Dubái – Abu Dabi Súper Lujo 7 días 6 noches Ferrari & Louvre

Descripción del programa:

Aprovecha esta increíble oportunidad para viajar a los Emiratos Árabes Unidos y descubrir su magia conocerás el Burj Al Arab el único hotel de 7 estrellas en el mundo, los zocos de oro y especias, subir al Burj Khalifa la torre más alta del mundo con sus 828 metros de altura, almuerzo en el restaurante Kaladescope en el hotel Atlantis, adentrarse en Abu dhabi la ciudad más grande del mundo, visita a la Gran mezquita Sheikh Zayed cuyo diseño recubierto de mármol impone entre todas las mezquitas, visita al espectacular Corniche en el cual encontraras brillantes blancas mezquitas, oficinas de vidrio y elegantes vestidos de apartamentos de gran altura hasta la punta de la escollera de una magnífica vista del skyline, tener una cena en las dunas de arena dorada de arabia con música y una danza de vientre tradicional arábica, visita a emiratos mall unos de los centros comerciales más famosos de los Emiratos Árabes y visita a el Louvre de Abu Dhabi, uno de los proyectos culturales más ambiciosos de la historia.

 

Vigencia programa: 01/10/2019 hasta 30/04/2020

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble 651 Dólares

Hotel Citymax al Barsha – Categoría 3 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 752 Dólares

Hotel Hilton Gardens MOE – Categoría 4 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 768 Dólares

Hotel Wyndham Dubai Marina – Categoría 4 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 816 Dólares

Hotel Voco Dubai – Categoría 5 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 848 Dólares

Hotel Steigenberger – Categoría 5 estrellas.

 

Itinerario:

Día 01

Llegada. Encuentro con nuestro asistente que habla español le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02: Día Completo, Dubái Moderno y Clásico: incluida visita a Burj Khlaifa, almuerzo en Atlantis, Monorriel

El tour comienza por la visita de la torre de Burj Khalifa, la más alta del mundo con 828 metros de altura, subimos hasta el 124 piso donde se puede disfrutar una experiencia excepcional a estar en el punto más alto y admirar la vista a todo Dubai, luego seguimos hasta la marina con sus 500 rascacielos, una de la zonas más bonitas en Dubai, por allí continuamos hasta la palmera de Jumierah donde usamos el monorriel para disfrutar la vista de las ramas con las villas privadas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “La Palmera de Jumeirah”, donde tomaremos el almuerzo en el restaurante Kaladescope en el hotel Atlantis the palm. Proseguiremos la visita realizando una foto-parada en el famoso edificio de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguirá a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías; realizando una parada en el Creek para admirar el asombroso Rascacielos de Dubai. Continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Desde allí, tomaremos un Abra un taxi-barca acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias.

Día 03: Safari 4x4.

Mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujos del mundo.

Por la tarde salida a las 15:30 horas. Después de subirse en los vehículos de 4X4, los jeeps se acelerarán a través del desierto de las dunas de arena dorada. La conducción ataques a las dunas del desierto les provocará chillidos y risas. La última etapa de este programa nos lleva al campamento principal. Esto sin duda será el punto culminante del tour. Después de presenciar un espectáculo memorable - la puesta de sol árabe con su esplendor y la magia. Una cena deliciosa barbacoa se prepara a fuego abierto y una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de danza del vientre empieza a bailar al ritmo de la música. ¡Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia!

Día 04: Traslado a Abu Dhabi con City Tour

Visita de Abu Dhabi.

Salida hacia Abu Dhabi por la ciudad, la más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este completo tour es la introducción ideal a la capital de Emiratos Árabes Unidos y la isla en la que se encuentra. El nombre de Abu Dhabi quiere decir: "Padre de la gacela". Nuestra primera parada será en la Gran mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores mezquitas del mundo, con capacidad para más de 40.000 fieles. La hermosa Mezquita está completamente revestido en mármol y También cuenta con la decoración intrincada islámico y tallas, así como extensas obras de jardinería. Continuaremos nuestro recorrido hacia el centro de Abu Dhabi. Pasará a través de la ciudad vieja o lo que consideramos Antiguo Hoy, luego la zona de los palacios reales la más bonita de Abu Dhabi con sus magníficos palacios y jardines y fuentes. Nos detendremos en el Heritage Village, que alberga un pequeño museo y representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo.

Por la tarde, nos dirigiremos a lo largo del espectacular Corniche, más allá de brillantes blancos mezquitas, oficinas de vidrio y elegantes vestidos de apartamentos de gran altura hasta la punta de la escollera de una magnífica vista del skyline de la ciudad "s magnífico. La parte restante de la tarde se dedicará a impulsar a través del famoso gigante proyecto de Saadiyat Island, donde el museo del Louvre y los museos Guggenheim se están construyendo para completar la imagen de Abu Dhabi como una ciudad cultural

Día 05: Louvre Abu Dabi + Ferrari Park Abu Dabi.

Un día completo empieza con la vista del museo del Louvre Abu Dabi, El Louvre de Abu Dhabi, uno de los proyectos culturales más ambiciosos de la historia, la idea consiste en replicar este éxito en Medio Oriente. El arquitecto francés Jean Nouvel diseñó las instalaciones del Louvre en Abu Dabi y creó un espacio de 64.000 metros cuadrados en el que, sin importar las obras de arte occidentales que se expongan, el recinto suscitará un ambiente oriental. “Su arquitectura -dijo- lo convierte en un lugar de convergencia y correlación entre el inmenso cielo, el horizonte marino y el territorio del desierto”. Luego disfrutarán del parque de Ferrari, el parque cubierto más grande del mundo donde podemos disfrutar muchas atracciones como la Montaña Rosa.

Día 06 Traslado de Abu Dhabi al hotel de Dubai por una noche

Check Out del Hotel en Abu Dhabi, y a las 12:00 horas salidas hacia Dubai por una noche.

Día 07:

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios.

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

Dubái – Abu Dhabi Súper Lujo 7 días 6 noches Ferrari & Louvre

Experiencias en destino Dubái

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co