Bangkok y las Antiguas Capitales (8 días - 7 noches)

Descripción del programa:

Descubre durante 8 días la Tailandia moderna y la histórica Siam en este memorable viaje que comienza y termina en Bangkok. Admira los monumentos históricos de la región, sus deslumbrantes templos y bulliciosos mercados que hacen de Tailandia el país más cautivador del sudeste asiático. Visita ruinas como las de Ayutthaya, que ofrecen una perspectiva del esplendor de los días de gloria del pasado. Mézclate con los lugareños en algunos de los auténticos pueblos tailandeses en los que el pasado continúa vivo. ¡Acompáñanos en un viaje mágico en el que descubrirás las brillantes joyas de Siam!

 

Vigencia del programa: 27/10/2020

 

Salida del programa (Todos los martes 2020)

Mes de salida disponible

Días de salida

 
 

Mayo

5,12,19,26

 

Junio

2,9,16,23,30

 

Julio

7,14,21,28

 

Agosto

4,11,18,25

 

Septiembre

1,8,15,22,29

 

Octubre

6,13,20,27

 

 

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble categoría estándard  785 USD

 

Itinerario:

 

DÍA 1: LLEGADA A BANGKOK

Llegada al Aeropuerto Internacional de Bangkok donde nuestro representante te dará la bienvenida. Después, serás trasladado al hotel y podrás disfrutar del resto del día libre explorando por tu cuenta los hermosos alrededores. Quizás quieras darte un capricho con un masaje tailandés tradicional o sorprender tu paladar con los increíbles sabores locales. Termina el día contemplando una puesta de sol fascinante desde cualquiera de los elegantes bares que han proliferado en los rascacielos de la ciudad durante los últimos años, las opciones son ilimitadas. 

Noche en Bangkok.

 

DÍA 2: BANGKOK

Tendrás todo el día libre para descubrir Bangkok por tu cuenta o para participar en alguna de las numerosas excursiones opcionales a tu disposición. Visita el Gran Palacio de Bangkok, una majestuosa obra arquitectónica compuesta por múltiples edificios, que fue utilizada como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda alguna un referente nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia. El complejo alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, donde se encuentra el famoso Buda Esmeralda.

Noche en Bangkok.

 

DÍA 3: BANGKOK - AYUTTHAYA - KAMPHAENG PHET (380 km - 5h)

 

Disfruta un sabroso desayuno y dirígete a la antigua capital de Ayutthaya. Allí podrás contemplar las impresionantes ruinas de la que en su día fue una gran ciudad isleña, destruida casi por completo a manos de un ejército invasor hace 250 años. Hoy en día, las inquietantes ruinas aluden a su antigua gloria, como se puede apreciar en sus hermosos templos, como Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phanan Choeng y Wat Mahathat, lugar donde las raíces de los árboles han devorado la estatua de la cabeza de un Buda. Sube a una embarcación tradicional tailandesa y disfruta de un crucero con vistas panorámicas alrededor de la isla. Podrás contemplar las ruinas de la ciudad desde una perspectiva diferente. Después de almorzar en un restaurante local, continúa hacia Kamphaeng Phet y regístrate en el hotel seleccionado.

Noche en Kamphaeng Phet

 

DÍA 4: KAMPHAENG PHET - LAMPANG - CHIANG MAI (350 km - 5h)

Emprende el viaje en dirección a Lampang después de desayunar en el hotel. Al llegar, visita Wat Phra That Lampang Luang. Este gran templo de estilo Lanna se levanta sobre una colina y está rodeado de murallas. Sube la escalera Naga y explora el fascinante complejo que presume de siete edificios y un árbol sagrado. Admira la estatua de bronce de Buda situada en la sala de ordenación, así como la reliquia de Buda que se encuentra en el chedi dorado. Continúa hasta el Centro de Conservación de Elefantes de Tailandia, que ofrece refugio y cuidado a más de 50 elefantes asiáticos en un hábitat natural selvático. Sin embargo, la atracción principal del centro son los seis elefantes de las Establos Reales del rey de Tailandia. Disfruta del almuerzo en un restaurante local antes de continuar hacia la ciudad de Chiang Mai, popularmente conocida como la "Rosa del Norte". A tu llegada, regístrate en el hotel y disfruta del resto del día libre. Puedes explorar la ciudad a tu aire o darte un capricho con un relajante masaje tailandés. Por la noche, dirígete al bullicioso bazar nocturno para dar un paseo o deleitarte con una cena khantoke, un festín típico del norte de Tailandia, y disfruta con los variados espectáculos culturales tradicionales. El masaje tailandés y la cena khantoke no están incluidos.

