Bogotá se vive a la altura

 

 

Bogotá  es una ciudad de contrastes. La capital de Colombia alberga ciudadanos de todas las regiones, así mismo acoge extranjeros de diversos países, todo esto la convierte en una ciudad cosmopolita, rica y diversa a nivel cultural.

Disfruta  de  un  abrebocas de las diferentes  regiones   del país y conoce la cultura pujante y hospitalaria  del Colombiano.

DÍA 1: Los recogeremos en el aeropuerto Internacional El Dorado y los llevaremos al centro histórico para tomar un  delicioso desayuno típico bogotano. Les daremos la oportunidad de participar en un “Free Walking Tour” por el centro histórico para que tengan una introducción a la historia y cultura capitalina.  Terminado el tour, los llevaremos al restaurante del Chef Rey Guerrero, para que disfruten de un recorrido gastronómico por lo mejor del pacífico Colombiano. Finalizando la experiencia gastronómica los llevaremos al hotel para el registro y entrega de habitación, tendrán la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 2: Tomarán el desayuno en el hotel y luego se llevará a cabo una reunión de Networking, una oportunidad para establecer relaciones comerciales con empresas colombianas. Las citas se coordinarán de acuerdo a los intereses del grupo.  Al finalizar la reunión, a las 10:30 am, nos dirigiremos a Zipaquirá, tomarán un almuerzo típico de la región y entrarán a la famosa catedral de sal. Al caer el atardecer regresaremos a Bogotá. En la noche, tour nocturno en la mejor rumba bogotana en Andrés Carne de Res.

DÍA 3: Tomarán el desayuno en el hotel y conduciremos hacia un municipio cercano a Bogotá llamado Sasaima, allí los esperará una experiencia de inmersión en la cultura cafetera, vivir el proceso del café del grano a la tasa, les permitirá apreciar todas las propiedades de este producto insignia colombiano y todo el proceso detrás de cada tasa de café. Almuerzo típico y regreso a Bogotá. Alojamiento.

 

DÍA 4: Desayuno en el hotel. Almuerzo libre. Desde el hotel se hará un traslado opcional a los principales centros comerciales de la ciudad para una tarde libre de compras. Al final de la tarde tendrán la “Experiencia Caribeña” que les permitirá conectarse con el origen del vallenato y comprenderán porque este genero musical ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

DÍA 5: Desayuno en el hotel y traslado hacia el aeropuerto para retornar a su lugar de origen. Opcional tomar extensión (Consultar opciones)

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co