Vietnam Camboya y Tailandia Tour Culinario 2023

VIETNAM - CAMBOYA – TAILANDIA

TOUR CULINARIO

 

TailandiaCamboya y Vietnam atraen a los turistas por su cultura única, su hermosa naturaleza y su deliciosa comida.

 

10 DÍAS – 9 NOCHES

 

Vigencia promoción: 01/02/2023 hasta 31/10/2023

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble 2,107 USD

Categoría Superior.

 

 

Itinerario:

 

Día 1 : LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana.

Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto,podrá ir  obteniendo una primera impresión de Hanói, tiempo libre hasta check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h, aunque si hay disponibilidad, suelen facilitarlas antes). Alojamiento en Hanoi.

Opcional: Fast track en el aeropuerto de Hanoi

 

Día 2 : HANOI

Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.

El tour incluye la visita del mausoleo de Ho Chi Minh: visitamos la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Continuamos visitar el templo Templo de la Literatura y templo Ngoc Son en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclopousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya  que en su tiempo fue conocido  por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.

Tour Opcional: Foodie tour en Hanoi (16:00 - 19:00). Salida desde el hotel y comienzo de un recorrido a pie combinado de safari con comida de la calle y exploración cultural. El recorrido comienza en el lago Hoan Kiem con una visita al Templo de Ngoc Son, donde su guía les explicará sobre la leyenda del lago. Comience experiencia de comida de la calle en el barrio antiguo, con primera parada para degustar Banh Goi (carne y albóndigas vermicelli) en Ly Quoc Su Street, en la forma en que nuestro guía le mostrará la histórica iglesia de San José. Luego continuará para tratar la icónica delicadeza de Ha Noi Bun Cha (fideos servidos con hierbas aromáticas y cerdo a la parrilla) en Hang Manh Street. Su guía le llevará a probar un poco de té caliente verde vietnamita en un sencillo puesto de té en la acera (que es de estilo muy de Hanoi) donde se puede tener opcionalmente una oportunidad de probar fumando la pipa de bambú, una combinación simbólica del Ying y el Yang. Continuar en el casco antiguo con la degustación de Oc Luoc (caracoles al vapor) en Dinh Liet Street. Durante el transcurso de la marcha, puede encontrar algunos vendedores ambulantes que venden frutas exóticas realizadas por la cesta de bambú y el equilibrio, el guía cerrar la conversación y ayudará a elegir y degustar algunos. Antes de asentarse para ""Tiempo de la cerveza"", tendrá una sorpresa cultural a Bach Ma Temple, uno de los 4 templos más importantes de Hanoi. Termine de recorrido a pie mixta alrededor de una de las zonas más emocionantes en Hanoi, la intersección entre Ta Hien Luong Ngoc y calles Quyen, el llamado ""cruce internacional"". Este es un lugar donde se puede ver una gran cantidad de locales, turistas y viajeros de reunir, conversar y un vaso de ""Bia hoi"" cerveza local con algunos aperitivos, ruidosa, caótica pero emocionantes y divertidos. Regreso al hotel.

Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 3 : HANOI

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la  tradicional  embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

Régimen alimenticio: Desayuno, Almuerzo y Cena

Notas: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

 

Día 4 : BAHÍA DE HALONG – HANOI – DA NANG/HOI AN

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium.

Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Danang.

Llegada y traslado a Hoi An para realizar el check-in. Alojamiento.

Régimen alimenticio: Brunch.

Duración del vuelo a Da Nang: 1h 10min aprox

 

Día 5 : HOI AN

Comenzamos el día con una bebida en Hai Scout Café. Visite el colorido mercado principal de Hoi An y experimente sus asombrosas vistas, sonidos y aromas. Tendremos la oportunidad de interactuar con los vendedores locales, para ver y probar la maravillosa variedad de alimentos expuestos.

