Triangulo del este 2020

Descripción del programa:

En este circuito de 5 días visitaremos Nueva York, las Cataratas del Niágara, Toronto, Washington y Filadelfia, los lugares más espectaculares de la costa este de los Estados Unidos. Aprovecha esta increíble oportunidad para viajar al triángulo del Este, el cual se compone de la gran manzana de “Nueva York”, pasando por Nueva Jersey y Pensilvania. Conoce las majestuosas Cataratas del Niágara y navega por sus inigualables aguas, al día siguiente recorreremos  la capital de Norteamérica “Washington D.C” atravesando los Montes Apalaches, para luego llegar a Filadelfia "la ciudad del amor fraternal".

Vigencia programa: 01/05/2020 hasta 30/04/2021

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble desde: 999 USD

 

Itinerario Triangulo del este:

 

Día 1 - Miércoles - (Nueva York / Niágara)

Viajaremos desde Nueva York por los Estados de Nueva Jersey y Pennsylvania; llegando a las Cataratas del Niágara en horas de la tarde. Acorde a las condiciones climáticas y operacionales, abordaremos el barco Maid of the Mist o Hornblower, o experimentaremos los “Túneles Escénicos” en ese día o al día siguiente. (Alojamiento)

DIA 02- Jueves - (Niágara / Toronto / Niágara)

Desayuno Americano.

Pasajeros con visa canadiense o sin restricción para el cruce de frontera:

Se realizará un recorrido por Table Rock, el Carro Aéreo Español y el Reloj Floral en camino hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá. La visita panorámica de Toronto, nos llevará por el ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Una vez finalizado el recorrido regresaremos a Niagara Falls. (Alojamiento)

Pasajeros sin visa canadiense o con restricción para el cruce de frontera:

Día libre para explorar la parte americana de las Cataratas del Niágara. Le recomendamos explorar el Niagara Gorge, la Cueva de los Vientos y su famoso “Hurricane Deck”, Isla de la Cabra. (Alojamiento)

 

 

DIA 03- Viernes - (Cataratas del Niágara / Washington D.C.)

Desayuno Americano.

Partimos hacia Washington D.C. Por los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland, atravesando los Montes Apalaches continuaremos el viaje para llegar a la ciudad capital, Washington D.C. En las últimas horas de la tarde. (Alojamiento)

Día 04- Sábado - (Washington D.C.)

Desayuno Americano.

En horas de la mañana recorreremos Washington D.C. Conoceremos el Cementerio de Arlington, los monumentos a la memoria del presidente Lincoln, la Casa Blancaⁱ, la Avenida Pennsylvania y el Capitolioⁱ. Las horas de la tarde serán libres para visitar los museos del Instituto Smithsonian. (Alojamiento)

Vistas panorámicas debido al acceso restringido.

Día 05- Domingo - (Washington D.C. / Filadelfia / Nueva York)

Desayuno Americano.

Por la mañana iniciaremos nuestro regreso a Nueva York pasando por Filadelfia. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El Boulevard Benjamín Franklin y paradas frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para el almuerzo (alimentación no incluida). Continuaremos nuestro viaje a Nueva York y una vez arribemos, se distribuirán los pasajeros en sus puntos de recogida iniciales finalizando así nuestros servicios.

 

Que incluye:

Noches de Alojamiento

2 noches en Niagara Falls

  • Radisson Hotel & Suites Fallsview // 6733 Fallsview Blvd, Niagara Falls, ON L2G 3W7, Canadá. “Convenientemente ubicado a 2 calles de las cataratas y Niágara Park Center o 4 calles de Skylon Tower."
  • Wingate by Wyndham Niagara Falls // 333 Rainbow Blvd, Cataratas del Niagara, NY, 14303-1217. “Convenientemente ubicado a 4 calles de Goat Island, y a 5 calles del restaurante Hard Rock Cafe.”

2 noches en Washington D.C.

  • Hotel Capitol Skyline // 10 I Street SW, Washington, DC. 20024. “Convenientemente ubicado a 4 calles del Nationals Park y 4 Minutos del National Mall / Memorial Parks.”

No Incluye:

  • Vuelos de origen/Nueva York y Nueva York/Origen
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Traslados no especificados en el programa.
  • Resort Fee (El cual debe ser pagado directamente por el huésped en el Hotel).
  • El número de camas en cada habitación está sujeta al momento de registro en el hotel

 

 

Descarga nuestro programa en Detalle

 

Catarátas del Niágara con CTM en línea 2020

 

Triangulos del este Estados Unidos:

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co