Andalucia, Costa Mediterranea y Barcelona 2020

Descripción del programa:

Empápate de la esencia española durante 7 días, viaja desde Sevilla, en el suroeste, hasta Barcelona, en el noreste. Sumérgete en las herencias romanas y árabes del país, explorando las tierras de los antiguos reinos de Aragón, el Levante y Al-Ándalus. Descubre la antigua mezcla medieval de cristianos, musulmanes y judíos que solían convivir aquí. Visita algunos de los palacios más deslumbrantes del mundo e impresionantes iglesias, sinagogas y mezquitas. Admira las obras de grandes artistas y contempla los magníficos monumentos que han resistido los estragos del tiempo.

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble, categoría superior desde: 1.088 USD

 

Vigencia de operación:

(Fecha de finalización): 26/10/2020

Mes de salida disponible

Días de salida

 
 

Marzo

16,30

 

Abril

6,13,20,27

 

Mayo

4,11,18,25

 

Junio

1,8,15,22,29

 

Julio

6,13,20,27

 

Agosto

3,10,17,24,31

 

Septiembre

7,14,21,28

 

Octubre

5,12,19,26

 

 

 

Itinerario:

DÍA 1: MADRID – CÓRDOBA - SEVILLA

Únete al grupo en el punto de encuentro, en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 8:30 de la mañana. Desde allí, nos dirigiremos hacia el sur atravesando los campos de La Mancha, hogar del antihéroe literario Don Quijote. Después de una breve parada en Puerto Lápice, cruzaremos la frontera natural de Despeñaperros y nos adentraremos en Andalucía, una región que alberga un enorme patrimonio de un esplendoroso pasado. Una vez en Córdoba, realizarás un impresionante recorrido que te llevará a la mezquita y a muchos otros lugares. Apacigua tu mente y espíritu paseando por las estrechas y sinuosas calles del Barrio Judío. Por la tarde, tras un corto trayecto de dos horas, llegaremos a Sevilla, donde nos registraremos y cenaremos en el hotel. 

Noche en Sevilla

 

DÍA 2: SEVILLA

Después de desayunar en el hotel, haremos una excursión turística por la ciudad. Maravíllate ante la fachada de la segunda catedral católica más grande del mundo, después de la de San Pedro, en Roma, antes de continuar explorando el barrio de Santa Cruz. Este encantador barrio es el escenario donde se desarrolla la ópera "Carmen" y donde tiene lugar la historia del mítico "Don Juan". Más tarde visitaremos el Parque de María Luisa y la Plaza de España. Tendrás la tarde libre para descubrir magníficas vistas y fascinantes sabores en esta animada ciudad.

Cena y noche en Sevilla.

 

DÍA 3: SEVILLA – GRANADA

Despierta para desayunar en el hotel antes de iniciar un recorrido hacia el este por la carretera del Califato hasta el corazón de Andalucía. Contempla el sinfín de olivos que flanquean la carretera hacia Granada, ciudad de increíble entorno monumental, última fortaleza de los Reinos Musulmanes hasta 1492. Una vez en la ciudad histórica, visita los mundialmente famosos Jardines del Generalife, que han inspirado a varios autores con sus imágenes y sonidos, tal es el caso de los conocidos "Cuentos de la Alhambra" de W. Irving. Cena y noche en el hotel.

 

DÍA 4: GRANADA - VALENCIA

Después del desayuno en el hotel, nos dirigimos hacia la costa mediterránea. Después de pasar por Murcia, capital de la fértil región del río Segura, nos encaminaremos hacia el norte vía Alicante, la segunda ciudad más grande de la Comunidad Valenciana. Una vez en Valencia, baja del autobús y descubre una de las principales capitales de la costa mediterránea, cuna de la famosa y deliciosa paella. Durante tu estadía, asegúrate de encontrar un restaurante en el que puedas probarla.

