Rio de Janeiro 4 Días – 3 Noches

Descripción del programa:

Un programa adaptado para que tengas un viaje perfecto. Conoce Rio de Janeiro una Ciudad Maravillosa, visita Corcovado para ver la belleza natural que Rio de janeiro te ofrece, observa la vista panorámica de todo Rio en el Sambódromo y también en la cima del Pan de azúcar, las montañas más conocidas de. Disfruta diversidad de culturas, arquitecturas asombrosas y tours para que no pares de hablar de ellos. Disfruta, baila, y goza la hermosa ciudad de Rio.

 

Vigencia promoción: 02/01/2022 hasta 20/12/2022

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble 280 USD

Categoría Turista                        

  • Precio por persona con base en ocupación doble 373 USD

Categoría Primera

  • Precio por persona con base en ocupación doble 493 USD

Categoría Primera Superior

 

 

Itinerario:

Día 01: Rio de Janeiro.

Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02: Rio de Janeiro.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo  Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracana (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03: Rio de Janeiro.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre.  Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

Día 04: Rio de Janeiro.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG) Fin de los servicios.

 

Descarga nuestro programa en Detalle

 

Conoce nuestro programa Rio de Janeiro 4 días 3 noches

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co