CDMX Sabores y momentos coleccionables 7 dias - 6 noches 2023

CDMX SABORES Y MOMENTOS COLECCIONABLES

7 DÍAS – 6 NOCHES

 

Descripción del programa:

Aprovecha esta increíble oportunidad para viajar a México en donde visitarás la ciudad de México, catalogada por el New York Times como “la metrópoli que lo tiene todo”. Ciudad de México es un destino con un misticismo extraordinario que se despliega en su pluralidad, su folclor y su modernidad; todo se mezcla con sus raíces prehispánicas presentes desde sus fundamentos, como lo muestra la Catedral Metropolitana, las pirámides de Teotihuacán, la Basílica de Guadalupe, Vuelo en globo sobre las pirámides, la gastronomía Mexicana es una de las más famosas en el mundo y como no realizar un tour de día completo dedicado a las exquisiteces de este hermoso país ,  conocerás Cuernavaca la ciudad de la eterna primavera en donde visitaras la catedral más antigua de México.

 

Vigencia promoción: 22/03/2022 hasta 31/12/2022

Salidas: Todos los Días.

 

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble 787 USD

Categoría Turista

  • Precio por persona con base en ocupación doble 851 USD

Categoría Primera.

 

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1.227 USD

Categoría Primera Superior

 

 

Itinerario:

 

Día 1 LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO

Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por el personal de CTM. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel (habitaciones se entregan a partir de las 15:00 horas). Alojamiento. (Este día no es posible incluir desayuno ni almuerzo)

 

Día 2 VUELO EN GLOBO (edad mínima 5 años o 1 metro de estatura) – TEOTIHUACÁN – BASÍLICA DE GUADALUPE

Saldremos muy temprano rumbo a las Pirámides de Teotihuacán, donde gozaremos de una aventura de 1,000 metros de altura a bordo de los maravillosos Globos Aerostáticos que sobrevolarán la zona arqueológica dándonos una vista para recordar, incluye desayuno en el globo puerto, al descender visitaremos a pie la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Continuaremos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, tiempo para escuchar misa garantizado, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Regreso al hotel. (vuelo en Globo es en servicio compartido, edad mínima 5 años)

 

Día 3 TOUR GASTRONÓMICO CENTRO HISTÓRICO CDMX (opera lunes, miércoles y viernes)

Después del desayuno incluido (sugerimos desayunar ligero) Iniciaremos nuestro recorrido por la gastronomía mexicana, reconocida desde el año 2010 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, a través de 10 degustaciones tendremos la oportunidad de probar los famosos antojitos y platillos más representativos de cocina mexicana prehispánica y contemporánea, nos adentraremos en un mundo de sabores, olores y colores que llenarán de sensaciones nuestros sentidos, al mismo tiempo que nos maravillamos con la gran diversidad culinaria de México. Incluye degustaciones suficientes para un almuerzo y botella de agua de 500ml.       

 

Día 4 TOUR ¡TENIA QUE SER EL CHAVO DEL 8!  

Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios", como alguna vez fue bautizada esta ciudad por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional (con sus fabulosos murales), la magnífica Catedral Metropolitana, panorámica de las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica), panorámica al parque de Chapultepec y recorreremos las principales avenidas y monumentos, continuaremos hacía el Museo de Cera, Museo de Ripley y Viaje fantástico, continuaremos nuestro camino al norte de la Ciudad de México, donde visitaremos la Vecindad del Chavo del 8 dentro del restaurante “El Chanfle”, tendremos la oportunidad de probar los churros de Doña Florinda, Las Tortas del Chavo, las quesadillas y gorditas Noñitas, los dulces del Sr. Barriga entre muchas cosas más, te daremos tu Chanfleta con $300 adultos, $200 menores (pesos mexicanos), con la cual podrás canjear tus alimentos y mucha, mucha diversión; disfrutaremos el resto de la tarde libre para pasear por el centro comercial y realizar compras en la gran diversidad de tiendas y almacenes. A la hora acordada tomaremos una pastilla de Chiquitolina para regresar a nuestro hotel. almuerzo incluido en Restaurante El Chanfle.

 

Día 5 XOCHIMILCO CON FRIDA KAHLO Y DIEGO RIVERA (opera miércoles, viernes y sábado)

Después del desayuno incluido iniciaremos el tour en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, visitaremos el museo de Frida Kahlo “La Caza Azul” donde apreciaremos la forma de vida de esta singular artista; visitaremos el museo Anahuacalli, construido por Diego Rivera el cual alberga su colección de piezas prehispánicas a las cuales denominada “el Idolaje”, en este sitio se exhiben algunos bocetos para distintos murales realizados por Diego Rivera; Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores, apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O ‘gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca nacional y el edificio de la Rectoría.

 

Día 6 CUERNAVACA - TAXCO

Después del desayuno incluido saldremos a Cuernavaca la "Ciudad de la Eterna Primavera". Ahí visitaremos el Centro Histórico con su bella Catedral, la más antigua de México. Continuaremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur, con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas y casas blancas de estuco y techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano.

 

Día 7 AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO

Después del desayuno incluido a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa (independiente al horario de traslado al aeropuerto la habitación debe desocuparse máximo a las 12:00 horas, es decir media día).

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Que incluye:

  • 6 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Tour Gastronómico Centro Histórico de CDMX, con 10 degustaciones.
  • Tour de Xochimilco con Museo Frida Kahlo “La Casa Azul” y Museo Diego Rivera “Anahuacalli”
  • Tour de Vuelo en Globo con Teotihuacán y Basílica de Guadalupe
  • Tour ¡Tenía que ser el Chavo del 8¡, con visita a la Vecindad del Chavo y museo de Cera, Ripley y Viaje Fantástico
  • Tour de Cuernavaca y Taxco
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido

 

No Incluye:

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado como incluido
  • Extras y gastos personales
  • Vuelos.

 

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA EN DETALLE

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co