7 Hoteles para vivir Halloween 2018

Alojamientos para disfrutar Halloween 2018

 

Algunos alojamientos están preparando ya las fiestas de Halloween para hacer pasar a sus clientes una noche aterradora y especial de acuerdo a esta fecha importante. Calabazas, murciélagos y las actividades más entretenidas los esperan en la noche del 31 de octubre. 

En nuestra plataforma web www.ctmenlinea.com.co podrás encontrar todos los hoteles y destinos ideales para Halloween. Pasa la noche más terrorífica del año con  familiares y amigos en un hotel y vive una aventura increíble gracias a CTM en línea.

 

Alojamientos Transilvania (Rumania)

Hotel Castle Drácula

 

¿Puede haber un plan mejor para el primero de noviembre que visitar Transilvania? ¿Y si, encima, se pasa la noche de Halloween en el castillo de Drácula? Pues ése es el plan para estas fiestas que oferta el Hotel Castel Drácula de Rumanía.

Hace ya mucho que en ese país están explotando la vena turística del conde vampiro y, aunque no llegó a materializarse el proyecto de un parque temático, lo que sí se hizo fue construir este pintoresco establecimiento que imita la arquitectura del castillo de Bran, cuya imagen es la más popular a la hora de asociarla al personaje aun cuando éste nunca habitó en él, ni en su versión histórica ni en la literaria.

El Castel Dracula está situado a 1.116 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas a las montañas Bârgăului. Hay un bar en la torre del campanario y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones del Hotel Castel Dracula disponen de cuarto de baño, TV por cable y minibar. Cuentan con muebles antiguos de madera y tienen ventanas con vistas panorámicas a las montañas

 

Alojamiento España

Gran Hotel La Perla, Pamplona

Cuando se levantó este hotel en 1881, poco podían imaginarse sus dueños que entre sus muros pasarían cosas extraordinarias. El Gran Hotel La Perla se ubica en pleno centro de Pamplona y ofrece un alojamiento en un cinco estrellas de lujo. Lo clásico prevalece sobre lo demás, y todas sus habitaciones están dedicadas a personajes históricos. Sin embargo, según cuenta la leyenda, no sólo perviven los nombres de los personajes históricos, sino que sus pasillos son morados por un fantasma que se aparece en forma de sombra. ¿Será verdad? ¿Algún voluntario para descubrirlo? Mientras se averigua, se puede disfrutar de unas instalaciones por las que merece la pena pasar miedo.

El hotel ha sido testigo e incluso ha protagonizado momentos de la historia local y nacional. Grandes personajes como Ernest Hemingway, Orson Welles, Manolete, Charles Chaplin, Pablo Sarasate, Julián Gayarre, Imperio Argentina, Cayetano Ordoñez o Ignacio Zuloaga, son los que han contribuido a hacer de este hotel de lujo en Pamplona un establecimiento único.

El Gran Hotel La Perla goza de una ubicación privilegiada en el centro de Pamplona. En 2007, fue completamente reformado para garantizar el máximo confort a los clientes. Dispone de 44 habitaciones, todas ellas exteriores y con balcones orientados a la calle Estafeta y a la Plaza del Castillo.

Alojamientos en Canada

HI- Ottawa Jail Hostel /Canada

 

Dormir en un viejo pabellón de una antigua cárcel es una experiencia aterradora. Y ahora puedes convertirla en realidad, Este hostal está considerado como uno de los diez edificios más aterradores. Cuenta la leyenda que el espíritu del supuesto asesino Patrick James Whelan ronda por los pasillos, todavía proclamando su inocencia.

Este albergue de Ottawa está ubicado en una cárcel renovada y se encuentra al lado del centro de convenciones de la localidad y del centro comercial Rideau. El establecimiento ofrece un desayuno continental diario y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Todas las habitaciones del Jail Hostel Ottawa presentan un estilo exclusivo y cuentan con suelo de madera y baño compartido.

