Add Testimony Testimonios

Estimada Paola y Sra. Sonia buenos días, El día de hoy quiero agradecerles por todo el apoyo y acompañamiento que nos brindaron con las reservaciones del Dr. Juan Mauricio Montoya en Londres, el cliente vino muy contento, les gustó mucho los hoteles, estratégicamente ubicados, el Hotel The California muy cerca de la estación principal de trenes de Londres. Muy buenos los dos hoteles, buen desayuno, limpios y cómodos. Como siempre, muchas gracias
Infinitas gracias, socios estrategicos como ustedes, hacen que el desarrollo de nuestro negocio, algo eficiente preciso y por ende rentable.
Edwin Ruiz. Jul 09, 2019
Gracias por toda la gestión limpia en todos los procesos y recorridos.
Airbit Club. Jul 09, 2019
Paola buena tarde, hasta hoy hable con los pasajeros y el reporte es Excelente, todo muy bien los guías excelentes, los conductores, los trasladistas, los vehículos, todo perfecto, no me dijeron nada de las habitaciones. Los hoteles muy bien, excepto Venecia, no es recomendable, demasiado viejo, pero muy bien ubicado. Nuevamente les agradezco su paciencia y colaboración.
Agnes Torres. Nov 09, 2018
Excelente servicio, oportunos en sus respuestas, amables, cordiales, variedad de opciones. Los recomiendo.
Ha sido la mejor experiencia en viaje que he realizado, todas las opciones, guías y acompañamiento de principio a fin. Su organización es absolutamente confiable y su compromiso inmejorable. Ampliamente recomendados!!
Excelente Calidad Humana y profesionalismo, Una empresa muy recomendable para sus Viajes.
Jhonatan Acuña. Apr 11, 2018
Sea esta la oportunidad para agradecer a todo el equipo CTM que me apoya día a día con mis solicitudes y mis requerimientos. Especialmente quiero agradecerte con el manejo de todo lo realizado del viaje de la Sra. Ana Maria Taborda y su familia a Europa. Tanto los hoteles como los traslados estuvieron muy muy bien, los clientes están bastante satisfechos con nuestro servicio y nuestro acompañamiento en el viaje.
Respuesta rápida y calidad de servicio de destino.
Luz Karime Contreras. Apr 12, 2018
Carly McCloskey. Oct 08, 2018
Buen hotel, habitaciones grandes, con buena luz y limpias.
Gracias CTM por todo, hicieron que este viaje fuera perfecto.