"> Comienzo de ciclo de capacitaciones 2019 - CTM en Línea

Comienzo de ciclo de capacitaciones 2019

Ciclo de capacitaciones CTM en línea, destino las Vegas

 

 

El viernes 18 de Enero, nuestra compañía Consolidators & Tourist Management inició el proceso de capacitaciones de destino 2019, en este caso el destino seleccionado fue las Vegas. 

La capacitación continua de nuestros clientes  permite  conocer, planear, mejorar y realizar de manera más eficiente sus actividades de las agencias de viajes. Las capacitaciones de destino son muy importantes para lograr un mejor equipo de trabajo y realizar un trabajo profesional con mejores estándares de calidad en nuestro sector turístico Colombiano. ¡Somos constructores de sueños!.

Nuestros ciclos de capacitaciones en este caso las Vegas lo convierten en una forma de mejorar el presente de una empresa y construir un futuro en respuesta a las necesidades de contar con un equipo de trabajo calificado y productivo, mejorando sus habilidades, actitudes y conocimientos. La capacitación debe ser coherente y correspondiente con la misión y los valores de cada compañía del sector de turismo Colombiano.

 

En el mundo laboral de la actualidad muchas empresas olvidan la necesidad de capacitar a su personal de manera constante, por lo que comienzan a surgir problemas de comunicación y desempeño con los empleados, teniendo como resultado una disminución en la productividad. Por lo tanto es fundamental para el progreso de la empresa realizar actividades que fomenten el aprendizaje y la cooperación en equipo, recuerden que nuestra compañía siempre está para apoyarlos como amigos y como consultores de viajes en cada destino.

 

Que Las Vegas es una ciudad fascinante no es noticia para nadie. Además de la creatividad, del lujo y de la diversión que son marcas registradas de la ciudad, compartimos  una lista de datos curiosos que no hacen más que confirmar lo que ya sabemos: Las Vegas es el lugar más original del mundo.

1) Las fuentes y los lagos artificiales de Las Vegas usan “aguas grises”, es decir aguas provenientes de los desagües de la cocina y de los baños, que se reutilizan luego de un sencillo proceso de purificación.

2) La fuente de chocolate de la Jean-Philippe Patisserie, en el Hotel Bellagio, ostenta el Record Guinness por ser la fuente de chocolate más grande del mundo. Mide más de ocho metros de altura y permite la circulación de 950 kilos de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche.

3) El Strip de Las Vegas es el lugar más brillante del planeta, si alineáramos todas las luces de neón del Strip, crearíamos un sendero de ¡24.140 kilómetros de largo!

4) El primer resort que permitió la convivencia entre blancos y afroamericanos fue el Moulin Rouge Hotel-Casino, que abrió en 1955. No solo podían entrar aquí los ciudadanos estadounidenses con raíces africanas, que tenían prohibida la entrada en el resto del Strip, sino que también se le ofreció a esta parte de la población trabajos con mayor visibilidad e importancia y mejor paga.

5) La icónica señal de bienvenida “Welcome to Fabulous Las Vegas” fue diseñada en 1959 por una mujer, Betty Willis, que la consideró un regalo para la ciudad y se negó a patentarla, por lo que continúa siendo de dominio público.

6) De los 25 hoteles más grandes del mundo, ¡17 están en Las Vegas! Incluyendo el Venetian/The Palazzo, The Signature en el MGM Grand y el City Center, que ostentan nada más y nada menos que el segundo, el tercer y el cuarto lugar del ránking.

7) Con sus 350 metros de alto, la torre Stratosphere Las Vegas es el edificio de observación más alto de los Estados Unidos.

 

 

Recuerda que CTM en línea ofrece servicios turísticos  en destino: Alojamientos, traslados, circuitos.

 https://www.ctmenlinea.com.co/es/contactenos