6 dias de experiencias en Tailandia

Descripción del programa:

 

Descubra las maravillas históricas y naturales de Tailandia con este programa de seis días desde Bangkok, en el centro del país, hasta Chiang Mai en el norte. Visite los principales sitios culturales de Tailandia, como Ayutthaya y Phitsanulok, conozca al verdadero rey de la selva en un campamento de elefantes en Chiang Mai y explore el famoso Triángulo Dorado, una de las principales zonas productoras de opio del mundo.

 

 

 

Precio por persona con base en acomodación doble, categoría estándar  799 USD

 

Vigencia del programa:

Salidas todos los lunes y jueves desde el 04 de mayo de 2020 hasta  29/10/2020.

 

ITINERARIO:

 

Día 1: LLEGADA BANGKOK - AYUTTHAYA - PHITSANULOK (405kms - 6hrs)

Palacios, ruinas antiguas, templos y monos se encuentran en todas nuestras actividades de conocimiento, disfruta este recorrido épico de seis días desde la capital hasta el norte de Tailandia.  Diríjase al punto de encuentro donde lo recogerán para comenzar el recorrido. Diríjase a Bang Pa-In para visitar el suntuoso Palacio de Verano de Rama V, continúe hasta la antigua capital de Ayutthaya y contemple los antiguos templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Mahathat y Wat Phanan Choeng en el Parque histórico de Ayutthaya. Disfrute de un almuerzo en el restaurante en Chai Nat antes de ir a Phitsanulok para una breve visita de orientación de la ciudad.  Registro en el alojamiento del destino.

Noche en Phitsanulok. Almuerzo incluido.

 

Día 2: PHITSANULOK - SUKHOTHAI - LAMPANG (410 kms - 5.5 hrs)

Después del desayuno en su alojamiento diríjase a Wat Phra Si Rattana Mahathat para unirse a sus habitantes y acompañarlos en sus oraciones y ofrendas matutinas, este templo histórico alberga una de las estatuas de Buda más veneradas de Tailandia. Posteriormente salimos hacia Sukhothai donde conocerás esta antigua ciudad repleta de monumentos históricos, el más impresionante es el parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire los templos y palacios, así como las estatuas de Buda en diferentes tamaños. Almuerzo en el camino en un restaurante local de la región, a una corta distancia en automóvil se encuentra Si Satchanalai, que cuenta con las ruinas de templos autóctonos, incluido el Wat Phra Si Rattana Mahathat, al que se llega cruzando por un puente colgante de madera, así como innumerables estatuas de Buda y elefantes. Esta ubicación generalmente tranquila ofrece una inmersión espiritual especial antes de llegar a Lampang por la noche.

Alojamiento en hotel en Lampang. Almuerzo incluido.

 

Día 3: LAMPANG - FAYAO - TRIÁNGULO DE ORO - CHIANG RAI (470 kms - 5.5 hrs)

Después del desayuno explore el maravilloso Wat Phra That Lampang Luang, en un corto trayecto en automóvil de Lampang, allí podrá maravillarse con las elaboradas decoraciones y las hermosas estatuas de Buda. Continúe hacia el norte deteniéndose brevemente en el lago Phayao para tomar un café. Luego nos dirigiremos a Chiang Rai para visitar Wat Rong Khun, un templo deslumbrante construido en la década de 1990, su exterior completamente blanco adornado con piezas incrustadas de espejo que le da un aspecto único, es uno de los templos más hermosos de Tailandia. Continuaremos a Chiang Rai para el almuerzo correspondiente. Nos dirigiremos al Triángulo Dorado, donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar, es un desierto natural que ganó una imagen no deseada en la década de 1960 debido al abundante cultivo de opio. Posteriormente disfrutaremos de un viaje en barco alrededor del triángulo de oro con una parada en la isla Don Sao que forma parte de Laos (el viaje en barco dura aproximadamente 45 minutos). Después se visitará la 212 House of Opium y podrá recorrer su rara colección de parafernalia de opio, como pesas, balanzas y pipas. Conozca la historia de esta droga y el efecto devastador que su comercio tuvo en las comunidades locales.

Alojamiento en Chiang Rai. Desayuno y almuerzo incluidos.

