"> México Romántico 8 días 7 noches - CTM en Línea

México Romántico 8 días 7 noches

 

México Romántico 8 días 7 noches

 

 

Descripción del programa:

 

Este viaje romántico de ocho días empieza en la gran capital de México y acaba en Acapulco, una encantadora ciudad de playa. Escápate del bullicio de la Ciudad de México y sumérgete en la historia local mientras visitas las antiguas pirámides de Teotihuacán y el santuario de la Virgen de Guadalupe, la patrona de México. Enamórate del encanto colonial de Cuernavaca y Taxco antes de disfrutar de tiempo libre en las playas de la famosa ciudad de Acapulco, en su día destino principal de los famosos de Hollywood.

Ciudad de México: Esta enorme y ajetreada ciudad es la capital del país. Mantiene su encanto colonial y ofrece un ambiente único y ecléctico.

-Taxco: Ciudad encalada que te cautivará con sus alrededores montañosos, sus patios románticos, sus callejones estrechos y la imponente iglesia de Santa Prisca.

-Acapulco: Apodada la perla del pacifico, ideal para disfrutar del sol en sus deslumbrantes playas.

 

 

Precio por Persona:

FECHAS

CATEGORIA HOTEL

DOBLE

01-04-2021 al 10/12/2021

3 ***

755 USD

01-04-2021 al 10/12/2021

4 ****

835 USD

01-04-2021 al 10/12/2021

5*****

1.121 USD

 

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

 

 

VIGENCIA DEL PROGRAMA:    VALIDO DEL 01-04-2021 A 10/12/2021

 

 

ITINERARIO:

 

DÍA 1 ORIGEN - MEXICO

Un miembro de nuestro equipo te dará la bienvenida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Recogida y traslado a tu hotel del centro de la ciudad. Noche en Ciudad de México.

 

DIA 2 MEXICO

 Empieza el día con un delicioso desayuno en el hotel, seguido de un tour por la Ciudad de México. Conoce el Zócalo, la plaza principal de la ciudad, la catedral Metropolitana, el Palacio del Gobierno y sus murales pintados por el artista Diego Rivera, el paseo de la Reforma y el área de Chapultepec, hogar de uno de los parques más grandes de las Américas. Descubre una habitación azteca en el Museo de Antropología antes de disponer de tiempo libre por la tarde para aprovecharlo tu gusto. Noche en la Ciudad de mexico.

 

DIA 3 MEXICO – BASILICA DE GUADALUPE – PIRAMIDES DE TEOHIUACAN –MEXICO

Por la mañana, después del desayuno, visita el centro arqueológico de Teotihuacán, lugar en el que fueron creados los dioses. Contempla las pirámides del Sol y la Luna, la avenida de los Muertos y el templo Quetzalcóatl. Aprende un poco más sobre la vida de los antiguos aztecas a través de las explicaciones sobre el uso de la obsidiana y el agave. En el camino de vuelta a la capital, párate en el santuario de la Virgen de Guadalupe, la patrona de México, cuyo antiguo templo fue construido a principios del siglo XVIII como lugar de veneración de la Virgen María. Noche en la Ciudad de México.

 

DIA 4 CIUDAD DE MEXICO –CUERNAVACA –TAXCO (180KM – 3,5 HORAS)

Dirígete hacia Cuernavaca o ciudad de la eterna primavera y contempla el centro colonial de la ciudad, con su imponente catedral y su palacio con forma de fortaleza del conquistador español Hernán Cortés. Continúa hacia la Sierra Madre Occidental a través del prolífico valle Morelos para encontrar la encantadora ciudad de Taxco, la famosa ciudad de la plata. Recórrete la ciudad antes de volver al hotel. Noche en Taxco.

 

DIA 5 TAXCO- ACAPULCO  (245 KM 4 HORAS)

Por la mañana, después del desayuno Salida  hacia la ciudad de playa de Acapulco, pasando por la espectacular cadena montañosa de Sierra Madre. Al llegar, disfruta del tiempo libre a tu gusto noche en Acapulco.

 

DIA 6 ACAPULCO

Saborea tu desayuno por la mañana y prepárate para aprovechar a tu gusto dos días enteros. Relájate en las playas, saborea un delicioso coctel o, si lo prefieres, echa un vistazo a los temerarios saltadores o clavadistas de Acapulco. Lo importante es que te relajes y disfrutes de las increíbles vistas.

 

DIA 7 ACAPULCO

Saborea tu desayuno por la mañana y prepárate para aprovechar a tu gusto dos días enteros. Relájate en las playas, saborea un delicioso coctel o, si lo prefieres, echa un vistazo a los temerarios saltadores o clavadistas de Acapulco. Lo importante es que te relajes y disfrutes de las increíbles vistas.

 

DIA 8 SALIDA ACAPULCO –DESTINO

 

Desayuna en el hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Acapulco para emprender tu viaje de vuelta. Desayuno incluido.

 

 

Que incluye:

 

  • 3 Noches en el hotel de la categoría elegida en Mexico
  • 1 Noche en el hotel de la categoría elegida en Taxco
  • 3 Noches en el hotel de categoría elegida en Acapulco
  • Desayuno diario
  • Traslados compartidos
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Peajes de autopistas y tarifas de estacionamiento
  • Entradas
  • Guía

 

No Incluye:

 

  • Tiquetes aéreos
  • Gastos personales
  • Comidas no mencionadas en el itinerario
  • Asistencia médica internacional
  • Tasa por estancia hotelera
  • Cualquier gasto adicional que no esté incluido o detallado en el programa.

 

 

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA EN DETALLE

 

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co