Dubái Mágico Plus 5 días 4 noches

Descripción del programa:

Aprovecha esta increíble oportunidad para viajar a los Emiratos Árabes Unidos y descubrir su magia conocerás el Burj Al Arab el único hotel de 7 estrellas en el mundo, los zocos de oro y especias, tener una cena romántica en el Dhow Cruse, vivir una tarde de compras en el Dubái Mall el centro comercial más grande del mundo con sus 1200 marcas internacionales y subir al Burj Khalifa la torre más alta del mundo con sus 828 metros de altura, siguiendo hacia Dubai Marina la zona mas desarrollada del mundo y teniendo un almuerzo en un restaurante local, consiguiente de un paseo en barco por las lagunas marinas las cuales se rodean de una arquitectura única en mas de 500 torres y tener una cena en las dunas de arena dorada de arabia con música y una danza de vientre tradicional arábica.

 

 

Vigencia programa: 01/10/2019 hasta 30/04/2020

 

Precio:

  

  • Precio por persona con base en ocupación doble 743 Dólares

Hotel Citymax al Barsha – Categoría 3 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 844 Dólares

Hotel Hilton Gardens MOE – Categoría 4 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 860 Dólares

Hotel Wyndham Dubai Marina – Categoría 4 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 908 Dólares

Hotel Voco Dubai – Categoría 5 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 940 Dólares

Hotel Steigenberger – Categoría 5 estrellas.

Recorrido:

 

Itinerario:

 

Día 01:

Llegada. Encuentro con nuestro asistente que habla español y que le entregará la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Día 02 : Dubái City Tour con cena en el Dhow Cruise.

Dubái clásico: Es un tour que empieza por la vista de la palmera hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “La Palmera de Jumeirah”, donde tomaremos fotos al hotel Atlantis the palm. Proseguiremos la visita realizando una foto-parada en el famoso edificio de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguiremos a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde nos detendremos para realizar algunas fotografías; realizando una parada en el Creek para admirar el asombroso Rascacielos de Dubái. Continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Desde allí, tomaremos un Abra un taxi-barco acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias.

Por la noche Cena en el Dhow Cruse Una noche romántica en la ría famosa de Dubái. Disfrute de un suntuoso banquete de cocina árabe e internacional mientras que suavemente se desliza y descubre Dubái iluminado.

Día 03: Marina Cruise

Burj Khalifa con Marina crucero de una hora y almuerzo en restaurante local, el recorrido empieza con la visita al Burj Khalifa la torre más alta del mundo donde subimos hasta el piso 124 para admirar la vista panorámica de toda la ciudad, continuamos hasta la zona más desarrollada del mundo Dubái Marina para almorzar en un restaurante local y luego disfrutamos un paseo por un barco en las lagunas de la Marina para admirar la arquitectura moderna de casi 500 torres.

Día 04: Safari 4x4

Mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo. Por la tarde salida a las 15:30 horas. Los jeeps se adentrarán a través del desierto de las dunas de arena dorada. La conducción les dará de risas y chillidos llenas de emoción. La última etapa de este programa nos lleva al campamento principal. Esto sin duda será el punto culminante del tour. Después de presenciar un espectáculo memorable - la puesta de sol árabe con su esplendor y magia. Se podrán deleitar con una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto y una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de danza de vientre empieza a bailar. ¿Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia?

Día 05:

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen o continuar con otro de nuestros itinerarios.

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

Dubái Mágico Plus 5 días 4 noches

 

 

 

Experiencias en Destino Dubái

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co