Información de destino Argentina

INFORMACIÓN DE DESTINO ARGENTINA CON CTM

 

DESTINO ARGENTINA

 

Argentina como Colombia está dividida en regiones las cuales pueden ser totalmente diferentes entre sí, conoce las 6 regiones de Argentina y planea tus siguientes vacaciones porque este destino tiene para todos gustos y edades.

 

Capital: BUENOS AIRES

Primer ministro: Alberto Fernández

Población44.560.000.

Continente: América (Sur América)

 

 

 

CURIOSIDADES DE ESTE DESTINO POR REGIONES:

 

 

1.-REGIÓN BUENOS AIRES:

Abrir la puerta para conocer y enamorarte de una de las capitales más grandes y cosmopolitas de Sudamérica. Con el Obelisco como uno de sus principales íconos, la ciudad tiene múltiples opciones y espacios para recorrer: modernas avenidas a bellos parques y espacios verdes; edificios y monumentos del patrimonio histórico nacional.

 

 

2. REGIÓN LITORAL:

Abarca 6 provincias del noreste argentino que impactan por su fascinante belleza natural y su gran atractivo turístico internacional. Muchos de ellos son de suma importancia para el planeta y el desarrollo en equilibrio del ecosistema.

 

 

3. REGIÓN NORTE:

La integran seis provincias ubicadas en el noroeste del territorio. Es ante todo, una geografía de notables contrastes, extraordinaria riqueza paisajística y cultural. Cada paisaje norteño enmarca antiguas ruinas, fortalezas del período incaico, capillas coloniales, catedrales y basílicas.

 

 

4. REGIÓN CUYO:

 

Se ubica sobre la Cordillera de los Andes y se extiende hasta el sur de las Sierras pampeana.

En el cordón montañoso de los Andes, se erige el Aconcagua que atrae a los aventureros de todo el mundo en busca de alcanzar la cumbre más alta de América. También se destaca por la Ruta del Vino ya que concentra la mayor producción de vinos del país y variedad de cepas.

 

 

 

 

5.  REGIÓN CÓRDOBA:

Desde el centro del país es una de las provincias más desarrolladas y con mayor población después de Buenos Aires. En Córdoba capital podemos apreciar una intensa vida comercial, cultural y universitaria, que la convierten en punto de destacados encuentros, congresos y reuniones todo el año. Su principal centro turístico es Villa Carlos Paz.

 

 

6. REGIÓN PATAGONIA:

 

Entre sus bellezas paisajísticas y grandes atractivos se destacan sitios del Patrimonio Mundial (UNESCO):

-El Parque Nacional Los Glaciares

-La Cueva de las Manos

-El Parque Nacional Los Alerces

- Península Valdés.

 

 

Para conocer mas sobre cada una de estas hermosas regiones asiste a nuestra capacitación, Argentina: todos los climas y colores.

 

Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/znp-wpwe-vvz

Podrás hacer  las preguntas necesarias para que puedas ofrecer una alternativa diferente y todas sus alternativas en destino.

 

 

UN POCO DE ESTE MARAVILLOSO DESTINO:

 

 

 

 

 

REGRESAR INICIO CTM