Dubái y Abu Dhabi completo

Dubái y Abu Dhabi al completo 6N/7D

Mínimo 2 personas

 

Descripción del programa:

 

En el siguiente programa tendrás la oportunidad de conocer , aprender y disfrutar acerca de la cultura de los árabes a través de sus majestuosos atractivos turísticos como lo son el burj Khalifa el antiguo barrio de Batakya con sus casas tradicionales y torres de viento; también tener la oportunidad de tomarse fotos en el  emblemático hotel Burj al arab y la mezquita Jumeirah; adicional a esto disfrutaras de 2 noches en la capital de los emiratos árabes unidos en donde también disfrutaras  de un tour todo el día en  Abu dhabi visitando la tercera mezquita más grande del mundo disfrutando de un delicioso almuerzo buffet tradicional. También  podrás visualizar el parque Ferrari, el museo de Louvre uno de los proyectos más ambiciosos del mundo.

 

Precio por Persona según Acomodacion

FECHAS

CATEGORIA HOTEL

DOBLE

TRIPLE

01-01-2021 al 12-04-2021

3 ***

1.077 USD

1.002 USD

01-01-2021 al 30-04-2021

4 ****

1.155 USD

1.079 USD

01-01-2021 al 30-04-2021

5****

1.345 USD

1.205 USD

 

 

FECHAS

CATEGORIA HOTEL

DOBLE

TRIPLE

13-04-2021 al 30-09-2021

3 ***

1.018 USD

1.029 USD

01-05-2021 al 30-09-2021

4 ****

1.076 USD

1.001 USD

01-01-2021 al 12-04-2021

5****

1.244 USD

1.131 USD

 

Hoteles Previstos o Similares:

CIUDAD

CATEGORIA HOTEL

HOTELES  

DUBAI

               3***

  • Holiday inn Jumeirah

DUBAI

4****

  • Hyatt place Jumeirah
  • Avani Ibn Battuta Dubái Hotel
  • Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates

DUBAI

5****

  • Voco Hotel Dubái
  • Hilton Habtoor city
  • Radisson Blu Waterfront

ABU –DHABI

5*****

  • Al Raha Beach hotel

 

Vigencia del Programa: VALIDO DEL 14/04/2021 AL 30/09/2021

 

 

 

 

Itinerario:

 

Día 1 origen-Dubái

Llegada al aeropuerto internacional de Dubái contacto con el asistente en español para hacer la entrega de los Boucher de servicio y guía hacia el punto de encuentro con el chofer de habla inglesa; traslado al alojamiento.

 

Día 2  Visita de Dubái con almuerzo

Desayuno en el hotel, a la hora acordada recogida en el hotel para dar inicio al tour el cual inicia con la visita de la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo con 828 metros de altura, donde subirán  hasta el piso 124 podrán  disfrutar de una experiencia excepcional al estar en el punto más alto y admirar la vista de todo Dubái. Luego seguirán  hasta la marina, con sus 500 rascacielos, una de las zonas más bonitas de Dubái, y desde allí continuaran  hasta la Palmera de Jumeirah, donde usaran  el monorraíl para disfrutar de la vista de las lujosas villas privadas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “La Palmera de Jumeirah”, donde disfrutaran de un  almuerzo en el restaurante Kaladescope en el hotel Atlantis the Palm;  Posterior a esto realizaran una parada para tomar una foto del edificio más famoso de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguido a esto se dirigirán  hacia Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde podrán tomar  algunas fotografías; también irán  hacia Al Bastakiya la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi, donde aprenderán  de la historia del emirato. Tras la visita, tomaran  un “abra” (un taxi-barco acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias al finalizar el recorrido traslado de regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 3 : Dubái – Safari 4*4  en el desierto con cena incluida

Desayuno en el hotel, Mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo. Por la tarde salida a las 15:30 horas. Los jeeps 4x4 se adentrarán en el desierto a través de las dunas de arena dorada. Nuestros experimentados conductores subirán y bajarán las dunas en un viaje trepidante lleno de aventura. A última hora de la tarde llegaran al campamento, situado en una reserva natural en el corazón del desierto, donde tendran varias actividades disponibles y disfrutaran de un espectáculo memorable: la puesta de sol árabe sobre las dunas con su esplendor y su magia. A continuación, disfrutaran de una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto  con una gran variedad de bebidas disponibles al ritmo de la música a medida que una bailarina de la danza de vientre empieza a bailar. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 4: Dubai – Abu Dhabi city tour

