Freedom Curacao

 

THE FREEDOM HOTEL

The Freedom Hotel es un lugar para personas que viven la vida al máximo. Damos la bienvenida a huéspedes con espíritu joven y comprometidos con realizar sus sueños. Si te encanta la libertad de viajar, pasar un buen rato, trabajar desde cualquier lugar y conectarte con personas como tú, este es tu hotel en Curazao.

 

 

EXPERIENCIAS EN DESTINO EN CURAZAO CON CTM EN LÍNEA

Cuando se habla de Curazao lo primero es pensar en brisa, buen mar, gastronomía excelente y casas de colores.

Un plan perfecto que sugerimos es practicar el buceo nocturno ya que es u espectáculo apreciar los corales y demás especies bajo las estrellas. ¿ Sabias que este mes de Octubre es ideal para  apreciar el apareamiento de los corales ?, por esta razón y muchas otras es que postulamos a Curazao como nuestro destino del mes en Viajar con Promociones.

Si eres amante del deporte acuático también podrás llevarlo a cabo en estas lindas playas o si prefieres un deporte de menos adrenalina, este destino cuenta con lindos campos de golf con vista al mar donde jugar este tranquilo deporte se convierte en una experiencia única gracias al paisaje.

Sentir la brisa y el sol en la cara, con el acompañamiento de una bebida tropical, puede ser la situación que usted quiere disfrutar. Una de las opciones más solicitadas que harán de sus vacaciones un tiempo diferente son los paseos en embarcaciones.

En estos recorridos en los que se puede disfrutar a plenitud del mar, también se goza de una atención personalizada que incluye un ‘catering’ exquisito.