"> Comunicado de Tormenta Quintana Roo - CTM en Línea

Comunicado de Tormenta Quintana Roo

 

“Alberto” es la primera tormenta subtropical con nombre y previa al inicio de la actual temporada de huracanes en el Océano Atlántico; podría afectar a Estados Unidos, México y Cuba.

ESTIMADOS SOCIOS COMERCIALES, Por este medio CTM en línea les desea informar que de acuerdo al último boletín emitido por Protección Civil, la tormenta subtropical Alberto se localiza aproximadamente a 160 km al sur de Cancún y tiene pronóstico de tormentas fuertes con vientos máximos de 65 kilómetros por hora. El fenómeno tropical que anticipa la temporada de huracanes 2018, está cercana a las costas de Cancún, por lo que se pide extremar precaución Los especialistas prevén rachas de viento mayores a los 65 kilómetros por hora ante la inestabilidad del fenómeno, que comenzó a formarse la mañana de este viernes.

Las autoridades estatales y municipales de Quintana Roo recomiendan a la población y a los visitantes extremar precauciones, evitar compras de pánico, no navegar en embarcaciones pequeñas ante el fuerte oleaje y mucho menos acercarse a las playas.

Por cuestiones de seguridad, se canceló todas las salidas de navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado de Quintana Roo. Como opción alterna les ofrecemos los tours terrestres que seguirán operando.

Sin embargo, La tormenta subtropical “Alberto” del mar Caribe dejó de representar peligro para las costas de Quintana Roo por lo que desde anoche se estableció la alerta azul, informaron las autoridades. Sin embargo, CTM en línea recomienda seguir los comunicados y la precaución correspondiente en destino.

 

Para mayor información no dude en contactar nuestra central de reservas: CONTACTO CTM EN LINEA