Madrid y Ciudades patrimonio de la humanidad 2020

Descripción del programa:

Viaja al corazón de España mientras disfrutas del privilegio de visitar algunas de las ciudades Patrimonio de la Humanidad más bellas del mundo. Haz un recorrido por el pasado y descubre las antiguas ruinas romanas, los pueblos medievales atemporales y las idílicas ciudades históricas. Visita fascinantes templos, iglesias, catedrales, basílicas y monasterios. Descubre los orígenes de Cervantes y pasea por lugares fascinantes, donde árabes, cristianos y judíos convivían pacíficamente.

 

Vigencia promoción: 01/03/2020 hasta 31/10/2020

 

Precio

01 de Marzo 2020/ 31 de Octubre del 2020

  • Precio por persona con base en ocupación doble  699 USD

Categoría Superior

11 – 16 de Junio del 2020

  • Precio por persona con base en ocupación doble 816 USD

Categoría Superior

 

 

Fechas de operación:

Salidas: Todos los días. (Fecha finalización 31 de Octubre 2020)

 

Itinerario:

 

Día 1 – Llegada a Madrid

A su llegada al aeropuerto de Madrid, un representante de la empresa de renta de autos lo recibirá para hacerle entrega de su vehículo, luego de esto diríjase hacia la hermosa ciudad de Madrid para registrase en el hotel y dar inicio a su tour, explorando La capital de España una de las ciudades más reconocidas y turísticas del mundo, con hermosos bulevares, amplios parques, animadas plazas y numerosas iglesias y palacios históricos. Madrid es el hogar del legendario “triángulo de oro” de los museos de arte, que albergan algunas de las obras maestras más preciadas del mundo. Para que finalmente al final de su visita pase la noche en Madrid.

 

Día 2: Madrid - Segovia - Ávila

En la mañana diríjase a tomar su desayuno, luego vaya hacia la sensacional ciudad de Segovia, donde visitara la Catedral gótica y su Alcázar, uno de los monumentos que inspiró el castillo de la Cenicienta de Disney. Contemple también el impresionante acueducto romano que atraviesa el centro de la ciudad. De esta manera continúe hacia Ávila, y recorra las calles de su casco antiguo, que se halla rodeado de murallas medievales ininterrumpidas, detrás de las murallas encontrara  una ciudad de inmensa belleza y patrimonio. Más tarde siga su camino a visitar la catedral gótica fortificada y la basílica románica de San Vicente, pasee por sus antiguas calles de estilo románico, gótico, renacentista y barroco. Luego descanse pasando la noche en la ciudad de Ávila capital de la provincia española que posee el mismo nombre.

 

Día 3: Ávila - Salamanca

Desayuno en su hotel. Al iniciar el día conozca el centro de enseñanza de mayor renombre de España, la Universidad de Salamanca, así como la Catedral Nueva y la Catedral Vieja. Debe saber que la Universidad de Salamanca es la tercera más antigua del mundo y a diferencia del resto de Castilla, el campus aporta vitalidad a la ciudad. Dirígete al corazón de la acción en la magnífica Plaza Mayor y experimenta su ambiente inspirador, proseguiremos a realizar una visita al Colegio de los Irlandeses, el palacio de la Casa de las Conchas, el Palacio de Monterrey y el Museo de Art Noveau y Art Deco de la Casa Lis. Finalmente al acabar el día llegara a alojarse a Salamanca.

 

Día 4: Salamanca – Cáceres

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana partirá hacia la sensacional ciudad de Cáceres para explorar su impresionante centro histórico, donde se topara con la ciudad medieval amurallada de Cáceres que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está repleta de casas fortificadas, palacios renacentistas e iglesias históricas. El recinto amurallado es compacto y presenta dos grandes conjuntos monumentales. En la zona de Santa María-Golfines se encuentra el Palacio Renacentista Toledo-Moctezuma, así como la Catedral de Santa María; mientras que la zona que rodea la Plaza de las Veletas-Plaza San Mateo está dominada por el Palacio Cigüeñas, luego de esto diríjase a su hotel en Cáceres.

