidarnos como punto de referencia, inspirando un estilo de vida  aventurero, espontáneo y convirtiéndolo en una parte importante de sus recuerdos para que compartan y atesoren esos preciosos momentos de manera que permanezcan enmarcados para siempre.

 

EVENTO ESPECIAL:

La quinta oportunidad de vivir el festival de música y arte más esperado y espectacular de la vida nocturna de Punta Cana: Paradise 2019, en la paradisíaca playa de Juanillo, Cap Cana, del viernes 20 al domingo 22 de diciembre de 2019, desafiando los límites de la imaginación.

 

THE PARADISE:

The Paradise Music & Arts está programado para llegar a Cap Cana el 20 y 21 de diciembre de 2019.

 Vive una experiencia inolvidable de festival de música y artes multisensorial  de 2 días que tiene lugar por quinta vez en Capcana, uno de los destinos más premium y paradisíacos del mundo.

The Paradise te ofrecerá una programación de tres etapas del festival que incluye una etapa 'Live' encabezada por  la superestrella del reggaetón Bad Bunny , mejor conocido por su colaboración con Cardi B y J Balvin en "I Like It". Se le unirá el cantante / rapero colombiano Maluma , quien cruzó al reino pop principal trabajando con las mega estrellas Madonna y Shakira . Completan los cabezas de cartel para el 'escenario en vivo' el fenómeno de la trampa latina Anuel AA y el rapero de la costa oeste Tyga .

En el escenario 'Dance', el productor / DJ de platino múltiple Marshmello regresará para su segunda actuación en The Paradise , junto a las superestrellas de baile masivas Martin Garrix , Alesso y el DJ Steve Aoki . Los favoritos electrónicos Timmy Trumpet, Alan Walker, Madeon, Alok, Tchami y la leyenda italiana Marco Carola , también se unirán a The Paradise de este año .

La banda británica de electropop Years & Years, el dúo de electrónica profunda nominado al Grammy Bob Moses y los favoritos de la nu-disco Aussie Miami Horror traerán sus sets en vivo al dominicano, ofreciendo un ritmo bailable durante toda la noche.

Regresando a The Paradise estará la emblemática marca de eventos itinerantes de Guy Gerber, 'Rumours', que organizará el escenario  Electric Paradise con la mejor casa underground y techno, incluido el jefe de la etiqueta de Hot Creations, Jamie Jones, Dubfire, Âme, Nic Fanciulli y más.

 

Presentando el mejor talento latino prometedor, para completar The Paradise en 2019 estarán el rapero y cantante argentino Cazzu, el conjunto musical afrocolombiano Monsieur Periné y el rapero, cantante y productor discográfico puertorriqueño Jon-Z , así como Trending Trópicos, Los Wálters y Javier Mena .

 

La edición de este año de The Paradise pasará a la historia, mostrando la cultura local junto con artistas de primer nivel en un entorno local, brindando una nueva experiencia a la isla, que involucra gastronomía, arte, tecnología e innovación. Este diciembre, miles de personas se unirán para hacer realidad sus sueños.

 

LOCALIZACION DEL EVENTO:

 

 

ARTISTAS INVITADOS:

 

 

DESCARGA INFORMACIÓN DEL EVENTO

Más información del evento:

https://theparadise.com/

 

The Paradise Art & Music Festival @ Punta Cana, Diciembre 2019

The Paradise Cap Cana  es una experiencia de música y artes multisensorial de 2 días que tiene lugar por quinta vez en Cap cana, uno de los destinos más premium y paradisíacos del mundo. inyectando su pegajosa mezcla de urbano, Pop, hip-hop, Indie y música electrónica a las hermosas playas de arena blanca de Cap Cana, en la Republica Dominicana.

 

 

ROMAIN TARDY

Al buscar las palabras más buscadas de la búsqueda de Google y las noticias de Google en tiempo real, y al llevarlas al espacio público a través de señales visuales y sonoras, el Gran Consejo de Indecisión propone a los visitantes un autorretrato involuntario de nuestra sociedad en red contemporánea.

El Gran Consejo de Indecisión trabaja exclusivamente con datos del país en el que celebra la sesión, que se mezcla con contenido visual y animaciones diseñadas por el artista.

El Gran Consejo de Indecisión toma la forma de una instalación a gran escala, luminosa y acústica. Un círculo de 20 metros en el que se invita al público a sumergirse en la luz, las palabras y los cantos místicos generados por computadora, mientras son observados por observadores potenciales, desde muy, muy lejos.

 

 

CONCIERTO Y PLAYA.

Vive una experiencia inigualable con el concierto mas famoso del caribe, Disfrutando de la playa más bella y exclusiva de Republica Dominicana, sus paisajes fabulosos y que mejor que vivirlo con una experiencia musical de dos días con artistas de talla internacional.

 

 

 

 

PODER LATINO Y POP DEL EVENTO.

En el Live Stage tendremos el sabor latino contemporáneo de agrupaciones como:

MONSIEUR PERINE: toca una deliciosa mezcla de ritmos latinos, europeos y afrocolombianos que complementan sus coloridas y oníricas actuaciones en el escenario. Su álbum deliciosamente caprichoso, 'Caja de Música', le valió al grupo un Grammy Latino al Mejor Artista Nuevo en 2015.

RAWAYANA: La maravillosa mezcla de rock, reggae y ska del trío venezolano Rawayana ha inyectado alegría a los amantes de la música latinoamericana desde su debut en 2011 'Licencia para ser Libre'. Canciones como "High", "Funky Fiesta" y "Palmera del Desierto" tienen todo lo esencial para que la gente baile y se divierta.