Tomaremos el barco Red Bridge para navegar tranquilamente (25 minutos) a lo largo del río Hoi An hasta la escuela de cocina Red Bridge. A nuestra llegada, exploramos el huerto de la escuela de cocina, antes de conocer algunos de los platos más famosos de Hoi An y Vietnam. La clase de cocina dura aproximadamente 2 horas: cada plato será explicado por el chef del Red Bridge, antes de que nosotros mismos preparemos el mismo plato. En la clase se incluye una breve introducción a la talla de comida vietnamita (decoración de platos).

Después de la lección, nos sentaremos y comemos lo que hemos cocinado.

Por la tarde, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Alojamiento en Hoi An.

Régimen alimenticio: Desayuno y Almuerzo.

 

Día 6 : HOI AN – DA NANG – SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para las actividades o compras por su cuenta. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Danang para tomar el vuelo a Siem Reap.

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno

Nota: Duración del vuelo a Siem Reap, 2 horas

 

Opcional:

  • Fast track en aeropuerto de Siem Reap
  • Phare Circus
  • Cena en Sofitel Hotel con el espectáculo de danza Apsara

 

Día 7 : SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de  motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur,  desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con  sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue  descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el  Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer.

Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Opcional: Foodie tour by Vintage Vespa, Comenzamos nuestra noche bebiendo cócteles en el antiguo edificio colonial del gobernador francés convertido en una villa con vistas al rio Siem Reap. Luego visitaremos el mercado local donde nuestro guía nos presentará algunos de los productos frescos que se presentarán en el variado menú culinario de esta noche. A continuación,  recorreremos las calles bellamente iluminadas de la ciudad. Aprenderemos de la cultura camboyana con una visita nocturna al Preah Ang Chek Shrine en el corazón espiritual de Siem Reap. Encontrará frutas y aperitivos callejeros en el vibrante mercado nocturno. Descubra extrañas y maravillosas delicias. Nuestro guía le presenta todo tipo de bichos fritos, frutas exóticas inusuales y deliciosas carnes y dulces. Lo más destacado de esta animada visita es mezclarse con las familias locales, probar los autos de choque o probar su suerte en  el campo de tiro local de la feria. Regresamos a nuestras Vespas y regresamos a la ciudad para dirigirnos a un popular restaurante local, donde nos deleitamos con platos clásicos Khmer como el pescado Amok. Nuestra última parada nos lleva de nuevo a el corazón de Siem Reap a un elegante y tranquilo bar popular entre locales y extranjeros por igual. Aquí pobaremos una selección de vinos de arroz y un cóctel que abarca la fusión entre hierbas camboyanas, especias, frutas y licores tradicionales. Traslado de regreso al hotel.

Régimen alimenticio: Desayuno

 

Día 8 : SIEM REAP - BANGKOK

Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y  que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Bangkok.

Llegada, encuentro con el guía y traslado al hotel para realizar el check in.

Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno

Opcional: Fast track de llegada

 

Día 9: BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Esta excursión incluye la visita al templo del Buda reclinado, a continuación traslado en tuk-tuk hacia el mercado de las flores y al Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Almuerzo en un restaurante a lo largo del rio. Por la tarde paseo a lo largo del rio y en los canales con visita al museo de las embarcaciones reales y al Templo del Aurora.

Al finalizar las visitas, traslado al hotel. Alojamento.

Régimen alimenticio: Desayuno y Almuerzo.

 

Día 10: BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Encuentro con el guía en la recepción de su hotel y traslado a 80 km al sudoeste de la ciudad  para visitar el famoso mercado del tren. Observe como al acercarse el tren al mercado los comerciantes repliegan sus puesto de ventas para permitir al tren cruzar por el medio del mercado! Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al mercado flotante de Damnoen Saduak. Allí tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado y observar como se comercia con fruta, verduras, etc.

