Enigmas de Perú 6 días 5 noches

Descripción del programa:

 

Aprovecha esta increíble oportunidad para viajar al asombroso Perú cumbre del imperio inca, en esta travesía podemos vivir desde los misterios de las Líneas de Nasca con su inexplicable creación pasando por el Oasis de Huacachina, entrar a los misterios de Machu Picchu con la repentina desaparición de su civilización pasando por el lugar donde habita el tunupa una deidad venerada por los pueblos indígenas y por último llegar a la montaña de colores la cual es considerada como Apu protector del Cusco.

 

Vigencia programa: 20/12/2019 hasta 31/12/2020

 

 

Precio:

Categoría Turista

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1116 USD

 

Categoría Primera

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1267 USD

 

Categoría Primera Superior

  • Precio por persona con base en ocupación doble  1473 USD

Recorrido:

Itinerario:

DIA 1: Recepción en Lima y Traslado al Hotel

En horario confirmado, nuestros anfitriones estarán esperando su llegada, con el nombre de su grupo en un cartel personalizado, el cartel servirá de referencia para el primer contacto en el aeropuerto de Lima.

Traslado y asistencia al hotel confirmado. Después del registro en el hotel, nuestro anfitrión le brindara una explicación detallada del itinerario (Briefing).

 

DIA 02: Líneas de Nasca y Oasis de Huacachina + Alojamiento en Lima

 

En horario oportuno, traslado en Bus turístico al aeródromo de Nasca, (6hrs: 30min de viaje).

Nuestros anfitriones le ofrecerán un desayuno box abordo durante el viaje al aeródromo de Nasca.

Recepción en Nasca y asistencia con el registro y programación del vuelo, en horario confirmado volaremos sobre el desierto para observar las enigmáticas líneas de Nasca.

Desde el cielo seremos capaces de apreciar los gigantescos geoglifos, figuras que realmente sólo pueden ser observadas desde el cielo. Durante el circuito del vuelo, recibiremos una explicación por parte del guía y piloto de la avioneta.

Después del vuelo traslado a Ica, Tiempo libre para el almuerzo no incluido. 

En horario oportuno iniciaremos el paseo en Buggies para explorar las Dunas y el Oasis de la Huacachina.

En horario confirmado, traslado de retorno en bus a Lima.

 

DIA 03: Lima/Cusco - Bienvenida y Recepción en Cusco + Alojamiento en Cusco

 

 Desayuno incluido en el hotel.

En horario oportuno, traslado y asistencia al aeropuerto de Lima.

En horario confirmado, nuestros anfitriones estarán esperando su llegada, con el nombre del grupo en un cartel personalizado, el cartel servirá de referencia para la recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel confirmado.

Bienvenida y asistencia en el hotel de Cusco, opcionalmente podrán experimentar la infusión de muña o coca, bebidas que ayudan en la aclimatación, después del registro en el hotel, nuestro anfitrión le brindara una explicación detallada del itinerario (Briefing)

 

Día 04: Cusco – Aguas Calientes + Tour Machu Picchu + Alojamiento en Cusco

Desayuno incluido por el hotel.

En horario oportuno, su anfitrión pasara por Ud. para la asistencia en el traslado a la estación de tren. El conductor encargado del traslado le ayudara a ingresar a la estación de tren

En horario indicado, los viajeros abordaran el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes. (TREN X CONFIRMAR)

En horario confirmado, Nuestro anfitrión esperara en la estación de Aguas Calientes. Para brindarle asistencia y abordar el Bus de subida al parque arqueológico de Machu Picchu (25 Min de viaje en bus desde Aguas Calientes). Al bajar del Bus ingresaremos a la ciudadela inca de Machu Picchu y con la compañía del guía oficial iniciaremos el paseo por el circuito turístico de Machu Picchu, el paseo será de dos a tres horas, dependiendo del ritmo del grupo y junto al guía descubriremos los misterios de Machu Picchu, exploraremos los principales atractivos de Machu Picchu, considerado como una de las más importante 7 maravillas del mundo.

En horario coordinado, Al finalizar el circuito turístico, abordaremos el bus de bajada al pueblo de Aguas Calientes, inmediatamente iremos al restaurante "El Mapi". Donde disfrutaremos del almuerzo buffet incluido en la experiencia. Después del almuerzo y/o en horario oportuno, los viajeros se encontrarán con el anfitrión para ingresar a la estación de Tren y abordar el coche confirmado para el retorno.

En horario confirmado. Nuestros colaboradores estarán esperando en la estación de tren para su traslado de retorno en bus al hotel Cusco.

 

DIA 5: Tour a la Montaña de Colores + Alojamiento en Cusco

 

A las 04Hs: 30Min, salida del hotel y viaje en Bus por 2 horas hasta el pueblo de Cusipata, donde nos estarán esperando los pobladores locales con un desayuno típico.

A las 07Hs: 30Min y/o después del desayuno, continuaremos el viaje en bus hasta el ingreso a Winicunca (Montaña de Colores), opcionalmente antes de iniciar la caminata, será posible contratar caballos de la comunidad para todos aquellos que no estén en condición de realizar la caminata.

El recorrido de ida hasta el mirador natural de la montaña de colores, será de 5Km, por aproximadamente 1 hora y 20 Min. Durante el recorrido tendremos oportunidad de tomar fotos de los bellos paisajes de los andes y al llegar observaremos el imponente nevado Ausangate, considerado como Apu protector del Cusco, en el mirador tendremos tiempo libre para capturar las mejores vistas de la montaña.

Después de 30 a 45 minutos libres en la montaña, retornaremos por la misma ruta hasta el control donde no esperara el bus. En horario oportuno retornaremos al pueblo donde los pobladores locales nos esperaran con el almuerzo buffet incluido.

Después del almuerzo y en horario oportuno, traslado de retorno a Cusco.

 

DIA 6: Traslado al Aeropuerto

 

Desayuno incluido en el hotel.

En horario oportuno, traslado y asistencia al aeropuerto de Cusco.

Despedida de sus anfitriones y final de la experiencia.

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

Conoce nuestro programas de Perú 6 días 5 noches

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: (571) 6029777

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co