"> FAM TRIP 2019 Dubái 2019 - CTM en Línea

FAM TRIP 2019 Dubái 2019

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos —EAU—y está situado en la costa del Golfo Pérsico, en el desierto de Arabia.  Es un pequeño país que durante los últimos años se ha transformado considerablemente gracias a una serie de creativos y ambiciosos proyectos arquitectónicos que la han catapultado a la lista de los puntos turísticos más exclusivos y lujosos. Si eres de los viajeros que no repara en gastos y que le gusta estar a la vanguardia y en los destinos más lujosos, entonces, deberías viajar a Dubái,  es un país que sin lugar a dudas te sorprenderá con un despliegue de asombrosas y modernas edificaciones, en las que la exclusividad y el glamour son la constante.

 

Durante la celebración de los 10 años de Consolidators & Tourist Management escogió este magnífico destino como lugar de celebración del FAM  TRIP DUBÁI 2019 (Viaje de familiarización). Gracias a este viaje se dio a conocer las bondades de este singular destino.  Una oportunidad única de conocer una ciudad mágica, y sobre todo un camino de formación profesional y personal.

 

 

 

El Zoco de oro de Dubái es un mercado tradicional en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. El zoco se encuentra en el corazón del distrito comercial de Dubái en Deira, en la localidad de Al Dhagaya. El zoco se compone de más de 300 minoristas que comercian casi exclusivamente en joyería. Sí al viajero no le gusta ninguno de los diseños que se exhiben, un artesano puede crear la pieza a su gusto. Todo comenzó en los años cuarenta cuando los comerciantes y empresarios indios e iraníes instalaron aquí sus pequeños negocios. Es un lugar muy conocido a nivel mundial.

 

Gracias a todas las empresas Colombianas que nos han apoyado durante todo este tiempo, Si quieren tener una muy buena experiencia en destino es importante apoyarnos en el soporte y la experiencia en destino.  Atlantis, The Palm es un majestuoso resort de Dubái situado en la isla de la Palmera, una isla artificial que ha cautivado al mundo entero por su imponente escala e ingenio. Sus habitaciones y suites están diseñadas para proporcionar la mayor comodidad y lujo. Disfrute de vistas espectaculares de las aguas del Mar Arábigo y la magnífica silueta de los rascacielos de Dubái, se incluye un acceso gratuito ilimitado al parque acuático Aquaventure y al acuario Estancias secretas. Lo mejor de todo CTM en línea cuenta con tarifas preferenciales en este alojamiento.

 

Safari en Dubái (Experiencias Clientes CTM en línea desde destino)

Algo esencial en un viaje a un país cómo los Emiratos Árabes es conocer su desierto. Su relativa proximidad hace que ésta sea una de las actividades más demandadas por los turistas y un “debería” para todo viajero que desea vivir la experiencia. En el recorrido se puede admirar el hermoso paisaje de las dunas rojas de Al Hibad, pasear en camello, conducir por el desierto, y cenar en un campamento tradicional en medio de la nada mientras disfrutas un espectáculo de danza árabe. Agradecimientos especiales a nuestros clientes que nos enviaron material de destino para poder compartir.

 

Agradecimientos especiales a nuestros clientes en destino por compartir, Porque, en el fondo, el cliente no compra habitaciones en cualquier destino. El cliente se enfoca en las emociones del conjunto del viaje y a ese conjunto de emociones es lo que le hemos dado en llamar buenas experiencias. A todos nuestros clientes gracias por las lecciones aprendidas, gracias por la paciencia, gracias por todo el cariño.

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta o duda. Recuerda que CTM en línea ofrece este magníficos Alojamientos, Traslados y Servicios turísticos en destino.

 https://www.ctmenlinea.com.co/es/contactenos