Dubái Tradicional 7 días 6 noches incluido una noche en desierto

Descripción del programa:

Aprovecha esta increíble oportunidad para viajar a los Emiratos Árabes Unidos y descubrir su magia conocerás el Burj Al Arab el único hotel de 7 estrellas en el mundo, los zocos de oro y especias, tener una cena romántica en el Dhow Cruse disfrutando de un suntuoso banquete de la cocina árabe, deslumbrarse con la perla del golfo “Sharjah” antigua residencia de la familia gobernante que fue construida en 1820, adentrarse en Abu Dhabi la ciudad más grande del mundo, visita a la Gran mezquita Sheikh Zayed cuyo diseño recubierto de mármol impone entre todas las mezquitas con sus obras de jardineria,  tener una cena en las dunas de arena dorada de arabia con música y una danza de vientre tradicional arábica y vivir una noche en el desierto árabe y tener la oportunidad única de ver el amanecer en el desierto dorado.

 

Vigencia programa: 01/10/2019 hasta 30/04/2020

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble 939 Dólares

Hotel Citymax al Barsha – Categoría 3 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1065 Dólares

Hotel Hilton Gardens MOE – Categoría 4 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1085 Dólares

Hotel Wyndham Dubai Marina – Categoría 4 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1144 Dólares

Hotel Voco Dubai – Categoría 5 estrellas.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1185 Dólares

Hotel Steigenberger – Categoría 5 estrellas.

 

Itinerario:

 

Día 01:

Llegada.   Encuentro   con   nuestro   asistente   que   habla   español   le   entregará   la documentación y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 02: Dubai city tour y cena en el Dhow Cruise

El tour comienza por la vista de la palmera con sus ramas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “La Palmera de Jumeirah”, donde tomaremos fotos al hotel Atlantis the palm. Proseguiremos la visita realizando una foto-parada en el famoso edificio de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo.  Seguirá a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías; realizando una parada en el  Creek  para admirar el asombroso Rascacielos de Dubai. Continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Desde allí, tomaremos un Abra un taxi-barca acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias.

Por la noche Cena en el Dhow Cruise

Una noche romántica en la ría famosa de Dubái. Para una noche relajante fabuloso formar parte de nuestro Dhow árabe tradicional para el crucero de una noche en la cala. Disfrute de un suntuoso banquete de la cocina árabe e internacional mientras que suavemente se desliza últimos zocos de iluminación.

Día 03: Visita a Sharjaha

Este tour le llevará a Sharjah, la "Perla del Golfo". Uno de los muchos puntos de interés para ver durante el recorrido es el rey Faisal Mezquita, una de las mezquitas más grandes de los Emiratos. Visitamos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la familia gobernante fue construido en 1820, luego continúe con el Museo del Patrimonio y proceder a pasear por el zoco de al lado "Al Arsa". Antes de regresar, tienes tiempo para pasear y hacer compras en el zoco "AlMarkazi" - un tesoro de alfombras, joyería y artesanías

Día 04: Día completo vista a ABU DHABI/ almuerzo en restaurante local.

Salida hacia Abu Dhabi por la ciudad, la más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este completo tour es la introducción ideal a la capital de Emiratos Árabes Unidos y la isla en la que se encuentra. El nombre de Abu Dhabi quiere decir: "Padre de la gacela". Nuestra primera parada será en la Gran mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores mezquitas del mundo, con capacidad para más de 40.000 fieles. La hermosa Mezquita está completamente revestido en mármol y también cuenta con la decoración intrincada islámico y tallas, así como extensas obras de jardinería. Continuaremos nuestro recorrido hacia el centro de Abu Dhabi. Pasará a través de la ciudad vieja o lo que consideramos Antiguo Hoy, luego la zona de los palacios reales la más bonita de Abu Dhabi con sus magníficos palacios y jardines y fuentes. Nos detendremos en el Heritage Village, que alberga un pequeño museo y representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. El almuerzo en el restaurante Local. Por la tarde, nos dirigiremos a lo largo del espectacular Corniche, más allá de brillantes blancos mezquitas, oficinas de vidrio y elegantes vestidos de apartamentos de gran altura hasta la punta de la escollera de una magnífica vista del skyline de la ciudad "s magnífico. La parte restante de la tarde se dedicará a impulsar a través del famoso gigante proyecto de Saadiyat Island, donde el museo del Louvre y los museos Guggenheim se están construyendo para completar la imagen de Abu Dhabi como una ciudad cultural.

Día 05: Safari 4 x 4 y una noche de maravilla en el desierto.

Mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujos del mundo

Por la tarde salida a las 15:30 horas. Después de subirse en los vehículos de 4X4, los jeeps se acelerarán a través del desierto de las dunas de arena dorada. La conducción le provocará chillidos y risas muchas llenas de emoción. La última etapa de este programa nos lleva al campamento principal. Esto sin duda será el punto culminante del tour. Después de presenciar un espectáculo memorable - la puesta de sol verdadera árabe con su esplendor y la magia. Una cena deliciosa barbacoa se prepara a fuego abierto y una gran variedad de bebidas disponibles. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de danza de vientre empieza a bailar al ritmo de la música. ¡Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia pasando la noche en el diserto árabe durmiendo en las Haimas!

Por la mañana disfrutar el desayuno árabe mientras disfrutando la salida del sol en el desierto, luego continuamos hacia las montañas de Hatta para hacer el safari de las montañas y luego volver a la ciudad de Dubái.

Día 06:

Día libre para disfrutar la playa o hacer compras.

Día 07:

Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar el vuelo.

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

Dubái Tradicional 7 días 6 noches incluido una noche en desierto

 

 

Experiencias en destino Dubái

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co