Espíritu del Oeste en Vuelos Privados

Una nueva forma de disfrutar un destino en Glamurosos aviones privados.

 

Beneficios:

  • Aeropuertos privados
  • Multiples destinos en un dia
  • Experiencias de alto nivel.
  • Eficiencia para disfrutar el destino.

 

Nuestro objetivo es brindar una experiencia verdaderamente VIP, asegurándonos de que nuestros viajes sean de la más alta calidad y al mismo tiempo estén dentro de sus posibilidades. Nuestros viajeros pueden viajar con lujo en nuestros jets privados, con todo preparado para ellos y un guía turístico experto que destaca las atracciones de cada destino.

 ¡Haciendo realidad las vacaciones de sus sueños!

 

ESPIRITU DEL OESTE

10 DÍAS 9 NOCHES

           

 Descripción del programa: 

Las mejores cosas de la vida son descubrir nuevas experiencias que podemos compartir y saborear con los demás. En 'Spirit of the West' experimentaremos el Valle de Napa, la región vitivinícola de Estados Unidos, donde probaremos la buena vida. Luego nos dirigiremos a una de las mejores ciudades de visita obligada en la lista de deseos de cualquier viajero; San Francisco. Exploraremos el famoso puente Golden Gate, Telegraph Hill, Union Square, Chinatown, Lombard Street, Fisherman's Wharf, Japanese Tea Garden, Twin Peaks y la isla de Alcatraz, con su fascinante y compleja historia. Nos rodearemos de la belleza natural de los preciados Parques Nacionales de Estados Unidos, como el Parque Nacional Bryce Canyon, donde se perderá en los hoodoos anaranjados y las impresionantes vistas, y el Parque Nacional Zion, cuyo canto de sirena ha llamado a los amantes de la naturaleza durante generaciones y donde los excursionistas acuden en masa para escalar picos de arenisca y chapotear en el río Virgin. Experimentaremos la naturaleza más hermosa que el estado de Arizona tiene para ofrecer; desde Antelope Canyon, la formación de cañones de tragamonedas más famosa del mundo hasta uno de los lugares más emblemáticos del mundo: el impresionante Gran Cañón; una mirada a través de su enorme abismo confirma por qué este lugar inspirador es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y un destino imperdible para tantos viajeros. Continuaremos con un paisaje que hará que tu corazón se acelere en la impresionante Sedona, ubicada entre un país de las maravillas geológicas en un país de roca roja; ¡exploraremos el Bosque Nacional Coconino, el Cañón Rojo, Diamond Back Gulch, el Castillo de Montezuma, ¡el antiguo Patrimonio de la Humanidad de Honanki y mucho más! Nuestro espectacular viaje continúa hacia la Capital mundial del entretenimiento, 'Sin City' Las Vegas, Nevada, que se ubica como uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, y veremos por qué a medida que exploramos esta resplandeciente ciudad iluminada con luces de neón. , ciudad deslumbrante. Luego veremos la presa Hoover, una de las maravillas industriales del mundo, y disfrutaremos de los paisajes coloridos, las impresionantes puestas de sol. y magníficas vistas del lago Mead. ¡Así que siéntese y relájese mientras despegamos en un viaje fascinante que lleva los viajes a un nivel completamente nuevo!

 

Precio Netos:

  • Precio por persona con base en ocupación doble  6.540 USD

Categoría única 4 y 5 estrellas

 

Itinerario:

 

Día 1 Vuelo de LA a Napa (Visita a Napa Valley)

 

07:00 Reúnase en el Dolby Theatre de Los Ángeles para el recogido y comenzar su fascinante aventura por el oeste con CTM. Traslado de lujo a la terminal del aeropuerto ejecutivo en Los Ángeles (Burbank) para su vuelo privado a Napa, como un VIP.

08:00 Vuelo privado a Napa Valley, llegando a las 9:00.

Actividades de hoy:

•Explore el Parque Nacional Muir Woods y camine por las antiguas secuoyas.

•Disfrute de un recorrido por la hermosa bodega y cuevas históricas de Del Dotto.

17:00 Regístrese en su hotel en Napa Valley y refrésquese antes de la cena.

19:00 Cena en Napa Valley Bistro.

 

Día 2 San Francisco

07:00 El desayuno comienza en el restaurante del hotel.

08:00 Comience su traslado para un día completo de gira en San Francisco.

 

Actividades de hoy:

•Disfrute de un recorrido de medio día por San Francisco, con su primera parada en el icónico puente Golden Gate. A continuación, explore los barrios de Telegraph Hill, NobHill, Union Square y Castro. Después de eso, muévase a Chinatown, el barrio chino más antiguo de Estados Unidos. Visite Lombard Street, donde se dice que ocho curvas cerradas la convierten en la calle más torcida del mundo. Por último, explora Fisherman's Wharf.

•Después del almuerzo, visite Alcatraz en barco, un punto de referencia que ha sido un fuerte de la guerra civil, una prisión militar y una de las penitenciarías federales más notorias en la historia de los Estados Unidos.

•Explore el Parque Golden Gate y el Jardín de Té Japonés.

