Itinerario:
Día 1 – Miami (Lunes)
Llegada al Aeropuerto Internacional de Miami y traslado seat-in-coach hasta el Uma House by Yurbban South Beach. Alojamiento con tiempo libre para empezar a disfrutar del ambiente Art Deco y las playas que rodean James Avenue y 18th Street.
Día 2 – Miami (Martes)
Participarás en el Bayside Cruise de 90 minutos que recorre Biscayne Bay con vistas al skyline y a las mansiones de Millionaire’s Row, y luego disfrutarás de almuerzo en el Hard Rock Café Bayside. Resto del día sin servicios programados.
Día 3 – Miami (Miércoles)
Día libre; no hay actividades fijadas en el programa, de modo que podrás explorar South Beach, visitar el Miami Beach Convention Center (a 3 minutos a pie) o relajarte en la playa. Alojamiento.
Día 4 – Miami / Salida (Jueves)
Check-out y traslado seat-in-coach de regreso al aeropuerto, dando por concluidos los servicios incluidos.
Tarifas y Salidas:
ALOJAMIENTO:
Uma House by Yurbban South Beach o similar
Que incluye:
No Incluye: