Destino Gastronómico Fiesta del marisco en Galicia

Programa especial / Gastronómico / FIESTA DEL MARISCO EN GALICIA /1O DÍAS

 

Madrid-Galicia-Madrid

 

Descripción del programa:

Disfruta de lo mejor de España con la buena excusa gastronómica de asistir a la mundialmente conocida Fiesta del Marisco de O Grove, en Galicia, desde donde, además, te sumergirás en lo más auténtico de la cultura gallega, sus gentes, tradiciones, naturaleza y mucho más.   Descubre primero lo que la ciudad de Madrid tiene que ofrecer en cuanto a cultura, entretenimiento y vida cosmopolita, y asiste entre otros a un auténtico tablao flamenco. Viaja después a O Grove para la Fiestas del Marisco que se celebra cada año en el mes de octubre. Un festival que bien seguro estimulará tus sentidos y desde donde te llevaremos a mercados de venta de productos locales, compartirás el trabajo del marisco y su traslado a la lonja para la subasta del día. Degustarás de los mejores vinos con Denominación de Origen de la zona y navegarás en un catamarán que te llevará hasta las bateas, donde se cultivan los mejores mejillones de Galicia. ¡No te pierdas esta vivencia que hemos preparado para ti!

 

Precios:

Precio por persona con base en ocupación doble:  2265 Euros

 

FECHAS DE SALIDA:

-Octubre: 2 del 2019

 

 

Itinerario:

 

1º DÍA: MADRID

Llegada a Madrid y traslado privado al hotel. Día libre.

Alojamiento.

 

2º DÍA: MADRID

Desayuno en el hotel.

Por la mañana exploraremos el vibrante barrio de los Austrias en Madrid en esta excursión a pie que dura cuatro horas. Tu experto guía local te hablará del legado de aquella época, con una rica variedad de edificios de estilos renacentista y barroco, lo que hace de este barrio el más pintoresco y representativo de Madrid. Recorreremos los lugares más emblemáticos, como la Calle Mayor, con sus elegantes palacios del siglo XVII y la iglesia más antigua de la ciudad, San Nicolás de los Servitas. Nos dirigiremos hacia la Plaza Mayor, el corazón palpitante de esta ciudad tan activa, con su famosa estatua ecuestre de Felipe II. Pararemos a tomar algo en uno de los mesones típicos de la zona antes de seguir hasta el Palacio Real, no muy lejos de ahí. Después visitaremos el Palacio Real, uno de los mejor conservados de Europa. Este magnífico edificio se construyó en el siglo XVIII, en el emplazamiento del Real Alcázar. Se trata de uno de los palacios más bellos y mejor conservados de toda Europa y símbolo del establecimiento de Madrid como capital del país. Tarde libre para seguir disfrutando de Madrid con el pase del bus turístico Hop on Hop off.  Al caer la tarde, cena y tablao Flamenco en el Corral de la Morería, que cuenta con una Estrella Michelín.

Alojamiento.

3º DÍA: MADRID-O GROVE

Desayuno en el hotel.

Saldremos del hotel para recoger el coche de alquiler en la oficina correspondiente, dirección O Grove. Entrada al hotel. Día libre para recorrer el municipio y sus alrededores.

Alojamiento

 

4º DÍA: O GROVE-CAMBADOS

Desayuno en el hotel.

A la hora correspondiente nos recogerán en el hotel y nos dirigiremos hasta Cambados para participar en el arrastre del marisco en compañía de las mariscadoras del pueblo. Seguiremos con una visita a un auténtico Pazo señorial, donde se elaboran vinos de la tierra. Por la tarde daremos una primera vuelta por la Feria del Marisco. Vuelta a O Grove.

Alojamiento.

 

5º DÍA: O GROVE-RÍA DE AROUSA-PORTONOVO

Desayuno en el hotel.

Este día, nos recogerán en el hotel y nos trasladarán hasta el punto indicado para recorrer en catamarán las aguas de la Ría de Arousa hasta las bateas donde se cultiva el mejillón, los degustaremos abordo acompañados de un buen albariño. Luego, visitaremos la lonja y el centro histórico de Portonovo. Regreso a O Grove.

Alojamiento.

 

6º DÍA: O GROVE-VIGO

Desayuno en el hotel.

Nos recogerán en el hotel y pondremos rumbo a Vigo donde visitaremos el Mercado del Calvario con una degustación de productos locales y el Mercado de A Pedra donde tomaremos unas ostras frescas recién extraídas del mar. La tarde la dedicaremos a la Fiesta del Marisco. Vuelta a O Grove.

Alojamiento.

 

7º DÍA: O GROVE

Desayuno en el hotel.

Por la mañana nos recogerán y nos acercaremos al cercano Museo del Salazón. De regreso a la Feria, asistiremos a uno de sus talleres gastronómicos. Por la tarde, visitaremos una antigua casa labriega en la que aún se realizan las tareas de ataño como el pan en el horno de leña. Regreso al hotel.

Alojamiento.

 

8º DÍA: O GROVE-MADRID

Desayuno en el hotel.

Salida del hotel en el coche de alquiler dirección Madrid.

Devolución del coche de alquiler en la oficina correspondiente.

Resto del día libre.

Alojamiento.

 

9º DÍA: MADRID

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar de la vida cultural y cosmopolita de Madrid o de hacer una excursión a alguna de las joyas monumentales que encontramos en sus alrededores.

Alojamiento.

 

10º DÍA: MADRID

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada, traslado privado del hotel al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

Descarga nuestro programa en detalle

Notas: *Grupo mínimo: 12 personas en destino.

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co