 

Día 5: Cáceres - Toledo

Desayuno en el hotel. Parta hacia la ciudad de Toledo y no deje de visitar el legendario Alcázar con vistas al río Tajo, donde el casco antiguo presume de edificios que son parte de casi todos los periodos de la historia española. Visita la catedral y admira la bóveda gótica y el elaborado retablo, aprecie las numerosas obras de arte, como frescos, vitrales y retablos, así como pinturas firmadas por artistas como El Greco, Caravaggio, Van Dyck, Rubens y Goya.  Por ultimo visite la Iglesia de Santo Tomé, donde se exhibe el épico lienzo de El Greco «El entierro del conde de Orgaz» o simplemente dese el privilegio de caminar por las calles antiguas calles de Toledo. Alojamiento en Toledo.

 

Día 6: Toledo – Aranjuez – Madrid

Desayuno en el hotel. Iniciará su día emprendiendo su camino hacia Aranjuez, a su llegada disfrute de la ciudad y visite el Palacio Real y los jardines, donde encontrara la inspiración que llevó a Joaquín Rodrigo a componer su famosa pieza para guitarra española, «El concierto de Aranjuez», basada en sus experiencias en los jardines del palacio. Por ultimo tome rumbo hacia Madrid para registrarte en el hotel y disfrute de su última noche en España.

 

Día 7: Salida de Madrid

Desayuno en el hotel. Luego diríjase a entregar el vehículo a las oficinas de alquiler de coches. El servicio de traslados de la empresa de alquiler de coches le llevará a la terminal para que pueda tomar su vuelo de regreso. 

 

Qué incluye:

  • 6 noches de alojamiento.
  • 6 desayunos.
  • Alquiler de coche con Impuestos locales aplicables (IVA), kilometraje ilimitado, carro de repuesto en caso de cualquier imprevisto, tarifa de combustible lleno y seguros obligatorios.

 

No Incluye:

  • Vuelos nacionales o internacionales.
  • Visados de entrada a España y Gibraltar (si es necesario).
  • Entradas a cualquier recinto, museo o actividad que no se encuentre especificado en el itinerario.
  • Traslados desde aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Gastos personales
  • En el alquiler del coche no está incluido:
  • Daños a terceros o al vehículo alquilado por negligencia o conducción inapropiada.
  • Pérdida o daños a antenas, gato, triángulos y chalecos de seguridad, limpiaparabrisas, tapa del depósito de gasolina, cubiertas de equipaje o cualquier otro componente fijo o móvil del vehículo.
  • Daños en el motor por negligencia.
  • Robo del vehículo si las llaves se encontraban en el contacto.
  • Daños causados al vehículo o a personas por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.
  • Las multas por incumplimiento de las normas de tráfico durante el periodo de alquiler son responsabilidad del conductor del vehículo.
  • En caso de recibir una multa se efectuará un recargo por gastos administrativos.
  • Si dejas el coche fuera del área de entrega establecida por la compañía de alquiler, serás responsable de cualquiera de los gastos generados y cualquier daño que sufra el vehículo al encontrarse aparcado fuera de las instalaciones de dicha compañía.
  • Se aplicará una tarifa diaria a cada conductor adicional.
  • Cualquier equipo extra (GPS, silla de bebé, etc.).
  • Sin cobertura de seguro en Gibraltar.

 

Notas importantes:

  • La edad de los conductores debe estar comprendida entre 26 y 75 años (deben haber estado en posesión del permiso de conducción durante al menos un año)
  • El horario de recogida es de lunes a domingo, de 07:00 a 22:00. La recogida fuera de estos horarios está sujeta a un recargo
  • Los conductores que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán presentar un permiso de conducción internacional junto con el original de su país de origen
  •  Si el cliente devuelve el vehículo antes de la fecha de entrega acordada en el contrato de alquiler, la compañía de alquiler no reembolsará al cliente por los días no utilizados.
  • La fianza solo se retiene en tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
  • La notificación de un accidente/robo debe realizarse dentro de las 48 horas siguientes al incidente
  • En los casos en los que tras la devolución del vehículo sea necesaria una limpieza adicional debido a que la suciedad supere el nivel esperado por el uso normal del vehículo, se aplicará un cargo adicional por el coste del servicio prestado.

 

Instrucciones para la recogida del Auto:

Día 1: A su llegada al aeropuerto, diríjase al vestíbulo para

reunirse con un representante de OK-rent-a-car que lo estará

esperando para darle las instrucciones para recoger su

carro.

Día 7: La empresa de alquiler de coches le indicará el procedimiento de devolución y especificara el área de entrega designada.

 

 

Descarga nuestro programa en Detalle

 

 

 

Conoce nuestro programa de Madrid y ciudades patrimonio de la humanidad 2020

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co