 

Día 4: CHIANG RAI - CHIANG MAI (220 kms - 8.5hrs)

Disfrute desde un comienzo de las actividades del día en el especial mercado matutino de Chiang Rai,  luego se hará una breve parada en el templo de Wat Phra Kaew. Posteriormente profundizaremos en la cultura local en el museo y centro de educación de la Tribu Hill donde se explican los estilos de vida de los pueblos de montaña junto con los desafíos para la supervivencia de sus habitantes. Continuaremos por la carretera hacia Tha Ton y disfrutaremos del almuerzo antes de dirigirnos a la antigua ciudad de Chiang Mai, al llegar visitaremos Wat Phra That Doi Suthep, uno de los templos más venerados del país, esta ubicación sagrada se encuentra en la cima de una montaña desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas panorámicas, para llegar al templo se podrá subir por una escalera de 309 escalones o tomar un teleférico.

Alojamiento en Chiang Mai. Desayuno y almuerzo incluidos.

 

Día 5: CHIANG MAI (80 kms - 3hrs)

Después de desayunar, dirigete al Jardín Botánico Reina Sirikit, en Mae Rim, que abrió sus puertas en 1992. El sendero de la Avenida Banana te lleva a conocer una variedad de más de 200 clases de árboles bananeros, pertenecientes principalmente al sudeste asiático. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados por 33 metros de altura, la Casa de la selva tropical alberga una amplia colección de especies tropicales, como palmeras, plataneros y plantas de jengibre. A continuación, pasea por la majestuosa Casa de las orquídeas  y disfruta de la pasarela con dosel más larga de Tailandia, hecha de acero y con plataformas de cristal cada 50 a 100 metros. Observa las plantas de la selva subtropical muy por debajo de tus pies o contempla las montañas circundantes. Tras la visita irás a almorzar en un restaurante local. Después, continúa hasta la tienda de carpintería de Baan Tipmanee y aprende cómo los artesanos crean los productos de madera tallada más famosos de Chiang Mai. Esta noche dispones de una cena opcional de khantoke.

Alojamiento en Chiang Mai. Desayuno y almuerzo incluidos.

 

Día 6: SALIDA CHIANG MAI

Relájese con un desayuno en el hotel y luego disfrute de la libertad de Chiang Mai. Explore la ciudad a su propio ritmo y descubre su magia  visitando los sitios y atracciones más interesantes de esta ciudad que se encuentra cubierta de muchos espacios verdes, es popularmente conocida como la "Rosa del Norte". El día es tuyo para hacer lo que desees. Traslado de salida al aeropuerto de Chiang Mai incluido.

Desayuno incluido.

 

Qué incluye:

  • Guía turístico de habla inglesa, italiana, francesa, alemana y española.
  • 5 noches de alojamiento
  • 5 desayunos, 5 almuerzos. Nota: *La cena Khantoke tiene un costo adicional por persona de 124 USD
  • Transporte con aire acondicionado, traslados según lo establecido en el programa.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Chiang Mai
  • Todas las entradas como se indica a continuación: Palacio de verano Bang Pa-In, parque histórico Ayutthaya y Wat Phra Si Rattana Mahathat en Ayutthaya, parques históricos de Sukhothai y Si Satchanalai en Sukhothai, Wat Phra That Lampang Luang en Lampang, plantación de piñas en Phayao, Excursión en barco alrededor del Triángulo Dorado, 212 House of Opium, Wat Phra Kaew, Museo de las tribus de las Colinas y Centro de Educación, Wat Rong Khun en Chiang Rai, Wat Doi Sut, teleférico, plantación de orquideas, Jardín Botánico Queen Sirikit y tienda de madera Tipmaee en Chiang Mai

 

No Incluye:

  • Traslados desde el aeropuerto de Bangkok
  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas que no estén explícitamente indicados en el programa
  • Propinas para los conductores y guías
  • Excursiones opcionales
  • Recargos obligatorios por festival/temporada alta si se indican por separado
  • Billetes de avión internacionales o nacionales y tasas aeroportuarias o de visado.

 

Acomodación:

 

Día 1 Phitsanulo: Categoría estándar: Amarin Lagoon or similar 3*

Día 2 Lampang: Categoría estándar Wienglakor Hotel or similar 4*

Día 3 Chiang Mai: Categoría estándar: Laluna or similar 4*

Día 4-5 Chiang Mai: Categoría estándar: Holiday Inn Ching Mai or similar 4*

 

 

Conoce nuestro programa en detalle

 

Experiencias en Tailandia con CTM

 

Experiencias en destino de nuestros clientes:

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co