Al acabar las visitas regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Tour opcional: Tour gastronómico y cultural en Yaowarat (martes y domingos / 1800 - 2100): Yaowarat, el barrio chino de Bangkok, es uno de los destinos de comida callejera más famoso del mundo y el distrito gastronómico favorito local. En esta aventura nocturna, le invitamos a descubrir los sofisticados sabores de esta comunidad con más de 200 años de Bangkok rica en deliciosa comida de tradición tailandesa-china. Durante el recorrido, caminará para explorar y probar la cocina local de 7 restaurantes. Desde los vendedores ambulantes hasta los famosos restaurantes tailandeses y chinos. Entre cada punto de degustación, podrá recorrer este vecindario único: conocer a los animados vendedores del bazar de alimentos, escuchar sus historias memorables y visitar monumentos religiosos y culturales.

Régimen alimenticio: Desayuno.

 

Día 11: BANGKOK

Desayuno en el hotel.

Día libre a su disposición.

Por la noche cena en el reconocido restaurante Supanniga Eating Room (Tha Tian). Alojamiento.

Opcional:

  • Traslado a Ayutthaya, la antigua capital a 90 kilómetros de Bangkok, situada en la conjunción de los ríos Lopburi, Prasak y Chao Phraya, la histórica ciudad de Ayutthaya fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y sirvió como la capital de lo que fue el predecesor del imperio siamés y la Tailandia moderna. Las principales atracciones en esta ciudad son : Wat Phra Si Sanphet, el templo más grande de la ciudad, conocido por su fila distintiva de chedis restaurados que se encuentra en muchas imágenes de la ciudad, y Viharn Phra Mongkol Bopit, que contiene una estatua enorme de bronce de Buda. Disfrute el almuerzo en un restaurante local y un viaje en barco a Bang-Pa-In, la antigua Residencial Real de Verano. Traslado de regreso al hotel.
  • Clase de cocina en Blue Elephant Cooking School ( regular). El mejor lugar para aprender a cocinar en un estilo casero. El curso que ofrece esta escuela, es en un ambiente de aprendizaje al estilo casero diferente al de la mayoría de los hoteles y restaurantes de Tailandia. Trasldos incluidos.
  • Clase de cocina en The Thai House (regular): Una experiencia de primera mano con la cultura y cocina tailandesas que no se puede perder. Permanezca en una casa de teca de construcción tradicional única y únase a la forma de vida local. La experiencia incluye: Traslados, clase de cocina tailandesa 4 platos, recetas de cocina, viaje en barco, bebidas de hierbas tailandesas a la llegada, todos los ingredientes, almuerzo, elaboración de pasta de curry desde cero.
  • Clase de cocina en Bai Pai cooking schoo (regular): Prepárese para disfrutar de un auténtico curso de cocina tailandesa de medio día en una de las escuelas más reconocidas. Aprenderá a cocinar diversos platos de la cocina tailandesa mientras conoce los productos que utilizan. Al acabar pruebe sus deliciosas creaciones.

Régimen alimenticio: Desayuno.

 

Día 12: BANGKOK - SALIDA

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Régimen alimenticio: Desayuno.

 

Que incluye:

  •  Alojamiento y alimentos (sin bebidas) como indicado en el itinerario.
  • Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.
  • Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje.

 

No Incluye:

  • Tour opcionales
  •  Vuelos
  •  Impuestos internacionales y domésticos de los aeropuertos.
  • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
  • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.
  • Propinas a nuestros guías y conductores.
  • Carta de visado Vietnam 40 USD por persona
  • Visado Vietnam 25 USD por persona
  • Visado Camboya 30 USD

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

  • Las reservas serán confirmadas, previa solicitud formal
  • Los traslados serán en privado con asistencia personalizada y Tours en regular compartido (SIB)
  • Pasajeros deben ingresar obligatoriamente en calidad de turista, para no pagar impuestos
  • CTM en línea se reserva el derecho de cancelar cualquier parte del programa de horarios y / o asignar el grupo hoteles de similares por razones ajenas a nuestra voluntad
  • Valores por persona con base en ocupación doble expresados en dólares americanos USD

 

 

VIETNAM DESTINO

 

DESTINO TAILANDIA CTM EXPERIENCIAS

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co