"> CTM en Linea invitado especial China - CTM en Línea

CTM en Linea invitado especial China

CTM EN LÍNEA DESTINO CHINA

 

 

Nuestro equipo de profesionales visitará China desde el 8 de Junio para conocer de cerca la oferta turística en destino, junto con nuestro aliado estratégico en China “Destination Services”, este tipo de visitas fortalecen nuestra operación y genera confianza a nuestros clientes.

El programa de actividades está organizado por nuestro operador TUI  China, dentro de nuestras visitas de inspección se harán recorridos especiales en Beijing capital de la república popular de China y todos sus atractivos turísticos en destino.

 

 

 

 

 

 

Dentro de nuestro primer día de visitas conoceremos: Plaza Tian An Men, Gran Teatro nacional, palacio imperial, la ciudad perdida, jardín imperial, la gran muralla China entre otros.

 

Visitaremos destinos exóticos como DUJIANGYAN.  En la actualidad, Dujiangyan Panda Valle es la única base en China que se puede participar en el programa y tomar fotos con panda. Este tour sólo utiliza un día para acercarse a los lindos pandas y ofrece una oportunidad para que te sostenga en sus brazos. Hay una cuota diaria de 20 voluntarios para el programa de custodio de panda, así que por favor pregunta y confirma por lo menos 7 días antes para asegurar la reserva.

 

Visitaremos Shanghái quien combina la modernidad de impresionantes rascacielos con edificios coloniales y casas tradicionales antiguas. Recorridos por el Malecón para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis, visita Yuyuan el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido la vegetación con lo ancestral.y visitaremos la zona financiera reflejo del futuro de este fantástico destino. Shanghái aún conserva restos importantes de su pasado tradicional que la hacen ser un destino exótico, lejano y desconocido. El cruce de culturas la convierte en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Según la guía, la ciudad posee un aspecto cambiante que se renueva día tras día. Además, como muestra del avance tecnológico, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Conocido como Maglev, que puede alcanzar velocidades de hasta 431 kilómetros por hora.

.
 

 

 

Muchas son las razones por las que si aún no has decidido visitar China , deberías hacerlo. Es un país de gran extensión territorial, lleno de valiosos lugares históricos y de gran riqueza cultural. Por su gran tamaño China cuenta con todos los paisajes que se pueden imaginar y además ofrece todo tipo de actividades para sus visitantes.

Recuerda que CTM en línea cuenta con todo el respaldo en destino. “Somos constructores de sueños”.

 

DESTINO CHINA:

 

 
 

                                                      

   

 

 

 

                                                                                                 

Contacta CTM en Linea