Oeste al completo en Vuelos Privados

Una nueva forma de disfrutar un destino en Glamurosos aviones privados.

 

Beneficios:

  • Aeropuertos privados
  • Multiples destinos en un dia
  • Experiencias de alto nivel.
  • Eficiencia para disfrutar el destino.

 

Nuestro objetivo es brindar una experiencia verdaderamente VIP, asegurándonos de que nuestros viajes sean de la más alta calidad y al mismo tiempo estén dentro de sus posibilidades. Nuestros viajeros pueden viajar con lujo en nuestros jets privados, con todo preparado para ellos y un guía turístico experto que destaca las atracciones de cada destino.

 

 ¡Haciendo realidad las vacaciones de sus sueños!

 

 

OESTE AL COMPLETO

8 DÍAS – 7 NOCHES

           

Descripción del programa:

Con este maravilloso tour conocerás 7 de los destinos principales Los Angeles - Las Vegas – Gran Canyon – Monument Valley - Page - Antelope Canyon y Bryce Canyon donde recorrerás por los lugares más emblemáticos conociendo los casinos, el Grand Canyon donde conocerán el puente de cristal una de las maravillas más conocidas en el mundo, finalizando con un tour de medio tiempo por la ciudad de los ángeles.

 

Programa válido hasta el 31 de Marzo del 2023

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1.332 USD

Hoteles 4*

 

  • Precio por persona con base en Triple doble 1.145 USD

Hoteles 4*

 

 

Itinerario:

 

Día 1 Los Angeles

A su llegada se va a encontrar con un asistente en la cual el indicara como tomar el Shuttle para dirigirse al hotel. Has llegado a Los Ángeles ( mas informacion leer “terms & conditions”),fundada por los colonos mexicanos y ahora una metrópoli multiétnica que alberga comunidades originales de más de 140 países.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 2 Los Angeles

Desayuno. Visita en la mañana de la ciudad de Los Angeles con guía local en español. El encanto de esta metrópolis está en gran parte vinculada a la historia de la cine, es por eso que el distrito más famoso de la ciudad es Hollywood. Hollywood Boulevard es la calle principal que alberga el Paseo de la Fama, una larga acera con más de 2000 estrellas con los nombres de las celebridades del espectáculo. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 3 Los Angeles – Las Vegas

Desayuno. A las 08.15 salida para Las Vegas con un guía bilingüe que se quedará con el grupo hasta el final del viaje La excursión opcional de noche “Luces & Sueño para admirar las locuras de la ciudad con la ciudad más iluminada del mundo Las Vegas es la capital mundial del juego, también llamada Sin City, la ciudad del pecado, de excesos y entretenimiento. Alojamiento en el hotel.

 

Día 4 Las Vegas - Grand Canyon - Williams

Desayuno, salida hacia el Gran Cañón. Unico, sensacional, extraordinario Gran Cañón es uno de las más grandes maravillas del mundo. Una inmensa garganta creada por el río Colorado con 450 km de largo, y de profundidad más de 1800 metros y con un ancho de 500 metros a 29 km: dimensiones colosales de uno de los parques más visitados de los Estados Unidos. Alojamiento en el hotel de Williams

 

Día 5 Grand Canyon - Monument Valley - Page

Desayuno. Continuaremos por Monument Valle (excursión en jeep opcional) y continuación a Page. El paisaje de la Reserva Navaja te sorprenderá por su belleza, pináculos de roca y monolitos de arena roja de pie en el horizonte: uno de los lugares más evocadores del mundo, a menudo escenario ideal para muchas películas de la segunda mitad de la década de 1930 con la obra maestra de John Ford “Red Shadows” o la famosa carrera de Tom Hanks en “Forrest Gump”.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 6 Page - Antelope Canyon - Bryce Canyon

Desayuno. Visita el magnífico Antelope Canyon: no tan conocido como el Gran Cañón, este espectáculo de la naturaleza excavada en arenisca por el viento y el agua que formaron las paredes, es famoso por las rocas rojas con tonos violetas y naranjas y por los efectos impresionantes de la luz. Continuaremos por Bryce Canyon donde uno admira la naturaleza aún extraña de este rincón del oeste Americano: rocas coloridas y pináculos esculpidos de los fenómenos naturales de la erosión, un anfiteatro de agujas cuyos colores varían de día a día, de amarillo a naranja, de rosa a rojo o a morado.

Pasaremos la noche en hotel.

 

Día 7 Bryce Canyon - Las Vegas

Desayuno. Salida hacia Zion, un parque fascinante donde el Río Virgen cavó su cama entre las rocas sólidas voladizas. Una garganta profunda enmarcada por colores rojos brillantes y blancos de paredes majestuosas, rocas talladas por la fuerza de las aguas del río. Continuaremos hacia Las Vegas y alojamiento en hotel. Noche libre para explorar la ciudad. Aquí el exceso es el estándar y la sobriedad es un verdadero extraño, en Sin City solo tienes que pasarlo bien.

Alojamiento en el hotel.

 

Día 8 Las Vegas – Los Angeles

Desayuno. Salida programada para el aeropuerto de Los Angeles aproximadamente a la 1:30 pm.

*** Se sugiere planear una estadía de una noche en Los Angeles o reservar un vuelo con salida desde Los Angeles tarde en la noche. ***

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Que incluye:

  • 7 noches en una categoría turística
  • 7 desayunos (we cannot specify the kind of breakfast that the hotel can provide due to Covid limitations)
  • Transporte en autobús o minivan (nuevo máximo 3 años) dependiendo del número de participantes
  • Una guía bilingüe durante todo el recorrido
  • Traslado desde Las Vegas al aeropuerto de Los Angeles al final del circuito
  • Maleteros en todos los hoteles [una maleta]
  • Visita: Los Angeles
  • Entrada a los parques: Gran Cañón, Bryce Canyon, Zion Cañón (National Parks) & Monument Valley, Antelope Canyon (Navajo Tribal Parks)

 

No Incluye:

  • Vuelos Internacionales
  • Actividades no mencionadas en el programa
  • Propinas

 

 

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA EN DETALLE

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co