Experiencia Maya y Naturaleza de Mexico

Descripción del programa: 

Disfrute este fabuloso destino durante 5 días y 4 noches  y llénese de recuerdos maravillosos en el caribe mexicano.  Recorre Chichén Itzá y disfruta el impresionante Parque Xcaret, sus shows en vivo y todas sus atracciones.

 

Precios:

Precio por persona con base en ocupación doble desde 804 USD para viajar desde 1 de Julio hasta el 18 de agosto del 2019.

Precio por persona con base en ocupación doble desde 751 USD para viajar desde 19 de Agosto hasta el 17 de Diciembre del 2019.

 

 

 Fechas de operación:

Desde 1 de Julio del 2019 - hasta el 17 de Diciembre del 2019.

 

Itinerario:

 

Día 1: CANCÚN

 

Llegada. Recepción en el aeropuerto, traslado y hospedaje en el hotel Krystal Cancun.

 

Día 2: CANCÚN  Tour a Xcaret en paquete Plus

 

Desayuno. Salida desde el lobby de su hotel para el Tour a Xcaret paquete Plus (COMIDA INCLUIDA). Disfrute de toda la naturaleza y cultura de México, goce de los espectáculos y atractivos, viva toda la magia de las tradiciones mexicanas en Xcaret. Disfrute una tradicional Fiesta Charra y el Juego de Pelota Maya; o si Usted es amante de la naturaleza visite la Isla de Jaguares y el colorido Mariposario. Tome un tour de snorkel (incluido), refrescase en ríos subterráneos, la atracción principal. Al caer la noche, podrá ver la presentación Xcaret México Espectacular, una fiesta de luz y color con 300 artistas que lo llevaran por la historia de México. Retorno al hotel. (Operación de lunes a domingo) 

 Día 3: CANCUN: Tour a Chichen Itzá

Desayuno. Salida desde la salida del lobby del hotel para el Tour a Chichen Itzá. Vivirá una experiencia memorable en esta maravilla del mundo moderno; será testigo de la precisión astronómica y matemática de sus construcciones, y experimenta los sorprendentes efectos acústicos en lugares claves que el guía certificado te ira indicando. Vibre con el misticismo del Cenote sagrado en Ik Kil, mientras nada en sus refrescantes aguas cristalinas, y concluirá su visita con las delicias de la gastronomía del Estado de Yucatán en el restaurante del cenote. Retorno al hotel. (Operación de lunes a sábado)

 

 Día 4: CANCÚN: Libre

Este día es para que pueda disfrutar de unas de las mejores playas, reconocidas mundialmente. Disfrute de su Plan Todo Incluido.

 

Día 5: CANCÚN: SALIDA

Desayuno. Chekout 12m. Almuerzo si aplica según el traslado.  A la hora acordada con nuestra compañía le dará su traslado de salida al aeropuerto.

 

Conoce en detalle nuestro Programa.

 

Cultura Maya y Naturaleza de México

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co