La Universidad de Ottawa y la bodega Chateau des Charmes se encuentran a 2 km. El Casino du Lac Leamy está a 10 minutos en auto.

 

Alojamientos Estados Unidos

USA Hostel San Diego

 

Las historias para no dormir inundad esta alojamiento, en Estados Unidos. El edificio albergó a finales del siglo XVIII un conocido burdel, y es normal que los huéspedes sean objetivo de leyendas que narran misteriosas corrientes de aire, luces que se apagan solas o chirridos extraños. Además, este hostal es ideal para los amantes del Lejano Oeste.

El establecimiento sirve un desayuno gratuito todos los días y ofrece alojamientos compartidos y conexión Wi-Fi gratuita. El zoológico de San Diego se encuentra a 3,2 km.

Los alojamientos compartidos del USA Hostels San Diego - Downtown se han diseñado de forma exclusiva e incorporan luz, una balda, una toma de corriente y un panel que proporciona privacidad frente a los demás compañeros de habitación. Todas las habitaciones compartidas incluyen taquillas de uso gratuito.

}

Alojamientos Inglaterra

Hotel Langhman en Londres

 

Este hotel ya de por sí cuenta entre sus clientes habituales con grandes personalidades de diferentes países del mundo, como actores, cantantes, políticos y hasta miembros de la realza. Su elegancia y sofisticación, así como sus servicios exclusivos lo hacen el favorito de este perfil de cliente. Además, se ubica muy cerca de la famosa calle Regent Street en Londres. Pero sin duda uno de sus mayores atractivos es la habitación 333, en la que se asegura que habita un fantasma bastante molesto que perturba a los clientes que allí se alojan. Sin duda alguna solicitar la habitación de este hotel en la noche de Halloween es todo un acto de valentía.

 

Este famoso hotel londinense, inconfundible por su encanto y carácter, se inauguró en 1865 como el primer gran hotel de Europa. Durante más de 150 años ha ofrecido alojamiento de lujo a miembros de la realeza, personajes importantes extranjeros y personas famosas.

Alojamientos Italia

Relais Castelo Bevilacqua, Italia

 

Este castillo del siglo XIV alberga una leyenda propia. Tras varios siglos en pie, el castillo se incendió, muriendo su dueño también en el incendio. Desde entonces se dice que su fantasma vaga por las estancias del castillo asustando a quienes allí se alojan. Incluso dicen que se le puede oír en sus preciosos jardines. Si el cliente Vip se anima a pasar la noche de Halloween allí, contará además con una interesante oferta, ya que el hotel la celebra por todo lo alto, con una fiesta de disfraces con cena incluida y una noche en una de sus suites ambientadas en la época medieval.

El Relais Bevilacqua está ubicado en un castillo del siglo XIV, a 50 km de Verona. Dispone de jardines preciosos, un restaurante tradicional y aparcamiento gratuito.

Alojamientos México

Xcaret Resort Playa del Carmen

 

Esta festividad es un concepto y alegoría a la muerte que ha venido evolucionando en México y se remonta a la llegada de los primeros españoles exploradores a Cozumel.  La transición de los sacrificios humanos a la creación de fiestas de celebración para los muertos, se ha convertido en una tradición que incluso hoy, se incorpora dentro de la celebración del Halloween.

Hotel Xcaret México es más que un resort, es un destino rico en historia, arte y entretenimiento. El impresionante ecosistema lleno de colores y texturas establece una perfecta armonía entre hombre y naturaleza, en el que la jungla, cuevas y ríos son el principal ingrediente de un escenario ecléctico y lleno de lujo.

Disfruta diversos conciertos, representaciones teatrales, danza, talleres interactivos, la tradicional misa de Fiesta de Todos los Santos y muchas actividades más que te brindarán auténticas experiencias del Día de Muertos. Esta celebración muy mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

 

 

 

 

 

Recuerda que CTM en línea ofrece este magníficos alojamientos en Halloween: 

 https://www.ctmenlinea.com.co/es/contactenos