Corea al Completo 2023

COREA AL COMPLETO / EN ESPAÑOL

12 DÍAS – 11 NOCHES

 

El destino más accesible de la península coreana, y propone al visitante experiencias de lo más variado, paisajes realmente sorprendentes y unos 5.000 años de cultura e historia. No es un país muy grande (una quinta parte del tamaño de España) y se recorre fácilmente ya que cuenta con una magnífica infraestructura.

 

Fechas de Salida:

Enero: 9, Febrero: 6, Marzo: 6, Abril: 3, Mayo: 8, Junio: 12, Julio: 3, Agosto: 21, Septiembre: 11, Octubre: 9, Noviembre: 6, Diciembre: 4.

 

Precio:

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 4.113 USD

Categoría Turista           

                

Itinerario:

 

Día 01: Aeropuerto De Incheon - Seoul.

 

Una vez en el aeropuerto de Incheon, un chófer le llevará a Seúl para pasar la primera noche del viaje.

Noche en Seúl

 

DIA 02: Visita De La Ciudad De Seoul.

 

Después del desayuno, el guía turístico le llevará a realizar un recorrido por la ciudad de Seúl durante todo el día. Empezando por el Complejo del Palacio de Changdeokgung [UNESCO], y visite la aldea Hanok de Bukchon y el templo Jogyesa de Seúl en las inmediaciones. A continuación, descubra la Cheong Wa Dae (Casa Azul House), conocida sobre todo por ser la antigua Residencia Presidencial, pero también por sus azulejos azules en la Oficina Principal. Después de esto, le puede que tenga hambre... aquí está el Mercado de Gwangjang. Allí podrá degustar diferentes comidas y comprar la ropa tradicional, el Hanbok. El nombre Gwangjang significa "reunir desde lejos y guardar todo junto". Dongdaemun Design Plaza (DDP) tiene significa "soñar, diseñar y jugar". En ella se celebran muchos eventos diferentes (espectáculos, exposiciones, conferencias...). Y para terminar este City Tour, el guía le llevará al Parque Naksan. Situado en el centro de Seúl, este histórico y bello parque permite a sus a sus visitantes contemplar la magnificencia de toda la ciudad.

Noche en Seúl

 

DIA 03: Seoul – Gongju – Daejeon.

Encuentro con nuestro guía turístico en la estación de Myeongdong (salida 2) a las 9 de la mañana y traslado a Gongju para visitar el Museo Nacional de Gongju, a 125 km de la capital. Cuenta con 10.000 objetos, incluidos 19 tesoros nacionales. Frente al edificio principal hay un jardín que los visitantes pueden disfrutar tras recorrer el museo. Traslado a la Fortaleza Gongsanseong de Gongju [UNESCO], para retroceder al periodo Baekje. Después, traslado a la Tumba Real del Rey Muryeong [UNESCO], una cámara de ladrillo decorada con motivos de loto, fundada en 1971. A continuación podrá disfrutar en la ciudad de Daejeon del Travel Lounge y del Natural Hot Spring Foot Spa.

Noche en Daejeon

 

Día 04: Daejeon - Montaña Maisan - Jeonju.

Después del desayuno, nuestro guía turístico le recogerá en el vestíbulo de su hotel y le trasladará a la montaña Maisan, situada en Jeollabuk-do y compuesta por dos picos de 667 y 673 mm. Maisan significa literalmente "montaña de orejas de caballo", debido a su aspecto. Después, tras echar un vistazo a Omokdae en Jeonju, desde donde se pueden ver las 800 casas de la aldea Hanok de Jeonju, vamos a visitar la aldea compuesta por 735 casas tradicionales (Hanok). Después, traslado al Santuario de Gyeonggijeon, siempre en Jeonju, erigido en 1410. Se puede ver allí el retrato del rey Tae-Jo, fundador de la dinastía Joseon.

Alojamiento en Jeonju

 

Día 05: Jeonju – Sunchang – Gangjin  – Suncheon.

Después del desayuno, se reunirá con el guía y se trasladará a Sunchang, donde tendrá la oportunidad de hacer y probar gochujang, la pasta de pimiento rojo coreano gochujang, la pasta de pimiento rojo coreana. El ingrediente principal es el gochugaru, un chile en polvo. A continuación, traslado a Gangjin para visitar el templo Wolnamsaji, cerca del jardín Baekundong, y vivir la experiencia de la ceremonia del té tras haber visitado el Museo del Té Tradicional Coreano Baekunok.

Alojamiento en Suncheon

 

Día 06: Suncheon - Namhae - Geoje.

 

Después del desayuno, encuentro con el guía turístico en Suncheon y visita de la ciudad amurallada de Naganeupseong que contiene una ciudad fortaleza que tiene más de 59m². Hay 3 barrios a lo largo del este, sur y oeste. A continuación, trasládese a Namhae para ver el Namhae Geumsan Ermita de Boriam, conocida como uno de los lugares de oración más prestigiosos de Corea. A continuación, el guía le llevará al Seolli Skywalk, un hermoso punto fotográfico en Namhae, a 36 m del suelo.

