"> Mapa de ubicación Cancún y Playa del Carmen - CTM en Línea

Mapa de ubicación Cancún y Playa del Carmen

ALOJAMIENTOS EN CANCÚN Y PLAYA MUJERES

 

Generalmente pensamos en Cancún como un destino de fiesta y vida nocturna sin límites; Playas de arena blanca destellando con el reflejo de reflectores y luces de neón, el sabor de la fiesta como solo en México se puede celebrar. Sin embargo, ¿nunca te has preguntado ¿qué hacer en Cancún? lo que ha convertido a Cancún en uno de los destinos vacacionales más visitados del mundo es mucho más que su vida nocturna.

Gracias a este mapa suministrado por CTM en línea te facilitará tu ubicación de alojamientos  en estos  importantes destinos.

 

Eres Xenotes:

Tour Xenotes Oasis Maya Todo Incluido es un tour único en el que vivirás la naturaleza al máximo y disfrutarás de increíbles actividades. Una aventura se lleva a cabo en cuatro diferentes tipos de cenotes protegidos por aluxes en donde podrás realizar diferentes y divertidas actividades como Kayak, Tirolesa, llantas, Rappel y Snorkel. Un tour personalizado en el que nuestros aventureros serán guiados por expertos conocedores de este territorio virgen y sobre las actividades, historia, anécdotas y leyendas de la región.

Experiencias en Xcaret

Cuando visitas Xcaret es imposible no nadar en cualquiera de sus 3 ríos subterráneos, todo un espectáculo a los sentidos ya que dependiendo de la ruta que elijas, no solamente uno nada entre tramos  bajo cuevas y cielo abierto, sino que además te encuentras con singulares detalles como contemplar desde el agua ese espectacular vitral de mariposas monarcas, pasar junto al hogar del manatí o nadar al costado de lo que fuera el antiguo anfiteatro, entre otros.

 

 

 

Xel-Ha y el nuevo Faro Mirador

 

El parque natural de Xel-Há, congruente con su espíritu de mejorar de manera constante las experiencias de sus visitantes, ha inaugurado una nueva atracción. Se trata de un faro de 40 metros de altura que cuenta con un vista espectacular del Mar Caribe, la caleta y la exuberante selva de la Riviera Maya.

 

Este faro, además de ser una atracción cumple con su función de ser un referente visual de la navegación marítima en el Caribe mexicano, para lo cual ya se han hecho los trámites correspondientes con el fin de registrar de las coordenadas de su ubicación en las cartas de navegación internacionales.

 

 

Experiencias Xcaret

Xcaret es probablemente la atracción más visitada por turistas que vienen a Cancún o la Riviera Maya. Está localizado a pocos minutos de Playa del Carmen al sur de Cancún en la Riviera Maya; cuenta con una infinidad de atracciones y actividades, es necesario dedicar todo un día para conocerlo. En su interior encontramos pequeñas ruinas mayas, actividades acuáticas, así como también una gran variedad de flor y fauna como jaguares, delfines entre muchos otros.

 

 

Xavage by Xcaret

 

Xavage es el único parque en Cancún y la Riviera Maya, con seis actividades con diferente grado de adrenalina en un solo lugar y también el único con la actividad de rápidos en el destino. En él los visitantes podrán elegir el paquete de actividades de acuerdo con su nivel de audacia en los que cada actividad estará representada por un animal.

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta o duda. Recuerda que CTM en línea ofrece este magníficos Alojamientos, Traslados y Circuitos. 

 https://www.ctmenlinea.com.co/es/contactenos