"> Celebramos nuestros 10 años - CTM en Línea

Celebramos nuestros 10 años

Celebración empresarial 10 años

 

 

Consolidators & Tourist Management (CTM en línea) empresa mayorista de turismo pionera en el desarrollo tecnológico de turismo celebró su 10 aniversario el pasado 22 de Febrero del 2019, fue un momento ideal para observar todo el camino recorrido y las buenas experiencias de turismo en este tiempo.

 

Gracias a todo el trabajo realizado y a todas las estrategias relacionadas con la implementación de servicios turísticos: (Alojamientos, traslados, Tours), damos soluciones a las diferentes agencias de viajes de Colombia y el apoyo recibido por parte de nuestros clientes ayudó a seguir fortaleciéndonos a lo largo de estos 10 años.

En este momento nuestra compañía cuenta con más de 80 proveedores en diferentes destinos a nivel mundial  al igual que 16 brokers integrados en nuestra plataforma www.ctmenlinea.com.co lo que ayuda a que nuestros clientes cuenten con diferentes alternativas y soluciones de soporte en sus requerimientos.

Una de las características de posicionamiento que más identifica a nuestra compañía es su grado de servicio en destino a nuestros clientes de acuerdo a lo expuesto por la gerente general Mabel Hernández Betancourt. Aunque nuestro portafolio incluye alojamientos y servicios en destino, actualmente lo complementan servicios especializados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que una de las consignas de nuestra compañía esta relacionados con las necesidades de nuestros clientes y turismo a “la medida” es decir nuestras soluciones se adaptan a las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

 

Entre otras alternativas y complementos turísticos en los que CTM ha evolucionado a lo largo de estos años está relacionado con el fortalecimiento de diferentes alternativas de grupos, organización de eventos especializados, congresos nacionales e internacionales, hasta viajes culturales y temáticos, turismo de experiencias y turismo para comunidades religiosas, entre otras alternativas.

Nuestra compañía cuenta con una plataforma online que se ha venido fortaleciendo con diferentes actualizaciones de la misma, durante el último tiempo, enfocado en una solución y alternativa B2B para sus clientes “agencias de viajes en Colombia”, nuestra central de reservas opera en horarios flexibles para nuestros clientes, al igual que nuestro soporte WhatsApp de nuestra página quien brinda asesoría las 24 horas del día a sus clientes, al igual que nuestro soporte continuo en Skype.

 

En Colombia Consolidators & Tourist Management forma parte la Asociación Nacional Colombiana de Agencia de Viajes y Turismo (ANATO), al igual que contamos con el certificado de sostenibilidad turística, en innumerables ocasiones nuestra compañía es invitado especial al Market Hub Las Américas por parte de nuestro aliado estratégico Hotelbeds como parte de su estrategia de comercialización en Colombia.

Hoy en día CTM  centra sus esfuerzos por que cada vez las respuestas sean más rápidas para las agencias de viajes que solicitan nuestros servicios y que a la vez nuestra compañía sea posicionada en el mercado además de presentar soluciones de acuerdo a los gustos  tendencias de viajes de nuestro mercado Colombiano.

 

 

¡Únete a nosotros, para construir sueños!

 

Para reservar su próximo destino no olvides reservar a través de nuestra plataforma: www.ctmenlinea.com.co