"> Vive la copa América Brasil 2019 - CTM en Línea

Vive la copa América Brasil 2019

 

La próxima competencia Internacional que tendrán las selecciones sudamericanas será la Copa América de 2019 que se dará cita en Brasil.

Las ciudades sedes serán: São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Salvador y Porto Alegre.

Chile, vigente campeón de la Copa del 2015 en la que fue anfitrión y posteriormente ganador de la Centenario 2016 disputada en Estados Unidos, llegará a Brasil para defender su corona en lo que será el primer gran reto del colombiano Reinaldo Rueda al frente de La Roja.

La confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- confirmó hace un par de meses que participarán doce selecciones, diez sudamericanas y dos invitadas: Japón y Qatar. El torneo sudamericano se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Brasil es un país con una gran belleza natural. Impresionantes playas y selvas tropicales son algunas de las atracciones que los visitantes no se deben perder. Brasil es también el hogar de un pueblo con una gran diversidad étnica y cultural, cuyo patrimonio se expresa en el arte vibrante, en sus celebraciones, en sus ciudades históricas y en los bulliciosos centros urbanos. 

Tierra de belleza arrolladora, de alegría, colores, de ganas de música, fiesta y bailoteo. País de contrastes, de junglas de acero y selvas inexploradas, de favelas y rascacielos, de olas salvajes y cascos históricos donde pasear es puro placer, de picanha y caipirinha, de verde, azul y amarillo. Brasil es, sin duda, uno de los destinos más atractivos del mundo y es una muy buena ocasión para visitar este destino.

La Copa América Brasil 2019 será la última que se jugará en años impares, pues a partir del 2020 el torneo se llevará a cabo cada cuatro años.

Recuerda que CTM en línea ofrece este magnífico destino para que lo puedas disfrutar:  https://www.ctmenlinea.com.co/es/contactenos