Expo Dubái 2020

Descripción de Expo Dubái 2020

 

Connecting minds, creating the future” — Conectando mentes, creando el futuro —. Mucho más que un tema, es una verdadera misión con la que la Exposición Universal pretende celebrar el espíritu de colaboración, en nombre del desarrollo y la innovación.

A partir del tema catalizador de la Expo 2020, se declinan otros tres “subtemas” que buscan profundizar y potenciar el objetivo de “crear futuro”: la sostenibilidad, para un progreso que no comprometa la vida y necesidades de las próximas generaciones; la movilidad, para la creación de nuevas y más eficientes conexiones (tanto físicas como virtuales) entre personas, comunidades y países; oportunidades todas ellas para sacar el mejor provecho del futuro de las personas.

Cabe destacar el logotipo, que encarna a la perfección el tema de la Expo 2020: un anillo formado por pequeños círculos concéntricos que se unen para formar un anillo central.

Símbolo de la unidad de los pueblos y de la continuidad entre el presente y el futuro. El sentido del logotipo es aún más fascinante si se conoce su origen.

De hecho, su diseño está inspirado en un antiguo anillo de oro, con más de 6.000 años de antigüedad, y descubierto recientemente durante las excavaciones arqueológicas en el desierto de Saruq Al Hadid, entre Dubái y Abu Dhabi.

 

¿Cuál es el propósito de Expo Dubái 2020?

 

Su objetivo, de acuerdo con el tema del evento, es reunir las ideas provenientes de todo el mundo e inspirar a los participantes a tomar parte sobre los desafíos comunes. Estas ideas deberían simplificar la vida y mejorar su calidad, sin olvidar lo que se hizo con la Expo 2015. Las propuestas y proyectos serán sintetizados en una visión común para nuestro futuro. El punto de partida de este cambio es el mismo sitio de la Expo 2020.

La mitad de la electricidad utilizada durante el evento será generada enteramente a partir de recursos renovables, mientras que el 90% del material utilizado en los nuevos edificios vendrá del material convertido y reutilizado de viejos edificios e infraestructuras. La Expo Dubai 2020 será también una oportunidad para impulsar el empleo y la inversión. Con el desarrollo sostenible de las atracciones turísticas, los espacios comerciales y residenciales generarán alrededor de 277.000 nuevos empleos, 40% de los cuales estarán dentro del sector de la promoción turística.

 

¿Dónde se realizará la Expo Dubai 2020?

 

Los espacios de exhibición de Dubai 2020 se instalarán en un nuevo centro de exposiciones, el Dubai Trade Centre-Jebel Ali. Este centro abarca un área de más de 400 hectáreas, ubicadas en una zona adyacente al nuevo aeropuerto internacional Al Maktoum, el aeropuerto más grande del mundo por su volumen de pasajeros (160 millones por año). La zona libre que rodeará el sitio de la exposición estará servida por la red de transporte más innovadora del planeta y estará dividida en seis distritos distintos (Aeronáutico, Comercial, Golf, Logística, Exposición y Residencial) además del aeropuerto y un centro empresarial destinado a startups y grandes compañías internacionales dentro del Distrito Comercial.

 

¿Qué visitar en Dubái durante la Expo 2020?

No sólo pabellones. Dubái es una metrópolis en plena evolución y transformación. En vista del evento, son muchas las atracciones que se preparan. Entre ellas se destaca (desde todo punto de vista) la Torre Calatrava, destinada a redefinir el horizonte de la ciudad, convirtiéndose en el rascacielos más alto del mundo. Vertiginosa lo es también el edificio The Frame, un verdadero “marco” compuesto de dos torres de 150 metros de alto, conectadas por un puente de 100 metros.

Para el año 2020 muchas áreas se verán reurbanizadas y se añadirán a los complejos ya existentes en Dubái: un enorme centro comercial (el Mall of the World) que incluye un parque de diversiones bajo techo; una ciudadela de la salud, con clínicas y centros de investigación; además de una ciudad-puerto ecológico en el área histórica de Dubai Creek. Éstas son sólo algunas de las atracciones que no se puede perder durante la Expo 2020.

Abu Dhabi también está en plena efervescencia. La capital de los Emiratos acogerá una isla entera dedicada a la cultura y, en particular, a los museos. Las obras en construcción forman un polo separado del Louvre diseñado por Jean Nouvel: un Museo Guggenheim, con una sorprendente arquitectura neobarroca, y el Museo Zayed, dedicado a la historia de los Emiratos.

 

UNA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER (EXPO-DUBAI 2020)

 

ALTERNATIVAS PROGRAMAS CTM EN LÍNEA EXPO-DUBAI 2020

 

Programa básico en Dubái 2020

Una alternativa económica para poder disfrutar este grandioso evento.

Resumen:

*Llegada a Dubái.

*City Tour Dubái.

*Safari en destino

*Entradas Expo-Dubái 2020.

*Tours opcionales en destino.

Nota: Para reservas individuales, ingresa a nuetra plataforma web  www.ctmenlinea.com.co y escoge la alternativa deseada de acuerdo a tus preferencias.

 

 

Programa Dubái de lujo 2020

Dubái cuenta con opciones de lujo para todos los gustos. Descubra experiencias de lujo únicas en Dubái para la máxima gratificación

 

Resumen:

* Experiencias en Dubái moderna (Museo del futuro).

* Experiencias en Abu Dhabi.

*Experiencias en el desierto y safari.

* Entrada Expo Dubái 2020.

* Experiencias VIP en destino.

Nota: Para reservas individuales, ingresa a nuetra plataforma web  www.ctmenlinea.com.co y escoge la alternativa deseada de acuerdo a tus preferencias.

 

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta o duda. Recuerda que CTM en línea ofrece este magníficos Alojamientos, Traslados y Servicios turísticos en destino.

 https://www.ctmenlinea.com.co/es/contactenos

 

Whats App soporte : 57 3138270049      -     57 3214583531

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co