Noche en Geoje

 

Día 07: Geoje – Busan.

Encuentro con el guía turístico para trasladarse a Busan para disfrutar de tiempo libre y pernoctar allí.

Noche en Busan

 

Día 08: Busan – Gyeongju.

Tras el desayuno, encuentro en Busan con el guía turístico, traslado a Gyeongju y visita del complejo de tumbas de Daereungwon (tumba de Cheonmachong), que consiste en un ataúd de madera colocado dentro de una cámara subterránea con piedras y tierra. una típica tumba de clase alta del periodo de Silla. Observatorio de Cheomseongdae y palacio Donggung de Gyeongju y estanque Wolji (que era el palacio secundario utilizado por la corona del reino de Silla) son lugares de visita obligada. A continuación, el guía le llevará al Templo Bulguksa de Gyeongju [UNESCO], representativo de la cultura budista de este periodo. Para terminar el día, le proponemos experimentar la fabricación de cerámica.

Noche en Gyeongju

 

Día 09: Gyeongju – Andong – Yeongju – Danyang.

 

Después del desayuno, se reunirá con el guía turístico y se dirigirá a Andong, donde verá la Academia Confuciana Byeongsanseowon [UNESCO] y la Aldea Popular de Andong [UNESCO], en el corazón de la Dinastía Joseon. Está inscrita por el gobierno surcoreano en la lista de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y atrae a cerca de 1 millón de visitantes al año. A continuación, traslado a Yeongju, donde tendrá la oportunidad de preparar y degustar makgeolli, una bebida alcohólica coreana elaborada con arroz. En Corea, el makgeolli no suele pasteurizarse, y el vino sigue madurando en la botella.

Noche en Danyang

 

Día 10: Danyang - Montaña Seorak - Sokcho.

Tras el desayuno, nuestro guía le recogerá en el vestíbulo del hotel y le trasladará al sendero Danyanggang Jando, de 1,2 kilómetros de longitud, a lo largo del río Namhangang. kilómetros a lo largo del río Namhangang. En las inmediaciones hay varias atracciones, como Mancheonha Skywalk, que ofrece una experiencia turística que abarca la geología y la historia. A continuación, tras una parada en la montaña Seorak para la Fortaleza de Gwongeumseong, visitamos el Templo Sinheungsa en Sokcho, que alberga numerosos patrimonios culturales. El templo también ofrece el programa de estancia en el templo, en el que los participantes pueden experimentar la vida del templo realizando actividades como servicios ceremoniales o programas de elaboración de un loto ceremoniales o programas de fabricación de linternas de loto y rosarios budistas.

Pasar la noche en Sokcho

Día 11: Sokcho – Goseong – Chuncheon – Seoul.

Después del desayuno, traslado a la Torre de Observación de la Unificación de Goseong y al Museo DMZ de Goseong, donde podrá ver el Haegeumgang y las islas cercanas, así como varios picos de la montaña Geumgangsan (Corea del Norte). Corea del Norte). Traslado al teleférico de Samaksan para disfrutar de la vista del lago Uiamho y de todo el paisaje de Chuncheon desde el aire y desde el paseo del lago Uiamho.

Noche en Seúl

 

Día 12: Seoul - Aeropuerto De Incheon.

Una vez de vuelta a Seoul, un chófer le llevará al aeropuerto de Incheon para que pueda tomar su avión con seguridad.

 

Que incluye:

 

  • 3 Noche en Seoul con Desayuno
  • 1 Noche en Daejeon con Desayuno
  • 1 Noche en Jeonju con Desayuno
  • 1 Noche en Suncheon con Desayuno
  • 1 Noche en Geoje con Desayuno
  • 1 Noche en Busan con Desayuno
  • 1 Noche en Gyeongju con Desayuno
  • 1 Noche en Danyang  con Desayuno
  • 1 Noche en Sokcho  con Desayuno
  • Comida según lo especificado
  • Todos los transportes
  • Todas las entradas
  • Guía turístico según lo mencionado en Español

 

 

No Incluye:

  • Vuelos  internacionales y domésticos.
  • Gastos personales.
  • Horas extraordinarias de transporte y guía turístico

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

  • Las reservas serán confirmadas, previa solicitud formal
  • Los traslados serán en privado con asistencia personalizada y Tours en regular compartido (SIB)
  • Pasajeros deben ingresar obligatoriamente en calidad de turista, para no pagar impuestos
  • CTM en línea se reserva el derecho de cancelar cualquier parte del programa de horarios y / o asignar el grupo hoteles de similares por razones ajenas a nuestra voluntad
  • Valores por persona con base en ocupación doble expresados en Dólares Americanos USD

 

 

 

SEOUL DESDE EL CIELO

 

ANDONG DESDE EL CIELO