Salvador Bahía 4Dias – 3Noches

Descripción del programa:

Con esta experiencia conocerás lugares que reflejan la historia de Brasil, en donde además de ver hermosa arquitectura, asombrosos espectáculos y conocer una cultura diferente, disfrutaras de atardeceres inolvidables y gastronomía exquisita para tu paladar que no te cansaras de disfrutar. Conoce el Farol de Barra que fue el primer faro de América, también visita la ciudad alta y admira la parte moderna de el salvador, baja por el elevador Lacerda que conecta con la ciudad baja. Baja por la Rua Alfredo de Britto y caminar hasta el Largo do Pelourinho, la plaza del caso histórico en la que se encuentran en la Fundaçao Casa de Jorge Amado, el Museo de la y al otro lado de la plaza la Igreja de Nossa Sra. Do Rosário dos Pretos. En esta zona las cuestas son muy pronunciadas y se obtienen algunas de las mejores fotos del Pelourinho. Conoce, baila, diviértete, aprende y goza con este programa perfecto para que conozcas asombrosos lugares en el Salvador Bahia.

Vigencia promoción: 02/01/2022 hasta 20/12/2022

 

Precio:

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 160 USD

Categoría Turista                        

  • Precio por persona con base en ocupación doble 193 USD

Categoría Primera

  • Precio por persona con base en ocupación doble 333 USD

Categoría Primera Superior

 

Itinerario:

Día 01: Salvador Bahia.

Llegada al aeropuerto de Salvador da Bahia. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02: Salvador Bahia.

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un tour  histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698)   hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. 

En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre.  Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (Lunes, miércoles, sábado). Alojamiento.

DIA 03: Salvador Bahia.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el tour de islas que recorre alguna de las paradisiacas islas que se encuentran próximas a la ciudad de Salvador. Alojamiento

Día 04: Salvador Bahia.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel.  A la hora oportuna traslado  al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

Conoce nuestro programa Salvador Bahia 4 días 3 noches

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co