Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” 2019

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party” 2019

 

El evento más espeluznante y divertido de Disney

 

 

En Walt Disney World hay diversos eventos especiales y festivales que se ofrecen durante todo el año, y uno de ellos es “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party”. Es una celebración espeluznantemente divertida que se ofrece en noches selectas entre agosto y noviembre en Magic Kingdom.

 

Fechas disponibles:

25, 27, 29  31 de Octubre – 1 de Noviembre 2019

Es importante considerar que la entrada al Halloween de Mickey no está incluido en el ticket regular. Para acceder a algunas de estas fiestas debes adquirir un pase especial vendido por separado, solo debes elegir tu fecha preferida.

Los eventos de la fiesta comienzan a las 7pm (aunque es posible ingresar a Magic Kingdom desde las 4 pm) y finalizan a la medianoche. No necesitarás un ticket regular para visitar el parque temático si tienes el pase especial y llegas a partir de las 4pm.

Es posible que puedas hacer reservaciones de FastPass de 4 a 7pm con anticipación. Pero una vez que la fiesta comience oficialmente a partir de las 7pm ya no estará disponible.

Las entradas para este año se pusieron a la venta el 15 de enero, con una anticipación jamás vista. Las entradas del 2018 salieron a la venta el 19 de marzo. Podrás ahorrar hasta $10 por entrada, si la compras al menos un día antes del evento, esto en comparación  si la compras el mismo día. Esto está disponible para todas las fechas del evento excepto el 31 de octubre de 2019, esta tendrá un único precio de compra al día.

 

¿QUÉ SUCEDERÁ DURANTE LA FIESTA DE HALLOWEEN?

 

Pulseras: Dado que el parque está abierto exclusivamente para invitados que adquieren el pase del evento, se les obsequiará una pulsera especial. Las podrás retirar:

·         En el frente del parque (al entrar)

·         Dentro del edificio de la cámara de comercio en la calle principal

·         Cerca de Buzz Lightyear

·         Fuera de Phileyarmagic de Mickey

·         En la ventana de relaciones con el huésped en Liberty Square

·         Cerca de Tortuga Tavern

Pide “dulce o truco”: Podrás recorrer todo el parque para recolectar dulces y snacks con temáticas de Halloween.

 

Si tienes alguna alergia alimentaria podrás recibir una bolsa de golosina de color verde y mientras juegues “dulce o truco” con tu bolsa particular, recibirás una ficha del mismo color en las estaciones. Luego esas fichas podrás canjearlas en los centros para personas alérgicas y listas ¡recibirás tus dulces especiales!

Disfraz para la ocasión: Disney solía permitir que los invitados llevarán su propio disfraz durante la fiesta de Halloween, pero estas políticas han cambiado en los últimos años:

GENERAL

·         “Disney se reserva el derecho a denegarle la admisión o retirar del parque a cualquier persona que esté usando vestimenta que consideremos inapropiada o que pueda menoscabar la experiencia de otros Visitantes.

·         Todos los visitantes pueden disfrazarse como sus Personajes favoritos, pero no pueden posar para las fotos ni firmar autógrafos para otros Visitantes.

·         Los disfraces tienen que ser aptos para toda la familia y no pueden ser obstructores, ofensivos, inaceptables o violentos.

·         Los disfraces no deben tener armas que se asemejen o que puedan confundirse con un arma real.

·         Los disfraces no deben tener objetos punzantes, objetos puntiagudos o materiales que puedan lastimar a otro Visitante por accidente.

·         Se les puede negar la entrada a los Visitantes que no sigan estas pautas o se los pueden retirar del parque, a menos que puedan modificar sus disfraces para cumplir con los estándares mencionados anteriormente.

 

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

 

 

*VISITANTES DE 13 AÑOS Y MENORES:

 

·         Se pueden usar disfraces y algunas máscaras, siempre y cuando la máscara no cubra la cara completa y se puedan ver los ojos.

 

VISITANTES DE 14 AÑOS Y MAYORES:

 

·         No se recomiendan disfraces que tengan varias capas u objetos de utilería que cubran todo el cuerpo; si se usan, podrían estar sujetos a controles de seguridad adicionales.

·         Los disfraces no deben tocar ni arrastrarse por el suelo (por ejemplo, los vestidos largos de Princesa)

·         Se pueden usar capas que no pasen el largo de la cintura.

·         Se permiten camisetas temáticas, blusas, sudaderas y sombreros.

·         Los accesorios permitidos incluyen: alas transparentes, sables de luz plásticos, espadas de juguete y tutús. Se pueden usar sombreros que no cubran la cara.

·         No se pueden usar máscaras de ningún tipo”.

 

Nuevo espectáculo de fuegos artificiales: Es un nuevo show que se presentará exclusivamente en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en noches selectas.

Verás desde efectos de proyección, láseres, luces hasta fuegos artificiales de última generación  en esta encantadora y divertida aventura junto a Mickey y sus amigos.

Entretenimiento encantado: Disfrutarás de increíbles actuaciones, sorprendentes fuegos artificiales, desfiles salvajes y mucho más.

Personajes con trajes de Halloween: Conocerás a algunos de tus personajes favoritos de Disney con disfraces especiales de Halloween.

 

Trick-or-Treating: Te deleitarás con un delicioso banquete de golosinas, snacks y caramelos mientras recorres todo el parque.

Los favoritos de parque y más: Además de toda la decoración exclusiva de Halloween, las actividades y shows, también tendrás acceso a decenas de atracciones populares durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party.

 

 

Fuente artículo: http://pasaportemagico.com/todo-lo-que-debes-saber-de-mickeys-not-so-scary-halloween-party-2019-el-evento-mas-espeluznante-y-divertido-de-disney/

 

 

INFORMACIÓN DE DESTINO:

 

Para reservar su próximo destino no olvides reservar a través de nuestra plataforma: www.ctmenlinea.com.co