Peru tierra de sol 7 días 6 Noches

Descripción del programa:

Aprovecha esta increíble oportunidad para viajar al asombroso Perú cumbre del imperio inca, en esta travesía podemos vivir desde los misterios de la ruta del sol (Cusco - Puno) con su extraordinario descubrimientos arqueológicos y las iglesias coloniales pasando por el Lago Titicaca y las islas flotantes de Uros y Taquile, entrar a los misterios de Machu Picchu con la repentina desaparición de su civilización pasando por el lugar donde habita el tunupa una deidad venerada por los pueblos indígenas y por último llegar a la montaña de colores la cual es considerada como Apu protector del Cusco.

 

 Vigencia promoción:20/11/2021 hasta 30/12/2022 

 

Precio:

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1.111 USD

Categoría Turista

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1.228 USD

Categoría Primera

  • Precio por persona con base en ocupación doble 1.556 USD

             Categoría Primera Superior

 

Itinerario:

Día 1: Recepción en Lima y Traslado al Hotel

En horario confirmado, nuestros anfitriones estarán esperando su llegada, con el nombre de su grupo en un cartel personalizado, el cartel servirá de referencia para el primer contacto en el aeropuerto de Lima.

Traslado y asistencia al hotel confirmado. Después del registro en el hotel, nuestro anfitrión le brindará una explicación detallada del itinerario (Briefing).

 

Día 02: Lima/Cusco - Bienvenida y recepción en Cusco + alojamiento en Cusco

Desayuno incluido en el hotel.

En horario confirmado, traslado al aeropuerto de Lima.

En horario confirmado, nuestros anfitriones estarán esperando su llegada, con un cartel personalizado para el grupo. El cartel servirá de referencia para la recepción en el aeropuerto de Cusco.

Traslado y asistencia al hotel confirmado. Después del registro en el hotel, podrán experimentar las infusiones de muña o coca, bebidas naturales que ayudan en el proceso de aclimatación. Al finalizar el registro en el hotel, nuestro anfitrión le brindará una explicación detallada del itinerario (Briefing).

 

Día 03: Mañana libre - city tour inka + alojamiento en Cusco

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre.

A las 14Hs: 30Min, nuestros anfitriones le asistirán para abordar el bus que los llevará a visitar los atractivos turísticos más importantes de Cusco (la ciudad sagrada de los Inkas). Comenzaremos nuestro paseo en el Qoricancha o Recinto de Oro, llamado también Templo del Sol, lugar que fue descubierto después del terremoto de 1950 y que es considerado por varios cronistas como el templo más importante del Imperio Inka. Durante el recorrido observaremos construcciones de piedra, trabajadas con tecnología ancestral y misteriosa.

En horario oportuno, abordaremos el bus que nos llevará fuera de la ciudad para conocer el Parque Arqueológico de Sacsayhuman, el templo más enigmático de Cusco. Después de observar sus recintos sagrados, visitaremos la cueva sagrada de Qenqo para ingresar al altar sagrado, lugar que mantiene la silueta de la Llama, animal típico de los andes y muy sagrado para los Inkas.

Continuaremos nuestro recorrido en bus para observar las ruinas de Puca Pucara. Finalmente ingresaremos a Tambomachay, donde observaremos construcciones de piedra y las fuentes sagradas, trabajadas con tecnología ancestral.

Después del paseo, opcionalmente, tendremos tiempo libre para realizar excelentes compras en las textilerías y talleres de plata.

 

Día 04: Cusco – Aguas Calientes + Tour Machu Picchu + Alojamiento en Cusco

Desayuno incluido por el hotel.

