Dubái al Completo 5 días 4 noches

Descripción del programa:

 

Aprovecha esta increíble oportunidad para viajar a los Emiratos Árabes Unidos y descubrir su magia conocerás el Burj Al Arab el único hotel de 7 estrellas en el mundo, los zocos de oro y especias, tendrás la oportunidad de hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo y tener una cena en las dunas de arena dorada de arabia con música y una danza de vientre tradicional arábica, recorre Dubai Marina en el crucero Dhow, vive una excelente tarde por el safari y las dunas del desierto continuaremos con visita de dia completo por Abu Dhabi la capital de los Emiratos Arabes Unidos conociendo sitios asombrosos como lo son La gran mezquita Sheikh Zayeh la cual tiene cupulas en mármol blanco y cuenta con hermosas alfombras persas.

 

 

Vigencia programa: 07/03/2022 hasta 14/05/2023

Salidas: Todos los Lunes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo.

 

Precio:

 

Temporada alta: 16 Septiembre  – 14 Mayo

  

  • Precio por persona con base en ocupación doble 947 USD

Categoría Primera

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1.054 USD

            Categoría Primera Superior.

 

Temporada baja: 15 Mayo– 15 septiembre

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble  761 USD

Categoría Primera

  • Precio por persona con base en ocupación doble  934 USD

Categoría Primera Superior

 

 

Itinerario:

 

1º Dia DUBAI.

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

2º Dia DUBAI CITY TOUR CLASICO

Desayuno buffet en el hotel. A las 08:30  la salida a la visita del Dubai antiguo; .Su itinerario le llevara al Burj Al Arab ; el hotel más lujoso del mundo ,tendrá la oportunidad de poder parar para sacar fotos . A continuación, El  recorrido le llevara a las magníficas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área del patrimonio de de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes .Luego ,subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco de oro ,alojamiento.  

 

3º Dia ABU DHABI CITY TOUR

Desayuno buffet en el hotel, a las 8:30  salida hacia Abu Dhabi. Capital de los Emiratos , es el Manhatan del Medio Oriente y el centro administrativo del país, Abu Dhabi aun tiene mucho para descubrir. Viajando desde Dubai,, a continuacion  pasaremos por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Llegando a Abu Dhabi visitaremos la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego haremos un paseo por el magnífico Corniche que nos dará la oportunidad de tomar fotos de la isla artificial de "Lulú" desde el monumento a Vulcano. Veremos los monumentos símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión. Continuaremos hasta llegar al final del "Rompeolas" para tomar fotos de una hermosa panorámica de Abu Dhabi, luego conoceremos "Marina Mall" (opcional) un nuevo y lujoso centro comercial, pasaremos después por la zona de los paslacios de la familia real y el palacio del presidente de los Emiratos Árabes Unidos. En esta ciudad de dramáticos contrastes, visitaremos la Heritage Village y pasaremos por el Hotel Emirates Palace, el más lujoso del mundo igualmente de 7 estrellas, a continuación pasaremos por el gigante proyecto que está desarrollando la ciudad, Al Saadiyat Island, donde están construyendo sucursales de los museos más famosos del mundo. Regreso a Dubai y alojamiento.

 

4º Dia SAFARI EN EL DESIERTO CON CENA

Desayuno buffet en el hotel. –manana libre por la tarde  Safari en el desierto 15:30  Encuentro en el lobby con el chofer del safari  para salir al Safari por el desierto con cena BBQ), (4WD). Iniciemos la marcha en medio del sereno desierto arábico para experimentar la auténtica vida del beduino. Con el tacto, el gusto, la respiración y el olor del verdadero espíritu árabe del desierto: Esquiar por las dunas en los jeeps de camino al campamento del desierto Suntuosa cena y shi-sha (cachimba), Danza del vientre, paseo en camello, tatuajes de henna, la cetrería y mucho más. Regreso al hotel.  Alojamiento.

 

5º Dia DUBAI MODERNO CON VISITA BURJ KHALIFA Y ACUARIO

Desayuno en el hotel día libre proponemos hacer una excursion opcional del Dubai moderno y visita de burj khalifa  , a las 8:30 salida a la visita.Comenzará la visita en el edificio más alto del mundo ,el Burj Khalifa ,situado justo al lado del centro comercial The Dubai .uno de los centros comerciales más grandes del mundo.A continuación le conducirán hasta la marina de Dubai que ofrece un entorno exclusivo para los residentes, el ocio ,y los negocios; le seguirá un viaje hasta Palm Jumairah ,una isla artificial que ha captura la imaginación global gracias a su magnífica escala y genialidad .Habrá una parada fotográfica frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm, lugar que cuenta con cámaras acuáticas sumergidas, ruinas inundadas y emocionantes atracciones acuáticas. Esta visita inolvidable finalizara en el zoco de Madinat Jumairah , un mercado árabe vibrante y lleno de color. las estrechas y serpenteas callejuelas le conducirán través de un ambiente de bazar en la que muchas tiendas de frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentadas ,y donde el sonido de los artesanas trabajando se combina con los aromas de los cafés de a pie de calle y pequeños restaurantes. Alojamiento.

 

6º Dia LIBRE-TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno buffet en el hotel, día libre para actividades personales . . A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen.

 

Que incluye:

  • Alojamiento (6) días (5) noches en ocupación doble
  • Desayunos diarios
  • Asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubai
  • Traslado ida y vuelta (aeropuerto-hotel-aeropuerto)
  • Tour por Dubai, medio día en español
  • Día completo Abu Dhabi city tour
  • Safari en el desierto con cena

 

No Incluye:

  • Turismo Dirham
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado como incluido
  • Extras y gastos personales
  • Total de propinas - $20 por persona
  • Vuelos
  • Visados

 

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

 

 

 

 

 

 

Experiencias en Destino Dubái

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co