Alojamientos destacados 2019

Estos son los Alojamientos en el mundo destacados por CTM en línea.

 ingresa ahora mismo www.ctmenlinea.com.co y conoce más en detalle.

 

Italia: 

No hay duda de que viajar a Italia es un sueño de todos. Recorrer sus ciudades es hacer una ruta por la historia y el arte de ese imperio que dejó su legado en Europa y el norte de África. Es caminar entre palacios del Renacimiento y disfrutar de las obras de algunos de los más grandes artistas europeos. Además, viajar a Italia da la oportunidad de disfrutar de una de las más apreciadas gastronomías del mundo, de bañarse en playas de aguas turquesas y de retroceder en el tiempo con todo lo que implica su legado en el mundo.

 

 

Argentina:

Argentina es un país en donde convergen diversidad de climas, monumentos, ambientes y personas. Es uno de los territorios hispanoparlantes más extensos del planeta y destacan por su habilidad científica, así como por sus atracciones culturales. Podrás conseguir maravillas naturales, ambientes de sofisticación, galerías, teatros, pueblos pesqueros, sitios de retiro y lo que necesites, ya que es un país versátil.

 

Perú

Cada lugar en el mundo tiene algo que lo hace fascinante y único como tal, sin embargo Perú es uno de esos países que sólo es superado por sí mismo. Este destino cuenta con una extensa cantidad de tesoros naturales y culturales que han seducido a los viajeros durante cientos de años, y todavía hoy día siguen atrayendo a más gente.

 

 

 

 

 

Dubai y Abu Dabi

 

Déjate atrapar por el exotismo de dos grandes ciudades de Oriente Medio. ¡Dubai y Abu Dhabi te están esperando! Aquí verás como el lujo y el vanguardismo se entremezclan al lado del mar y de las dunas del desierto. Entre zocos, fuertes y callejuelas se esconden lugares únicos que vale la pena conocer. ¡Aprovecha esta gran ocasión!.

 

Caribe 

 

El Caribe es uno de los destinos más deseados a la hora de viajar. Todo el mundo tiene en mente al menos una vez en la vida, conocer las islas Paradisíacas, ya sea en un viaje de solteros, un viaje de fin de curso, en la luna de miel o simplemente porque has reunido el dinero suficiente para poder realizar el viaje de tus sueños.

No habrás visto playas con mayor encanto que las del Caribe, donde te encontrarás rodeado de unas aguas totalmente cristalinas y una arena suave y blanca que harán de tu disfrute y relax una experiencia inigualable.

 

 

Europa Central

Alemanía

Un país que literalmente siempre ha estado “en el mapa”, al menos en lo que a situaciones políticas y económicas se refiere, claro está, algunas para bien, y otras no tanto, lo que sí es seguro es que Alemania cuenta con numerosos atractivos turísticos por los que bien vale la pena visitarle. Es un lugar verdaderamente espectacular que casi cualquier tipo de viajero sabrá apreciar, desde los que gustan de admirar bellos paisajes con montañas, ríos y lagos, hasta los que se inclinan por experimentar el lado cultural y humano de los países.

 

 

BÉLGICA

Bélgica es un ejemplo perfecto para aquello de que a veces los frascos más pequeños contienen las mejores esencias. Y es que Bélgica apenas cuenta con 3 millones de habitantes y una sola ciudad que supera el medio millón, pero tiene muchísimo que ofrecer al viajero.

 

 

Europa Central (Viena, Bubapest, Praga)

Últimamente cada vez más personas deciden viajar a Europa Central para descubrir su encanto y ver algo distinto a lo que están acostumbradas después de visitar montones de ciudades de las demás partes del continente. Todavía quedan muchas cosas por descubrir , puesto que durante mucho tiempo este pedazo de Europa no era considerado demasiado turístico, pero ya mucha gente conoce tales ciudades como Praga, Cracovia, Viena o Budapest y quedan encantadas con todo lo que representa.

 

 

Para reservar su próximo destino no olvides reservar a través de nuestra plataforma: www.ctmenlinea.com.co