"> Despedida CTM 2019, bienvenido 2020 - CTM en Línea

Despedida CTM 2019, bienvenido 2020

Celebración de despedida evento CTM en línea 2019

 

El día jueves 5 de diciembre del 2019 nuestra empresa Consolidators & Tourist Management realizó la despedida de año 2019, con sus mejores aliados y amigos.

 

Este evento empresarial de fin de año nos brindó la oportunidad para agradecer, motivar e integrar a los diferentes amigos relacionados con el turismo a través de una integración de conocimiento sobre las nuevas herramientas y oportunidades del sector turístico en el próximo año 2020.

 

Nuestro tema principal: “Aprenda a cocinar con los destinos CTM” una oportunidad de conocer la cultura gastronómica de los principales destinos promocionados en el 2020 con CTM en línea.

 

Uno de los mayores placeres cuando tenemos la suerte de realizar un viaje y conocer un destino CTM  a lo largo de los distintos países del mundo es poder disfrutar de su gastronomía. Conocer nuevas culturas, ingredientes desconocidos para nosotros y preparaciones diferentes a las que estamos acostumbrados, se convierte en uno de los objetivos para nuestros clientes que conocen esos destinos, y CTM brindó una serie de herramientas con las diferentes opciones gastronómicas por destinos 2020.

 

El amor entra por el estómago. Esa es la verdad. Además, por ahí dicen eso de “amor con hambre no dura”. Claro, el refrán se puede interpretar de muchas maneras; una de ellas es que, por más que dos personas se quieran, si la comida que comparten no es de calidad, la relación no tendrá mucha sustancia. Por eso es ideal saber conquistar con la comida, porque puedes tener a quien tú quieras si cocinas rico y con cariño. Una de las poderosas razones y herramientas que encontraron nuestros clientes al acompañarnos en este gran evento.

 

Consolidators & Tourist Management desea agradecer a todos sus clientes por esta importante compañía  “Invitados 20/20 gastronomía mundial” realizado el 5 de Diciembre del presente año, donde participaron empresas relacionadas con el mundo del Turismo Colombiano.

 

 

Asimismo, agradecemos anticipadamente toda la retro alimentación recibida por parte de nuestros clientes en este importante evento realizado.

Hacemos llegar nuevamente nuestro agradecimiento por la asistencia y colaboración esperando volver a tener la oportunidad de contar siempre con esta importante familia.

 

La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese poco de más dado. Tu eliges hacia donde y hasta cuando, porque el camino es exclusivamente tuyo. Gracias a todos nuestros amigos CTM por su importante compañía.

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta o duda. Recuerda que CTM en línea ofrece este magníficos Alojamientos, Traslados y Servicios turísticos en destino.

 https://www.ctmenlinea.com.co/es/contactenos