Desayuno en el hotel, recogida en el hotel para iniciar el recorrido hacia Abu Dhabi la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este completo tour es la introducción ideal a la capital de Emiratos Árabes Unidos y la isla en la que se encuentra. El nombre de Abu Dabi quiere decir: "Padre de la Gacela". Nuestra primera parada será en la Gran mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores mezquitas del mundo, con capacidad de más de 40.000 fieles. La hermosa Mezquita está completamente revestida en mármol y también cuenta con la decoración intrincada islámica y tallas, así como extensas obras de jardinería. Continuaremos nuestro recorrido hacia el centro de Abu Dabi. Pasarán a través de la ciudad vieja, luego la zona de los palacios reales, la más bonita de Abu Dabi, con sus magníficos palacios, jardines y fuentes. Nos detendremos en el Heritage Village, que alberga un pequeño museo y representa las actividades tradicionales diarias de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo, y donde tomaremos el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, nos dirigiremos a la Corniche, desde más allá de las relucientes mezquitas blancas, oficinas de vidrio y elegantes edificios de apartamentos de gran altura, hasta la punta de la escollera con una magnífica vista del skyline de la ciudad. El resto de la tarde lo dedicaremos a visitar el famoso y gigantesco proyecto de Saadiyat Island, donde el museo del Louvre y los museos Guggenheim se están construyendo para completar la imagen de Abu Dabi como una ciudad cultural. Cena y alojamiento en Abu Dhabi.

 

Día 5: Abu Dhabi- Louvre + Ferrari park

Desayuno en el hotel, a la hora prevista recogida en el hotel para iniciar con la visita del museo del Louvre de Abu Dhabi, uno de los proyectos culturales más ambiciosos de la historia. El arquitecto francés Jean Nouvel diseñó las instalaciones del Louvre en Abu Dhabi y creó un espacio de 64.000 metros cuadrados en el que sin importar las obras de arte occidentales que se expongan  el recinto suscitará un ambiente oriental. “Su arquitectura -dijo- lo convierte en un lugar de convergencia y correlación entre el inmenso cielo, el horizonte marino y el territorio del desierto”. Luego disfrutaran  del Parque Ferrari, el parque de atracciones cubierto más grande del mundo. Ubicado en la famosa isla de Yas, el parque es un gran complejo que incluye diversas atracciones de ocio, además de un museo-galería con los modelos clásicos de Ferrari, para que el visitante tenga la oportunidad de vivir la historia de esta mítica marca a través de estas increíbles máquinas. También podrán  disfrutar de una de las atracciones más famosas, la montaña rusa más rápida del mundo, con una aceleración de 240 km/h en menos de 5 segundos.  Al finalizar la vista al Ferrari park traslado al alojamiento y Cena.

 

Día 6: Abu Dhabi- Dubái

Desayuno en el hotel, Mañana libre; A las 12h, emprenderán  el regreso a Dubái traslado al alojamiento y  Resto del día libre para relajarse, seguir explorando por cuenta propia.

 

Día 7: Dubái – Destino

Desayuno en el hotel. Traslado privado con chofer de habla inglesa al aeropuerto. Asistencia en español para tomar el vuelo de regreso o a su siguiente destino.

 

 

Que incluye:

 

  • 4 Noches alojamiento en el hotel de Dubái elegido con desayuno
  • Traslados privados de entrada y salida y entre hoteles en vehículos con aire acondicionado y chofer de habla inglesa.
  • 2 noches de hotel en base doble con media pensión en Al Raha Beach hotel 5* Abu Dhabi.
  • 1 almuerzo en la visita de Dubái
  •  cena en el tour safari 4x4 en el desierto
  • .2 cenas en el hotel de Abu Dhabi
  • Asistencia en español en el aeropuerto a la llegada y la salida.
  • Visita regular de día completo a Dubái Clásico y Moderno con guía en español, entradas y almuerzo.
  • Safari regular 4x4 en el desierto con chófer en inglés, actividades y cena en campamento de lujo.
  • Visita regular de día completo a Abu Dhabi con guía en español, entradas y almuerzo en restaurante local.
  • Visita regular medio día al museo del Louvre y Ferrari Park incluido entradas
  • Entradas para las visitas indicadas.

 

No Incluye:

  • Visado de entrada para EAU.
  • Impuesto turístico en los hoteles que se paga directamente al hotel (aprox USD 3-6 por habitación por noche, dependiendo de la categoría del hotel).
  • Bebidas durante las comidas.
  • Visitas y actividades no especificadas en el itinerario.
  • Todos los gastos de carácter personal tales como propinas, lavandería, llamadas telefónicas, cigarrillos, mini-bar, etc.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Precios válidos para un mínimo de 2 personas.
  • Por favor tenga en cuenta que la mayoría de las atracciones están cerradas los viernes y los sábados.
  • Las habitaciones no han sido bloqueadas y están bajo petición. Los hoteles nombrados arriba sólo indican que nuestras tarifas están basadas sobre el uso de estos hoteles y no se debe tomar por hecho que el alojamiento en estos hoteles está garantizado hasta que se comunique la confirmación. En caso de que cualquiera de los hoteles antes mencionados no esté disponible, reservaremos alojamiento alternativo en un hotel similar o el más cercano en calidad. Precios basados en habitaciones standard en cada hotel.
  • Las tarifas anteriores no son aplicables durante eventos y exposiciones.
  • CTM  se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier parte del programa y horarios por razones operativas ajenas a nuestra voluntad.

 

 

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

Destino Dubái 2021

Experiencias en Destino Dubái:

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co