Noche en Valencia Chiang Mai

 

DÍA 5: CHIANG MAI

Tras un delicioso desayuno en el hotel, visita Wat Phra That Doi Suthep, uno de los templos más venerados del país. Este lugar sagrado se encuentra en la cima de una montaña desde la cual se pueden apreciar unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Para llegar al templo, debes subir la escalinata de 309 escalones flanqueadas por naga o usar el teleférico. A esta experiencia espiritual le sigue una visita a la famosa calle de San Kamphaeng, un tramo de 10 km de largo flanqueado por tiendas en las que se venden artículos de producción local como cerámica, platería, productos laqueados, papel artesanal saa, esculturas, joyas, tallas de madera y productos de seda. En algunas tiendas incluso podrás ver a los artesanos trabajando. Mantente atento por si te topas con cerámica de celadón o artículos de plata, conocidos por su excelente calidad. Después de un almuerzo típico en un restaurante local, vuelve al hotel y disfruta de la tarde libre.

Noche en Chiang Mai.

 

DÍA 6: CHIANG MAI - LAMPHUN - SUKHOTHAI (370 km - 5 h)

Tras desayunar en el hotel, despídete de Chiang Mai y dirígete a Lamphun. Allí se ubica uno de los templos más importantes del norte, el templo Wat Phra That Hariphunchai, que cuenta con mil años de antigüedad. Visita el templo, admira las estatuas de Buda y sus impresionantes estupas, incluyendo el chedi dorado de estilo Lanna, de 46 metros de altura, y el chedi de 21 metros de altura de estilo Haripunchai. A continuación, dirígete hacia el sur hasta el Parque Histórico de Sukhothai, donde verás las ruinas de la primera capital de Siam. Fundada en el siglo XIII, Sukhothai significa "Amanecer de la Felicidad", la ciudad anunciaba el comienzo de una edad de oro para la cultura tailandesa bajo el reinado de Ramkhamhaeng el Grande, a quien se le atribuye la creación del alfabeto tailandés. El parque histórico alberga las ruinas de casi 200 edificios, incluyendo docenas de templos.

Noche en Sukhothai

 

DÍA 7: SUKHOTHAI – LOPBURI – BANGKOK (480 km – 7 h)

Abandona Sukhothai después de desayunar en el hotel y emprende el camino hacia Lopburi. Esta ciudad histórica es conocida por los grupos de macacos que deambulan por sus calles como si de la selva se tratase. Visita las ruinas del antiguo templo jemer de Phra Prang Sam Yot y el cercano santuario brahmánico de San Phra Kan, también conocido como el "Templo del Mono". Disfruta de una comida típica en un restaurante local de camino a Bangkok.

Noche en Bangkok

 

DÍA 8: SALIDA DE BANGKOK

Comienza tu último día en Tailandia con un delicioso desayuno en el hotel. Luego, trasládate al aeropuerto de Bangkok para continuar con tus planes de viaje.

 

Qué incluye:

  • Guía turístico de habla inglesa, italiana, francesa y española.
  • 7 noches de alojamiento
  • 7 desayunos desde el día 2 hasta el día 7, y cinco comidas como régimen de media pensión. Observación: *la pensión completa tiene un suplemento de 121 USD por persona*
  • Transporte con aire acondicionado, traslados según lo establecido en el programa.
  • Todas las entradas mencionadas en el itinerario: Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phanan Choeng y Wat Mahathat, visita a Wat Phra That Lampang Luang, visita a Wat Phra That Doi Suthep (teleférico incluido), parada para realizar compras en San Kamphaeng Road, Wat Phra That Hariphunchai, Parque Histórico de Sukhothai, ruinas del antiguo templo Jemer de Phra Prang Sam Yot y visita al santuario cercano Brahman de San Phra Kan.

 

No Incluye:

  • Gastos de carácter personal, bebidas y comidas si no están explícitamente indicados en el programa.
  • Propinas para conductores y guías.
  • Excursiones opcionales.
  • Billetes de avión internacional y/o nacional, impuestos aeroportuarios y/o tasas de visado.

 

Acomodación:

Día 1-2, 7; Bangkok: Categoría estándar: Royal hotel @ Chinatown or similar 4*

Día 3; Kamphaeng Phet: Categoría estándar: Chakungrao Riverview or similar 3.5*

Día 4, 5; Chiang Mai: Categoría estándar: Empress Chiang Mai or similar 4*

Día 6; Sukhothai: Categoría estándar: Legendha Sukhothai or similar 4*

 

Conoce nuestro programa en detalle

 

Bangkok ciudades capitales

 

Conoce experiencias en destino de nuestros Clientes:

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co