Tradiciones de Perú 8 dias 7 noches

Descripción del programa:

Aprovecha esta increíble oportunidad de fin de año para viajar al asombroso Perú cumbre del imperio inca, en esta travesía podemos vivir desde los misterios de Moray y adentrarnos a las salineras de Maras, entrar a los misterios de Machu Picchu con la repentina desaparición de su civilización pasando por el lugar donde habita el tunupa una deidad venerada por los pueblos indígenas y por último llegar a la montaña de colores la cual es considerada como Apu protector del Cusco.

 

Vigencia promoción: 01/01/2020  hasta 31/12/2020

 

 

Precio:

  • Precio por persona con 964 USD

Categoría Turista

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1121 USD

Categoría Primera

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1256 USD

Categoría Primera Superior

Recorrido:

Itinerario:

DÍA 1: Recepción en Lima y Traslado al hotel

En horario confirmado, nuestros anfitriones estarán esperando su llegada, con un cartel personalizado para el grupo. El cartel servirá de referencia para la recepción en el aeropuerto de Lima.

Traslado y asistencia al hotel confirmado, después del registro en el hotel, nuestro anfitrión le brindara una explicación detallada del itinerario (Briefing).

 

DÍA 2: City tour + Alojamiento en Lima

Desayuno incluido en el hotel.

A las 9Hs: 30Min, salida del hotel para visitar los principales atractivos de la ciudad. Comenzaremos nuestro paseo en la Huaca Pucllana, el lugar es considerado el centro ceremonial de la cultura Lima.

En horario oportuno, iremos al centro histórico de la ciudad para observar los diferentes palacios coloniales y contemporáneos del centro histórico. Visitaremos la Plaza principal de Lima, y caminaremos libremente para capturar las mejores vistas del lugar.

En horario oportuno, iremos al convento de Santo Domingo para visitar sus famosas catacumbas.

Al finalizar la visita al convento, continuaremos nuestro recorrido en bus por los principales barrios de la ciudad. Exploraremos la zona de Playa para visitar LARCOMAR y, a continuación, retornaremos al hotel.

Tarde libre y alojamiento en Lima.

 

DÍA 3: Vuelo Lima / Bienvenida y Recepción en Cusco + Alojamiento en Cusco

Desayuno incluido en el hotel.

En horario confirmado, traslado al aeropuerto de Lima.

En horario confirmado, nuestros anfitriones estarán esperando su llegada, con un cartel personalizado para el grupo. El cartel servirá de referencia para la recepción en el aeropuerto de Cusco.

Traslado y asistencia al hotel confirmado. Después del registro en el hotel, podrán experimentar las infusiones de muña o coca, bebidas naturales que ayudan en el proceso de aclimatación. Al finalizar el registro en el hotel, nuestro anfitrión le brindará una explicación detallada del itinerario (Briefing).

Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 4: Mañana Libre - City Tour Inka + Alojamiento en Cusco

Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre.

A las 14Hs: 30Min, nuestros anfitriones le asistirán para abordar el bus que los llevará a visitar los atractivos turísticos más importantes de Cusco (la ciudad sagrada de los Inkas). Comenzaremos nuestro paseo en el Qoricancha o Recinto de Oro, llamado también Templo del Sol, lugar que fue descubierto después del terremoto de 1950 y que es considerado por varios cronistas como el templo más importante del Imperio Inka. Durante el recorrido observaremos construcciones de piedra, trabajadas con tecnología ancestral y misteriosa.

En horario oportuno, abordaremos el bus que nos llevará fuera de la ciudad para conocer el Parque Arqueológico de Sacsayhuman, el templo más enigmático de Cusco. Después de observar sus recintos sagrados, visitaremos la cueva sagrada de Qenqo para ingresar al altar sagrado, lugar que mantiene la silueta de la Llama, animal típico de los andes y muy sagrado para los Inkas.

Continuaremos nuestro recorrido en bus para observar las ruinas de Puca Pucara. Finalmente ingresaremos a Tambomachay, donde observaremos construcciones de piedra y las fuentes sagradas, trabajadas con tecnología ancestral.

Después del paseo, opcionalmente, tendremos tiempo libre para realizar excelentes compras en las textilerías y talleres de plata.

Alojamiento en Cusco

 

DÍA 5: Cusco - Valle Sagrado de los Incas + Alojamiento en Cusco

Desayuno incluido en el hotel.

