CTM en Línea

Mapa de Restricciones Covid 2021

La InterMundial de seguros es una compañía especializada en seguros de viajes y centrada en el sector turístico. Su actividad inició en el año 1994 y en la actualidad cuenta con delegaciones en varias localidades de España así como en siete países. La compañía actualmente cuenta con más de tres millones de asegurados y ha establecido una fundación que busca promocionar y ayudar a desarrollar un sector turístico de calidad y responsable.

Esta compañía ha Lanzado una plataforma digital “Safer” que filtra y visualiza por cada destino las restricciones de viaje, por medio de un mapa interactivo que permite conocer las restricciones de viaje de cada país relacionados con el Covid-19. Esta herramienta tiene el objetivo de dar a conocer las límitaciones y requisitos de entrada en el destino elegido.

A continuación podrá visitar la pagina oficial donde encontrará el mapa interactivo, en el cual se desplega toda la información de restricciones por cada país, indicaciones actualizadas en tiempo real y diferentes fuentes de información verificadas.https://www.intermundial.es/mapa-restricciones-covid19

 

Mapa de restricciones de entrada por Covid-19

 

 

Foto: InterMundial 2021

El mapa es basado en la tecnología big data, los profesionales necesitan estar registrados en Safer, la plataforma de gestión integral de seguros de InterMundial para dar respuesta a las inquietudes de los viajeros. De forma gratuita para su red de agencias colaboradoras, una vez en la herramienta se pueden conocer los niveles de restricciones aplicados.

Intermundial publica un mapa de restricciones. (2021, junio 22). Puntomice.com. https://puntomice.com/intermundial-publica-un-mapa-de-restricciones/

 

 

 

FUENTE NOTICIA:

Mapa de restricciones de entrada por COVID-19 | InterMundial