VICENTE GARCIA: El cantautor Vicente García es un soplo de aire fresco, combina de manera inteligente elementos folk y funk con ritmos tradicionales dominicanos como la bachata y el merengue para crear su sonido distintivo. En 2017, ganó tres latín Grammy's por su álbum 'A La Mar', aclamado por la crítica, consolidando su estatus como una de las mayores estrellas en ascenso en la música latina.

CULTURA PROFETICA: La banda de reggae puertorriqueña Cultura Profética ha estado ofreciendo ritmos suaves y sensuales con fuertes declaraciones políticas y ambientales a sus devotos fanáticos desde 1996. Su música es verdaderamente camaleónica: la banda ha experimentado con bossa nova, tango, jazz y salsa, pero sus las letras siempre usan el poder de la música para promover causas sociales.

 

ARTISTAS DE REGUETÓN

El Live Stage estará lleno del sabor latino con los reguetoneros mas exitosos de los últimos años con éxitos y colaboraciones que han sido escuchado hasta en los rincones más lejanos:

Bad Bunny: La música de Bad Bunny, al igual que su famoso vestuario, es una explosión juguetona de color que llama la atención donde quiera que vaya. El ascenso meteórico de la superestrella de la trampa puertorriqueña a través de las listas ha sido impulsado por colaboraciones con artistas como Cardi B y Drake, pero su trabajo en solitario más reciente demuestra que tiene lo que se necesita para convertirse en un fenómeno

Maluma: El rompecorazones colombiano Maluma ha traído encanto juvenil y voces sensuales a la escena musical del reggaetón, arrasando con la multitud en su camino hacia el estrellato mundial. Su habilidad crucial para mantenerse siempre por delante de la curva, jugando con diferentes géneros y colaborando con nuevos artistas meses antes de su gran avance, ha llevado al nativo de Medellín a un gran éxito y gloria, ¡incluyendo encabezar un espectáculo en el Madison Square Garden!

Anuel AA: Considerado como uno de los padres del movimiento de la trampa latina, el controvertido rapero puertorriqueño ha ganado millones de admiradores con sus ritmos arenosos y alegres y sus letras agresivas. Anuel AA ganó el Premio Billboard de la Música Latina 2019 al Nuevo Artista del Año, y no es de extrañar por qué, con éxitos como "Sola" y "China", es una máquina de himnos de fiesta certificada.

 

 

ESCENARIOS DEL EVENTO

The Paradise se celebrará en cap cana en la playa juanillo una de las zonas más exclusivas de Republica Dominicana en este evento se tendrán 2 escenarios los cuales son:

  • Live Stage: Se presentarán los artistas de genero urbano, Pop y Hip hop como: Maluma, Bad Bunny, Anuel, Rawayana, Cultura profética, etc.
  • Dance Stage: Se Presentarán artistas de música Techno y House como: Alan Walker, Marshmello, Martin Garrix, Steve Aoki, etc.

De igual forma podrán disfrutar de las experiencias interactivas la cuales mezclan el arte multisensorial como las luces, los sonidos, ráfagas de luz y experiencias 3D.

 

 

MÚSICA ELECTRÓNICA

El Dance Stage tiene el privilegio de recibir a varios artistas que han formado parte de los eventos mas famosos del mundo como lo es el Tomorrowland, Ultra, Coachella, etc.

Alan Walker: Mejor conocido por su éxito mundial "Faded", el DJ británico-noruego Alan Walker cautiva a multitudes de todo el mundo con su mezcla especial de house progresivo, tan enigmático y misterioso como el mismo productor discográfico enmascarado.

Alesso: Anunciada como "la próxima gran novedad en la música dance" por la Reina del Pop, Alesso ha representado con orgullo la música house sueca en festivales como Tomorrowland y Coachella.

Martin Garrix: A la edad de 23 años, Martin Garrix ha creado una carrera para sí mismo con la que muchos artistas con el doble de su edad solo podían soñar. No es de extrañar que el DJ holandés haya superado los 100 mejores DJ Mag durante tres años seguidos: desde su debut con la sensación de la noche a la mañana “Animales” hasta su éxito cruzado “In the Name of Love”, Garrix ha demostrado su habilidad para crear bangers - una y otra vez.

Marshmello: Acumulando más de 2 mil millones de transmisiones en Spotify solo, Marshmello ha logrado que su música, incluido el best-seller "Happier" con Bastille, se escuche en todo el mundo sin mostrar su rostro. El revolucionario DJ recientemente apareció en los titulares al presentarse en el primer concierto en el juego, tocando un set para millones en el mundo de Fortnite.

Steve Aoki: Considerado por Billboard como "uno de los artistas más solicitados del mundo", Steve Aoki es uno de los DJs de género cruzado más exitosos en el juego, lo que demuestra su versatilidad con canciones exitosas con Migos, Louis Tomlinson de One Direction y Daddy Yankee, entre otros. Su sello discográfico, Dim Mak Records, ha servido como plataforma de lanzamiento para superestrellas mundiales como Bloc Party y The Chainsmokers.

Timmy Trumpet: Fácilmente uno de los DJ más exclusivos del juego, el DJ australiano Timmy Trumpet es mejor conocido por incorporar elementos de jazz en el ámbito de la música dance global. Sus actuaciones destacadas en festivales como Creamfields y Tomorrowland y el flujo constante de éxitos sugieren que se está preparando para la dominación mundial: ¡trompeta en mano!

 

 

 

CONTACTO PARA RESERVAR O SOLICITAR INFORMACIÓN DEL EVENTO

 

Whats App soporte evento : 57 3138270049      -     57 3197611303

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co