A las 7Hs: 20Min, su anfitrión pasará por Ud. para brindarle asistencia durante la salida del hotel y traslado en bus al Valle Sagrado. Nuestra primera visita guiada será en la ciudadela Inka de Pisaq. Lugar donde observaremos impresionantes construcciones Inkas, tales como terrazas agrícolas y ceremoniales, el cementerio Inka, los observatorios y la plaza sagrada. Después del recorrido Inka, opcionalmente y dependiendo del ritmo del grupo, podrían visitar el mercado típico del pueblo para realizar compras.

En horario oportuno, continuaremos el viaje en bus, con destino al Restaurante Tunupa, ubicado en el corazón del Valle Sagrado, donde disfrutaremos del almuerzo buffet, incluido en la experiencia.

Después del almuerzo, visitaremos el templo Inka de Ollantaytambo. Observaremos construcciones de piedra, trabajadas con tecnología ancestral y misteriosa. Luego Subiremos por las terrazas para observar el enigmático Templo del Sol.

Continuaremos el recorrido para identificar el mágico perfil del Inka, ubicado al borde de la montaña sagrada, lugar sagrado donde habita el Tunupa. Un ser Mágico y protector del pueblo. Visitaremos también el templo del Cóndor, los canales Inkas y las fuentes sagradas.

Al finalizar la visita en Ollantaytambo retornaremos a Cusco. Aprovecharemos la ruta de retorno para visitar Chinchero y sus tradicionales talleres textiles, donde se utilizan técnicas ancestrales y materiales orgánicos.

Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 6: Cusco – aguas calientes + tour machu picchu + alojamiento en cusco

 

Desayuno incluido por el hotel.

En horario oportuno, su anfitrión pasará por Ud. para la asistencia en el traslado a la estación de tren. El conductor encargado del traslado le ayudará a ingresar a la estación de tren.

En horario indicado, los viajeros abordarán el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes. (TREN X CONFIRMAR)

En horario confirmado, Nuestro anfitrión, esperará en la estación de Aguas Calientes para brindarle asistencia y abordar el Bus de subida al parque arqueológico de Machu Picchu (25 Min de viaje en bus desde Aguas Calientes). Al bajar del Bus, ingresaremos a la ciudadela inca de Machu Picchu y, con la compañía del guía oficial, iniciaremos el paseo por el circuito turístico de Machu Picchu. El paseo será de dos a tres horas, dependiendo del ritmo del grupo, y junto al guía descubriremos los misterios de Machu Picchu y exploraremos los principales atractivos de una de las más importantes de las 7 maravillas del mundo.

En horario coordinado, Al finalizar el circuito turístico, abordaremos el bus de bajada al pueblo de Aguas Calientes. Inmediatamente iremos al restaurante "El Mapi". Donde disfrutaremos del almuerzo buffet, incluido en la experiencia. Después del almuerzo y/o en horario oportuno, los viajeros se encontrarán con el anfitrión para ingresar a la estación de Tren y abordar el coche confirmado para el retorno.

En horario confirmado. Nuestros colaboradores estarán esperando en la estación de tren para su traslado de retorno en bus al hotel Cusco.

 Alojamiento en Cusco.

 

DÍA 7: Tour salineras de maras & moray + alojamiento en cusco

Desayuno incluido en el hotel.

A las 8Hs: 00Min, nuestro anfitrión los recogerá del hotel para el traslado al Valle Sagrado. Este día visitaremos Chinchero, y sus talleres textiles, donde observaremos una demostración de algunas técnicas de tejido y teñido ancestral, con productos orgánicos, conocimientos que fueron preservados desde la época Inka. Después de la visita, iremos a Moray. Ingresaremos y exploraremos en el laboratorio agrícola de los Inkas, en el lugar descubriremos algunas técnicas sorprendentes de agricultura Inka.

Al finalizar el recorrido en Moray, continuaremos el paseo en bus hasta el pueblo tradicional de Maras. Observaremos la plaza principal e ingresaremos a una tienda de productos locales para conocer la variedad de productos naturales de la zona. Opcionalmente, tendrán la oportunidad de comprar productos exclusivos.

Finalmente, visitaremos las salineras de Maras para observar las montañas de Sal y sus encantos.

Después de la visita retornaremos a Cusco.

Resto de la tarde libre y alojamiento en Cusco.

 

DÍA 8: Traslado al aeropuerto

 

Desayuno incluido en el hotel.

En horario oportuno, traslado y asistencia al aeropuerto de Cusco. Despedida de sus anfitriones y final de la experiencia.

 

Descarga nuestro programa Inca 2019

 

Conoce nuestro programa tradiciones de Perú 2019 y año nuevo 2020

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co