"> Viajes en grupo Punta Cana 2018 - CTM en Línea

Viajes en grupo Punta Cana 2018

 

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.

 

Majestic colonial fue nuestro alojamiento escogido para disfrutar todas sus bondades. Situado en la playa de Punta Cana, con vista al Mar Caribe, La seguridad, el acompañamiento, la garantía y los precios son motivos suficientes para que nuestros clientes escojan nuestros mejores destinos.

El Majestic Colonial Punta Cana es "Un espectacular 5 estrellas All Inclusive resort, integrado en un exuberante ambiente natural, con todas las facilidades disponibles, es además ideal para parejas y luna mieleros ! - Colonial Tour and Travel ". 

El Majestic Colonial Punta Cana es un resort de estilo caribeño delicadamente decorado con mobiliarios y accesorios coloniales. Situado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en uno de los parajes más hermosos de Bávaro y de la República Dominicana. 

El Resort ofrece una variedad de 7 restaurantes, donde se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y degustar una exquisita selección de platos típicos de diferentes países que lo trasladarán al interior de sus culturas. 

El Majestic Colonial Punta Cana esta situado estratégicamente junto al campo de Golf de Punta Blanca, diseñado por Nick Price, el Majestic Colonial Punta Cana, es el lugar ideal para los amantes de este deporte. 

Combina la hidroterapia con los tratamientos faciales y corporales así como una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza.  También dispone de dos piscinas, una de ellas de ensueño, con 400 metros de largo y otra para niños, así como dos jacuzzis exteriores donde se podrá relajar bajo los rayos del sol.  El Resort tiene amplias salas de conferencias para poder organizar eventos, conferencias. 

El resort obstenta inigualables paisajes, la imponente vegetacion y los exuberantes jardines o el multicolor del mar Caribe, mientras disfruta del Servicio de habitaciones las 24 horas. El glorioso sol del Caribe, el paradisíaco clima, la refrescante brisa marina. Todo un regalo para los sentidos.

 

 

¡Somos constructores de sueños! Contáctanos