Curazao con CTM

 

 

 

 

Las habitaciones de este gran alojamiento están perfectamente  diseñadas, son cómodas, cuentan con tecnología moderna y hacen que sus huéspedes se sientan bien atendidos. Las  tres alas de hotel diferentes ofrecen habitaciones de hotel completamente diversas que se adaptan a todas las necesidades  para poder así disfrutar de Curazao al máximo. Unas vacaciones y un destino memorable.

 

 

 

 

 

SALIDA SEPTIEMBRE CURACAO CON CTM EN LÍNEA

 

 

 

 

MARRIOT  UNA JOYA POR DESCUBRIR EN CURACAO CON CTM EN LÍNEA

Escápate a las aguas bañadas por el sol del sur del Caribe en el elegante Curaçao Marriott Beach Resort. Ubicado en seis acres frente al mar cerca de Willemstad, un hotel  que ofrece la hospitalidad cálida y dedicada que caracteriza al Caribe. Con un fondo  ideal para sus vacaciones de ensueño en Curazao, este alojamiento es un paraíso cultural que crea recuerdos mágicos para toda la vida. Disfrute de su ubicación ideal a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Hato (CUR) ya 5 minutos del histórico Willemstad. Relájese en las habitaciones de hotel recientemente renovadas y reúnase en el nuevo espacio para reuniones y eventos. Saboree 4 conceptos gastronómicos que ofrecen cocina internacional. Descanse junto a una de las dos piscinas espectaculares: una piscina solo para adultos y una piscina familiar grande. Las comodidades del hotel incluyen un club infantil, gimnasio y snorkeling. Las divertidas aventuras cerca del resort incluyen recorridos en vehículos todo terreno, recorridos en buggy, paseos en catamarán, nado con delfines, buceo y más. Dos campos de golf de 18 hoyos, Parque Nacional Shete Boka y Cuevas Hato.

 

 

SALIDA SIN TIQUETE DESTINO CURACAO

 

 

SALIDA CON TIQUETE DESTINO CURACAO

 

 



EXPERIENCIAS EN DESTINO EN CURAZAO CON CTM EN LÍNEA

Cuando se habla de Curazao lo primero es pensar en brisa, buen mar, gastronomía excelente y casas de colores.

Un plan perfecto que sugerimos es practicar el buceo nocturno ya que es u espectáculo apreciar los corales y demás especies bajo las estrellas. ¿ Sabias que este mes de Octubre es ideal para  apreciar el apareamiento de los corales ?, por esta razón y muchas otras es que postulamos a Curazao como nuestro destino del mes en Viajar con Promociones.

Si eres amante del deporte acuático también podrás llevarlo a cabo en estas lindas playas o si prefieres un deporte de menos adrenalina, este destino cuenta con lindos campos de golf con vista al mar donde jugar este tranquilo deporte se convierte en una experiencia única gracias al paisaje.

Sentir la brisa y el sol en la cara, con el acompañamiento de una bebida tropical, puede ser la situación que usted quiere disfrutar. Una de las opciones más solicitadas que harán de sus vacaciones un tiempo diferente son los paseos en embarcaciones.

En estos recorridos en los que se puede disfrutar a plenitud del mar, también se goza de una atención personalizada que incluye un ‘catering’ exquisito.


 

Algunas Razones para enamorarnos de este Destino del Caribe

 

Contacta CTM en línea 2022