Sao Paulo, Iguazú Y Rio de Janeiro 8 Días – 7 Noches

 

Descripción del programa:

 

Un asombroso plan para conocer Sao pablo Iguazu y Rio de Janeiro, conoce la espectacular cultura que tienen los brasileros, visita lugares que reflejan la historia, como el tren Estação da Luz inaugurado en 1867 con una maravillosa arquitectura, continuando con una bella arquitectura visita el Terraço Italia un edificio en el centro antiguo igual que el Edificio Banespa o el teatro municipal y muchos otros lugares ricos en arquitectura; si prefieres un turismo más cultural también conocerás el barrio Liberdade donde se encuentra la mayor cantidad de inmigrantes japoneses y si prefieres el arte podrás visitar el MASP (Museo de Arte de São Paulo) o si te gusta mas el aire libre visita el parque Ibirapuera considerado uno de los parques más importantes de São Paulo; disfruta de vistas inigualables como las cataratas de Iguazú, el Parque nacional y Corcovado que te dejaran sin aliento y no querrás parar de verlas. Disfruta de este asombroso programa y conoce las maravillas que Brasil tiene que ofrecerte.

 

Vigencia promoción: 02/01/2022 hasta 20/12/2022

 

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble 707 USD

Categoría Turista                        

  • Precio por persona con base en ocupación doble 993 USD

Categoría Primera

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1.247 USD

Categoría Primera Superior

 

Itinerario:

Día 01: São Paulo.

Llegada al aeropuerto internacional de de Sao Paulo, Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 02: São Paulo.

Desayuno buffet en el hotel. Hoy conoceremos São Paulo en un tour regular de medio día visitando los atractivos más importantes de la ciudad y conociendo sobre algunos de los secretos de São Paulo. Pasearemos por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren “Estação da Luz”, inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Luego seguiremos al “Terraço Italia”, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; al Teatro Municipal, el Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de São Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de São Paulo) y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parques más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03: São Paulo – Foz do Iguaçu.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel.Traslado  al aeropuerto de São Paulo. Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal y traslado regular al hotel seleccionado. Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento.

Día 04: Foz do Iguaçu.

Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana salida para conocer el lado Argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque  se encuentra  un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos  sobre la biodiversidad del parque.

El transporte dentro  del parque se realiza en un tren ecológico que une en  varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado Argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en  la parte inferior.

Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas   sobre   el   rio   se   llega    al    punto    donde    se    puede    conocer    de    cerca    esta gigantesca cascada.

Por la tarde visitaremos el lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve.

Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves.  Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05: Foz do Iguaçu.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado regular al aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU). Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 06: Rio de Janeiro.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo  Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de

un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del

Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 07: Rio de Janeiro.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre.  Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

Día 08: Rio de Janeiro.

Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto  de Rio de Janeiro. Fin de los servicios.

 

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

 

 

Conoce nuestro programa Sao Paulo - Cataratas de Iguazu y Rio de Janeiro 4 días 3 noches

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co