FAM Dubai 2019

Destino Dubái 2019

 

Dubai es un destino conocido pero diferente a todo lo demás. Sus lujosas torres, su veloz ritmo de vida, así como sus tradiciones y ritos que dirigen el ritmo del día a día y que marcarán tu viaje. Tendrás la oportunidad de visitar la torre más alta del mundo, los centros comerciales más grandes, las tiendas más lujosas. Aquí todo es exceso. 

Bienvenidos a conocer este destino Maravilloso.

 

 

TIPS Y RECOMENDACIONES CTM EN LÍNEA DESTINO EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

 

Sin duda un destino increíble, y para ayudaros a evitar cualquier problema, CTM en línea pone a su alcance algunas recomendaciones para que pueda disfrutar este maravilloso viaje.

  • Teniendo en cuenta que es un país musulmán hay que ser recatado con la vestimenta, la actitud, evitar muestras de cariño en público, y el acceso al alcohol está muy limitado por estar estrictamente prohibido para los locales.
  • Tenga  en cuenta que el consumo de cualquier tipo de sustancia estupefaciente, tiene penas muy fuertes de prisión.
  • Las relaciones entre personas del mismo sexo, no sólo están mal vistas, sino consideradas como delitos penados con cárcel.
  • Emiratos Árabes es un país muy seguro, con un índice de criminalidad muy bajo, y considerado como el mejor de Oriente Medio en este sentido, prácticamente sin robos por estar muy castigado, pero ya sabéis que siempre debéis tomar precauciones para evitar cualquier problema.

 

 

AGENDA PARA DISFRUTAR EL DESTINO:

 

 

CTM LES DESEA FELIZ VIAJE!!

 

¡Somos constructores de sueños!

Para reservar su próximo destino no olvides reservar a través de nuestra plataforma: www.ctmenlinea.com.co