•Disfrute de la extensa vista desde uno de los puntos más altos de la ciudad, Twin Peaks.

18:30 Cena en Mr. Jiu's en Chinatown.Después, regrese a su hotel en Napa Valley.

 

Día 3 Visita al Bryce Canyon National Park

 

07:00 El desayuno comienza en el restaurante del hotel.

08:00 Salga de su hotel en un autobús de lujo hacia el aeropuerto ejecutivo y vuele en el jet privado a Bryce.

 

Actividades de hoy:

• Hoy verás la magia de otro mundo que es el Parque Nacional Bryce Canyon. Los hoodoos (columnas irregulares de roca) existen en todos los continentes, pero aquí está la mayor concentración que se encuentra en cualquier parte de la tierra. Situado a lo largo de una meseta alta, las altas elevaciones del parque incluyen maravillas geológicas que desafían la descripción. El almuerzo también tendrá lugar en la zona de Bryce.

• Camine por el Rim Trail y vea el anfiteatro Bryce, que está lleno de agujas de roca irregularmente erosionadas.

• Conduzca hasta Rainbow Point y deténgase en los 13 miradores del regreso, incluidos Bryce Point, Inspiration Point, Sunset Point y Sunrise Point.

17:00 Regreso a su hotel para refrescarse antes de la cena.

19:00 Disfrute de una cena local.

 

Día 4 Visita al Parque Nacional Zion

08:00 El desayuno comienza en el restaurante del hotel.

09:00 Traslado en autobús de lujo al Parque Nacional Zion. Por favor, asegúrese de usar zapatos cómodos para caminar hoy.

 

Actividades de hoy:

•Hoy explorarás el Parque Nacional Zion. Contempla enormes acantilados de arenisca de color crema, rosa y rojo. Aprenda sobre la variedad única de plantas y animales de Zion en el Centro de Visitantes de Zion. También disfrutará de un almuerzo en el Parque Nacional Zion.

•Haga algunas caminatas y vea la Corte del Mirador del Patriarca, la Roca Llorona, el Sendero de la Piscina Esmeralda Inferior, el Templo de Sinawava y el Sendero de la Gruta.

18:30 Después de recorrer el Parque Nacional Zion, conduzca hasta Bryce Canoyon y regístrese en su hotel.

19:30 Disfrute de la cena en Cowboy's Buffet and Steakhouse.

 

Día 5 Visita al Antelope Canyon

 

07:00 El desayuno comienza en el restaurante del hotel.

08:00 Salida de su hotel en autobús de lujo hacia Canyon Junction Bridge. Por favor, asegúrase de usar zapatos cómodos para caminar hoy.

 

Actividades de esta mañana:

•Camine por el sendero Canyon Overlook Trail, que ofrece increíbles vistas delcañón a continuación.

12:00 Traslado al aeropuerto ejecutivo y vuelo en nuestro jet a Page, Arizona, llegando a las 13:00.

 

Actividades de hoy:

•Explore el impresionante Antelope Canyon, un magnífico cañón de traga monedas con altas paredes sinuosas hechas de piedra arenisca antigua. El cañón es conocido por su estructura ondulatoria y los haces de luz que brillan directamente hacia las aberturas del cañón, creando una apariencia sobrenatural.

16:00 Traslado al aeropuerto de St George y vuelo a Flagstaff, Arizona, llegando alas 15:30.

•A su llegada, explore el centro histórico de Flagstaff.

18:30 Cena en el delicioso Josephine's Bistro.

20:00 Check in a su hotel.

 

Día 6 Visita al Grand Canyon

07:30 El desayuno comienza en el restaurante del hotel.

09:00 Recogida para comenzar el tour. Por favor, asegúrase de usar zapatos cómodos para caminar hoy.

 

Actividades de hoy:

•Hoy explorarás el Gran Cañón, 1.6 km de profundidad y hasta 29 km de ancho.

Rocas de colores revelan millones de años de historia geológica.

•Película IMAX en el Centro de Visitantes del Gran Cañón.

•A pocos pasos del centro de visitantes, Mather Point ofrece una amplia vista del cañón. En un día despejado se pueden ver más de 48 km al este y más de 96 km aloeste. Mirando hacia abajo en el cañón se pueden ver destellos del río Colorado,Phantom Ranch en el fondo del cañón y numerosos senderos que atraviesan elpaisaje.

•Visite la Estación de Observación de Yavapai, que vende libros y muestrainformación sobre la geología y la historia del Gran Cañón.

•Traslado a Williams por la Ruta 66 – para una breve parada de compras. Williamses como retroceder en el tiempo y revivir el apogeo de la carretera más famosa deEstados Unidos en la década de 1950.

18:00 Regreso a su hotel para refrescarse antes de la cena.

19:00 Cena en el restaurante Agave.

 

Día 7 Visita a Sedona

06:30 El desayuno comienza en el restaurante del hotel.

07:30 Salida en autobús de lujo a Sedona, Arizona.

 

Actividades de hoy:

•Experimente la increíble belleza natural de Sedona en un Pink Jeep Tour y diríjase hacia el oeste para disfrutar de vistas abiertas de las rocas rojas de Sedona. Viaje por caminos de tierra hasta el Bosque Nacional Coconino, Red Canyon Overlook, las antiguas ruinas de Honanki Heritage Site y Diamond Back Gulch.