En horario oportuno, su anfitrión pasará por Ud. para la asistencia en el traslado a la estación de tren. El conductor encargado del traslado le ayudará a ingresar a la estación de tren

En horario indicado, los viajeros abordarán el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes. (TREN X CONFIRMAR)

En horario confirmado, Nuestro anfitrión esperará en la estación de Aguas Calientes. Para brindarle asistencia y abordar el Bus de subida al parque arqueológico de Machu Picchu (25 Min de viaje en bus desde Aguas Calientes). Al bajar del Bus ingresaremos a la ciudadela inca de Machu Picchu y con la compañía del guía oficial iniciaremos el paseo por el circuito turístico de Machu Picchu, el paseo será de dos a tres horas, dependiendo del ritmo del grupo y junto al guía descubriremos los misterios de Machu Picchu, exploraremos los principales atractivos de Machu Picchu, considerado como una del más importante 7 maravillas del mundo.

En horario coordinado, Al finalizar el circuito turístico, abordaremos el bus de bajada al pueblo de Aguas Calientes, inmediatamente iremos al restaurante "El Mapi". Donde disfrutaremos del almuerzo buffet incluido en la experiencia. Después del almuerzo y/o en horario oportuno, los viajeros se encontrarán con el anfitrión para ingresar a la estación de Tren y abordar el coche confirmado para el retorno.

En horario confirmado. Nuestros colaboradores estarán esperando en la estación de tren para su traslado de retorno en bus al hotel Cusco.

 

Día 5: Cusco – Puno (ruta del sol) – alojamiento en Puno

Desayuno incluido en el hotel.

A las 6H: 45Min, salida del hotel y traslado hacia el terminal de Cusco.

En horario oportuno, asistencia para abordar el Bus que nos llevará a Puno, a través de la Ruta del Sol. Durante el viaje conoceremos los principales atractivos de la región. Nuestra primera visita será en Andahuaylillas, una pequeña Iglesia colonial, conocida como la Capilla Sixtina de América. Después de la visita, continuaremos el viaje en Bus hasta Raqchi, un impresionante sitio arqueológico, conocido como el Templo de Wiracocha. Exploraremos sus recintos sagrados y recorreremos las calles de la ciudadela pre-inka.

En horario oportuno, continuaremos el viaje en bus con destino a Puno. En la ruta visitaremos un restaurante local, donde disfrutaremos del delicioso almuerzo buffet, incluido en la experiencia.

Después del almuerzo, abordaremos el bus e iremos al Museo lítico de Pukara, donde observaremos los monolitos encontrados en el lugar.

A las 17Hs: 15Min, Recepción y traslado al hotel solicitado.

 

Día 6: Tour lago Titicaca – islas flotantes de Uros y Taquile + alojamiento en Puno

Desayuno incluido en el hotel.

A las 7Hs: 30Min, salida del hotel y traslado al puerto confirmado.

En horario oportuno, abordaremos el barco que nos llevará a explorar las principales Islas del Lago Titicaca, dentro del lado peruano.

Durante el paseo, observaremos el impresionante Lago Titicaca y visitaremos las Islas de los Uros. Seremos recibidos por el pueblo local y tendremos oportunidad de comprar artesanías típicas del Lago Titicaca y también tendremos tiempo libre en la Isla para interactuar con los pobladores y visitar sus casas y transportes, todos hechos de totora, un material muy peculiar el cual facilita la existencia de la Isla.

En horario oportuno, continuaremos nuestra excursión en barco hacia la isla tradicional de Taquile, visitaremos el pueblo ancestral y descubriremos sus tradiciones. Tendremos tiempo de interactuar con el pueblo local, después, subiremos hasta la parte alta de la isla, observaremos sus actividades diarias y tendremos un almuerzo típico, incluido.

En horario oportuno, retornaremos a la ciudad de Puno.

 

Día 7: Traslado al aeropuerto

Desayuno incluido en el hotel.

En horario oportuno, traslado y asistencia al aeropuerto de Juliaca.

Despedida de sus anfitriones y final de la experiencia.

 

Descarga nuestro programa en detalle

 

 

 

Contactarse con CTM:

Teléfono: 57 3138270049

Correo contacto:

jefe.operaciones@ctmenlinea.com.co -  productoymarketing@ctmenlinea.com.co