Noche en Valencia

 

DÍA 5: VALENCIA - BARCELONA

Recarga energías con el desayuno en el hotel antes de unirte a un city tour matutino por esta hermosa ciudad, que incluye un paseo por el casco antiguo. Podrás admirar los edificios más destacados de Valencia y atravesar el antiguo cauce del Túria, hasta llegar al vanguardista complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que cuenta emblemáticas fachadas en los seis edificios que la conforman. A primera hora de la tarde, salimos hacia el norte, desplazándonos a lo largo de la costa mediterránea hasta Cataluña. De camino pasaremos por Tarragona, conocida en la antigua Roma como Tárraco. Luego llegamos a Barcelona, tierra del famoso arquitecto Gaudí, un verdadero ícono del modernismo catalán.

Noche en Barcelona.

 

DÍA 6: BARCELONA

Después del desayuno en el hotel, realizaremos un recorrido matutino por Barcelona, conocida a nivel mundial por ser la sede de los Juegos Olímpicos de 1992. Recorre las principales avenidas de esta impresionante ciudad y maravíllate ante sus impresionantes edificios modernistas, los más espectaculares entre ellos son obra de Gaudí, como La Pedrera y la Casa Milá. Muchos de estos edificios han sido catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más tarde, visita el parque de Montjuic con sus espectaculares vistas de la ciudad y el puerto; el anillo olímpico; el monumento a colón; y el puerto olímpico. Finalmente, pasa el resto de la tarde explorando la ciudad a tu aire, aprovechando sus numerosas atracciones y su variada gastronomía.

 

DÍA 7: BARCELONA – ZARAGOZA - MADRID

Después del desayuno en el hotel, regresaremos al Suroeste atravesando una zona industrial y agrícola y pasando por Zaragoza, la capital de la región de Aragón. Se encuentra a orillas del precioso río Ebro, el río más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como César Augusta durante la época romana, jugó un papel importante a lo largo de la historia española y su patrimonio arquitectónico y cultural son testimonio de ello. Disfruta de un rato libre para descubrir la impresionante arquitectura barroca del Templo Basílica de Nuestra Señora Pilar. Más tarde, continuaremos hasta Madrid donde el tour llegará a su fin.

 

Qué incluye:

  • Guía turístico bilingüe en inglés y español en Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona.
  • 6 noches de alojamiento
  • 6 desayunos
  • 3 cenas (bebidas no incluidas)
  • Autocar durante todo el programa 
  • Todas las entradas y actividades mencionadas en el itinerario: la Mezquita-Catedral de Córdoba, visita a la judería cordobesa, visita al barrio de Santa Cruz de Sevilla, visita a los Jardines del Generalife de Granada, visita guiada a Valencia, visita guiada de Barcelona. 
  • Seguro de viaje

 

No Incluye:

  • Artículos de carácter personal como bebidas alcohólicas, lavandería, bebidas y comidas no mencionados explícitamente en el programa
  • Vuelos nacionales o internacionales
  • Cualquier tipo de seguro diferente al mencionado en el programa
  • Visados de entrada a España y Gibraltar (si procede)
  • Entradas a cualquier recinto, museo o actividad no mencionados
  • La tasa turística de Barcelona no está incluida, el viajero ha de pagar directamente al hotel.
  • Cualquier otro gasto que no se mencione en el apartado de incluido
  • Traslado aeropuerto Madrid-hotel-aeropuerto
  • Noche antes de salida del programa en Madrid
  • Noches después del programa en Madrid

 

Acomodación:

Día 1, 2; Sevilla: Categoría superior: Meliá Lebreros or similar 4*

Día 3; Granada: Categoría superior: Meliá Granada or similar 4*

Día 4; Valencia: Categoría superior: NH Valencia Las Artes 4*

Día 5, 6; Barcelona: Categoría superior: Catalonia Barcelona Plaza 4*

Noche antes de salida del programa en Madrid:

  • Categoría superior: Courtyard by Marriott Madrid Princesa o similar 4*

Noche después del programa en Madrid:

  • Categoría superior: Courtyard by Marriott Madrid Princesa o similar 4*

 

Descarga nuestro programa en Detalle

 

Conoce nuestro programa Andalucia, Costa Mediterranea y Barcelona 2020

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co