•A continuación, un recorrido por Sedona, visitando la Capilla de la Santa Cruz, la Catedral de Piedra, Vortex at Bell Rock, Castillo de Montezuma y el mirador panoramico del aeropuerto de Sedona.

18:00 Cena en Mesa Grill Sedona.

19:30 Experimente un tour de observación de OVNIs esta noche. ¿Crees que estamos solos en el universo? ¡Descúbrelo esta noche!

21:30 Regreso al hotel en Flagstaff.

 

Día 8 Las Vegas

 

07:30 El desayuno comienza en el restaurante del hotel.

09:00 Salga en autobús de lujo al aeropuerto ejecutivo y vuele en avión privado a Las Vegas, Nevada, llegando a las 10:15. ¡Disfruta de la increíble vista de del Cañón!

 

Actividades de hoy:

•Visite Boulder City, una pintoresca ciudad construida en arquitectura tradicional de estilo moderno de mediados de siglo en la década de 1930 para los trabajadores que construyeron la presa Hoover.

•Haga un recorrido en bote por el lago Mead y vea la presa Hoover desde el lado del lago mientras disfruta del paisaje sereno único.

•Vea la presa Hoover, una presa masiva y maravilla de la ingeniería, que detiene el poderoso río Colorado que forma el lago Mead.

•En el camino de regreso a Las Vegas, deténgase en la fábrica de chocolate Ethel M y el jardín de cactus para dar un paseo por el interesante jardín y mucho chocolate.

18:00 Regreso a su hotel para refrescarse antes de la cena.

19:30 Cena en Mercato Della Pescheria.

 

Día 9 Las Vegas

09:00 El desayuno comienza en el restaurante del hotel

10:00 Recogida para comenzar el tour.

 

Actividades de hoy:

•Haga un recorrido en autobús de lujo por el Strip de Las Vegas. Alineado con los mejores hoteles y casinos de Sin City, el brillante Strip de Las Vegas de 7,5 km es el patio de recreo para adultos de Estados Unidos. Esté atento a la arquitectura exagerada, los clubes nocturnos de moda y los deslumbrantes letreros de neón. Los puntos destacados del hotel incluyen complejos icónicos como Treasure Island, Venetian, MGM Grand, Bellagio y Caesars Palace.

•A continuación, visite Fremont Street, un enorme centro comercial al aire libre y el sitio del primer edificio de casino independiente de Las Vegas. Hoy en día, alberga 10 casinos diferentes con juegos y mesas, muchos restaurantes y conciertos gratuitos y otros entretenimientos en vivo. También es notable por su dosel superior, que proyecta miles de diferentes combinaciones de colores e imágenes.

•Por la tarde, disfrute de tiempo libre para explorar el vibrante ambiente de Las Vegas. ¡Refréscate y prepárate para una noche en la ciudad!

19:00 Cena en el restaurante Bouchon.

 

Actividades de esta noche:

•Disfrute de un espectáculo del Cirque du Soleil en el Strip esta noche. El espectáculo comienza a las 21:30.

 

Día 10 Las Vegas

08:00 El desayuno comienza en el restaurante del hotel.

09:30 Check out del hotel y reúnase con el grupo en el lobby para su traslado en autobús de lujo al aeropuerto para su vuelo privado de regreso a Los Ángeles, donde termina el recorrido.

*Para quienes se alojen en Los Ángeles, habrá traslado al hotel oficial del tour.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

Que incluye:

  • Transporte en autocar de lujo, desde el recojo del hotel, salida al aeropuerto ejecutivo, tours y regreso al hotel.
  • Vuelos en jets privados de 30 asientos donde todos los pasajeros tienen ventana y pasillo.
  • Control de seguridad sin complicaciones en aeropuertos ejecutivos.
  • Desayuno americano completo, así como almuerzo y cena en acogedores restaurantes.
  • Hoteles de 4 y 5 estrellas;
  • Todas las actividades y atracciones están incluidas en el paquete (incluidos los espectáculos).
  • Servicio de equipaje – check-in y check-out de hoteles y cada vez que embarque y desembarque.
  • Servicio de guía (tour director), donde un profesional acompañará durante todo el viaje en español.

 

 

No Incluye:

  • Vuelos Internacionales
  • Traslados IN y OUT del aeropuerto internacional
  • Actividades no mencionadas en el programa
  • Propinas

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

 

  • Se debe llegar un día antes del inicio del tour.
  • Las reservas serán confirmadas, previa solicitud formal
  • Los traslados y Tours en regular compartido (SIB)
  • Pasajeros deben ingresar obligatoriamente en calidad de turista, para no pagar impuestos
  • CTM en línea se reserva el derecho de cancelar cualquier parte del programa de horarios y / o asignar el grupo hoteles de similares por razones ajenas a nuestra voluntad
  • Valores por persona con base en ocupación doble expresados en Dólares Americanos USD
  • Las habitaciones triples únicamente cuentan con 2 camas matrimoniales.

 

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA EN DETALLE

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co