"> Experiencia Real Castillo Windsor - CTM en Línea

Experiencia Real Castillo Windsor

El castillo de Windsor ha sido testigo del acontecimiento del año:
La boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

La boda Real se celebró el pasado 19 de mayo en la Capilla Real de San Jorge, en la que 600 invitados disfrutaron de la sagrada ceremonia.

Tras declarar sus votos matrimoniales, la pareja recorrió Windsor en un carruaje tirado por caballos, rodeados y arropados por un gran público que se unieron a las celebraciones.

Para vivir una experiencia tan Real como la boda, nada mejor que nuestra excursión guiada en español al Castillo de Windsor, que incluye la preciosa Capilla Real de San Jorge, crucero por el Támesis transporte en autocar.

La excursión opera los martes y viernes y sale desde varios puntos de Londres a partir de las 8:00 am. La visita comienza con un crucero por el Támesis, de unos cuarenta minutos, en el que disfrutarán de los bellos paisajes de los alrededores del pueblo de Windsor.

Tras el crucero, la excursión continua hacia el Castillo de Windsor. Allí visitarán la CAPILLA REAL DE SAN JORGE construida en el estilo gótico particular de Inglaterra del siglo XV, conocido como “gótico perpendicular”. La capilla ha sido sede de la Orden de la Liga o Jarretera y Mausoleo de los Reyes. Ahora además será recordada como la capilla donde se celebraron las nupcias del Príncipe Harry y Meghan Markle.

 

 

Durante la visita también conocerán WINDSOR, el Castillo habitado más antiguo del mundo, el más grande de Inglaterra, residencia de la Corona Inglesa desde hace varios siglos y estrechamente ligado a la historia del país.

 

Recorriendo el impresionante interior del Castillo disfrutarán de los APOSENTOS REALES espléndidamente restaurados tras el incendio de 1992. O, si estos no estuvieran abiertos debido a circunstancias excepcionales, se puede visitar alternativamente LA CASA DE MUÑECAS, exquisita maqueta de miniaturas regalada a la reina Maria de Teck (abuela de la reina actual), en 1923.

Si quieren reservar nuestra excursión a WINDSOR, o necesitan más informaciónsobre este u otros productos, servicios, tarifas, condiciones, etc. pónganse en contacto con nosotros a través del correo electrónico:  reservas@ctmenlinea.com.co  reservas2@ctmenlinea.com.co

 

 

Solicita más información: CONTACTO CTM EN LINEA