PQRS

Le damos la bienvenida a nuestro portal de PQRS de CTM en línea. Por favor diligencia los campos del Formulario.

Para nosotros es muy importante contar con usted, cumplir nuestras promesas y prestarle un servicio que sobrepase sus expectativas. Por esto ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación a través de los cuales nos puede hacer llegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS)

Consideramos pertinente definir algunos conceptos que le ayudaran al momento de elevar su PQRS

Petición: Solicitudes especiales que usted desee realizarnos. Ej: Una visita de un asesor comercial, un servicio especial, una consultoría, una capacitación.

Queja: Manifestación de inconformismo por la atención recibida, la forma como le han prestado el servicio o la actuación de parte de nuestros colaboradores. Ej. Mala comunicación, impuntualidad, incumplimiento de compromisos.

Reclamo: Insatisfacción referida a la prestación de un servicio. Ej. Incidencias no atendidas o insatisfacción con Los servicios prestados.

Sugerencias: Retroalimentación que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a la satisfacción de nuestros clientes.

Recuerda nuestros contactos de soporte de reservas:
reservas@ctmenlinea.com.co - reservas2@ctmenlinea.com.co
gerentecomercial@ctmenlinea.com.co


Ubicación Consolidators & Tourist Management:
Carrera 53 #104b-35 oficina 602.


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Emergencias CTM en Línea:
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Lunes a Viernes: 7:30 AM 5:30 PM.
Sábados:
9:00 AM 1:00 PM

Al rellenar este formulario usted manifiesta que ha leído nuestra Política de privacidad de datos personales y acepta expresamente el manejo de sus datos personales para comunicaciones, mails e información propia de la empresa, acorde a lo contenido en la ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013.